PlayStation de oro
YouTube: MM7Games
9 Mar 2021 05:00 PM

Youtuber compra PlayStation 5 bañado en oro por casi $40 millones

El joven publicó el ‘unboxing’ de la consola.
Fredy Daza
Fredy Leonardo
Daza Sepúlveda
@fredyldaza

¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar una PlayStation 5? Pues un youtuber que, al parecer, le va muy bien en su trabajo, pagó 11.000 dólares por una consola bañada en oro de 24 quilates. Así lo mostró en un video publicado en su canal de YouTube.

El excéntrico joven británico, conocido como ‘Miniminter’, subió un video ‘unboxing’ en el que mostraba a sus más de 4.6 millones de subscriptores su nueva adquisición, que venía acompañada con todos los accesorios también bañados en oro.

Le puede interesar: Empleado de tienda se hace viral por caras que hizo cuando le pidieron condones

De acuerdo con el video, en el mundo solo hay 250 PS5 de este estilo y son realizados por compañía Truly Exquisite. No obstante, quienes quieran tener una consola así la pueden solicitar pagando la ‘irrisoria’ suma de casi 40 millones de pesos colombianos. Además, existen otros dos modelos: uno de platino y el otro de oro rosado de 18 quilates.

Cabe recordar que Sony sacó a la venta el PlayStation 5 en noviembre de 2020; sin embargo, debido a la alta demanda, en algunos países, como Estados Unidos, se han presentado problemas en la distribución.

Existen dos versiones: la estándar y la edición digital.

Lea también: De los creadores de 'Juan Mecánico' llega 'Mary Uñas'

En Colombia los precios varían según el establecimiento, pero se pueden encontrar entre los 3.5 y los 6 millones de pesos, aunque al consultar la página web de Sony aparece “sin stock”.

Fuente
Sistema Integrado Digital