Cursos de inglés
Cursos de inglés
Ingimage
18 Jul 2020 07:06 PM

Youtuber Zach Morris desenmascara curso engañoso de inglés

Este curso ha sido muy promocionado en redes sociales en los últimos días.
Juan Vicente
Reyes

Últimamente ha aparecido constantemente en redes sociales la publicidad de un curso de inglés que promete una fórmula infalible para aprender ese idioma en muy poco tiempo. 

Quien lo ofrece se llama Kale Anders y se ha visto en el ojo del huracán luego de que el youtuber Zach Morris publicara un video en donde dice que considera la metodología como una estafa.

Zach Morris dijo explicó que este curso no es real y tiene serias inconsistencias. Primero contó que al principio, las primeras veces que vio la publicidad del curso de Kale Anders, no le vio problema porque era un extranjero que ofrecía enseñar inglés y lo estaba haciendo, pero cuando empezó a ver los comentarios sobre el programa y el costo, tuvo sus primeras sospechas y, basado en su experiencia, logró darse cuenta que lo que ofrece Kale Anders es un curso que plagió de otro docente llamado AJ Hutch y lo único que busca es obtener ingresos de manera poco ética.

Lea además: Reducen tarifa de roaming internacional para países de la Comunidad Andina

De igual manera, Morris explicó que no ha logrado contactar al creador original del curso, pero si sabe que esta persona está reuniendo información para tomar las medidas legales en contra de Anders, debido al robo que hizo de su modelo de curso.

Dentro de la conversación, el youtuber norteamericano aprovechó para dar algunas recomendaciones frente a los cursos de inglés que mejor funcionan para que la gente pueda tener una idea más clara de los cursos y procesos que les pueden funcionar mejor para el aprendizaje de otro idioma.

Finalmente, Morris contó qué personajes reconocidos del país manejan un buen nivel de inglés y que incluso lo han sorprendido debido a como hablan; de igual manera contó cuáles son esos famosos que no tienen un inglés tan bueno y deben trabajar para mejorarlo.

Para escuchar la entrevista a Zach Morris visite: https://www.spreaker.com/user/9971939/prog-rcn-digital-jul-18

Fuente
Sistema Integrado de Información