Youtuber compra PlayStation 5 bañado en oro por casi $40 millones

El joven publicó el ‘unboxing’ de la consola.

¿Cuánto estaría usted dispuesto a pagar una PlayStation 5? Pues un youtuber que, al parecer, le va muy bien en su trabajo, pagó 11.000 dólares por una consola bañada en oro de 24 quilates. Así lo mostró en un video publicado en su canal de YouTube.

El excéntrico joven británico, conocido como ‘Miniminter’, subió un video ‘unboxing’ en el que mostraba a sus más de 4.6 millones de subscriptores su nueva adquisición, que venía acompañada con todos los accesorios también bañados en oro.

Le puede interesar: Empleado de tienda se hace viral por caras que hizo cuando le pidieron condones

De acuerdo con el video, en el mundo solo hay 250 PS5 de este estilo y son realizados por compañía Truly Exquisite. No obstante, quienes quieran tener una consola así la pueden solicitar pagando la ‘irrisoria’ suma de casi 40 millones de pesos colombianos. Además, existen otros dos modelos: uno de platino y el otro de oro rosado de 18 quilates.

Cabe recordar que Sony sacó a la venta el PlayStation 5 en noviembre de 2020; sin embargo, debido a la alta demanda, en algunos países, como Estados Unidos, se han presentado problemas en la distribución.

Existen dos versiones: la estándar y la edición digital.

Lea también:De los creadores de 'Juan Mecánico' llega 'Mary Uñas'

En Colombia los precios varían según el establecimiento, pero se pueden encontrar entre los 3.5 y los 6 millones de pesos, aunque al consultar la página web de Sony aparece “sin stock”.


Temas relacionados

Smallville

Qué fue del actor que interpretó a Lex Luthor en Smallville: uno de los villanos más recordados de la TV estadounidense

Del éxito en Smallville a la voz en DC y los podcasts, así ha sido la carrera de Michael Rosenbaum.
Michael Rosenbaum interpretó a Lex Luthor durante siete temporadas en Smallville y regresó para el episodio final emitido en 2011.



Quién es Jay Torres de La casa de los famosos Colombia 3: edad, a qué se dedica y más

Jay Torres participa en La casa de los famosos Colombia 3 mientras el público define su continuidad en el reality.

De Luis Alfonso a Pipe Bueno: los artistas confirmados para el homenaje a Yeison Jiménez en el Movistar Arena

Este 14 de enero se realiza en Bogotá un homenaje a Yeison Jiménez y a las víctimas del accidente aéreo.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.

¿Cómo viajará Petro a EE. UU. sin visa y qué hablará con Trump? Vocera del Departamento de Estado responde

Molano precisó que esta invitación no implica la restitución automática de una visa.

“Hay que perdonarlos porque también son seres humanos”: el mensaje del director de la cárcel de Neiva tras el atentado en el que murió su hijo Ismael

Director cárcel de Neiva

Se viene decreto que redistribuirá pacientes en las EPS mandando más de tres millones a la Nueva EPS que está en crisis

Según la información mencionada, Nueva EPS recibiría más de tres millones de nuevos usuarios, lo que la llevaría a concentrar cerca de 14 millones de afiliados, con un incremento aproximado del 27%.

“Si Juan Daniel Oviedo tiene algún cuestionamiento, que lo diga de frente”: Daniel Palacios sobre su exclusión de la 'Gran Consulta por Colombia'

El político explicó que su aspiración avanza mediante recolección de firmas y apoyo ciudadano, aún pendiente de certificación.

“Nueva EPS me debe $8.720 millones”: gerente del Hospital San Rafael de Itagüí, que lloró por no poder pagarle a sus empleados

Hospital San Rafael Itagu

Nueva EPS: “Han muerto pacientes esperando medicamentos o sin atención”, denuncia vocero de pacientes

El vocero dijo también, que los pacientes también se preguntan “dónde está la plata”.

Gobernadores explican por qué se rebelaron al Gobierno y no aplicarían los nuevos tributos de la emergencia económica

Andrés Julián Rendón y Didier Tavera