Volvo, Mercedes, Jaguar y otros vehículos a menos de $60.000.000: Ofertas imperdibles

Carros de alta gama en excelente estado están con descuentos imperdibles. Conozca los precios.
Compra de carros
El sector automotor vendió 16.494 vehículos nuevos en julio de 2024, lo que refleja un aumento del 26% respecto al mismo mes de 2023. Crédito: Freepik

La economía del país no atraviesa por su mejor momento, pues cada vez son más los colombianos que se quejan de los altos precios en productos de la canasta familiar, servicios públicos y con la gasolina.

Por esta razón es común que en los hogares colombianos busquen opciones para lograr adquirir productos y servicios a precios cómodos de excelente calidad.

Lea más: Cierre de General Motors: ¿Qué carros ya no se fabricarán en Colombia?

Los vehículos, se han convertido en la mejor opción de compra de segunda a excelente calidad y a precios más bajos de los esperados en muchas ocasiones.

Las siguientes son opciones de vehículos que puede adquirir a muy buen precio en un excelente estado en los diferentes portales de venta de carros:

Jaguar XF 2.0 Luxury: Modelo 2013, 59.000 km a $69.700.000.

Mercedes-Benz Clase C 1.6 Blueefficiency: Modelo 2009, 108.000 km a $39.000.000

Mercedes Benz B 200 At 2000cc Turbo: Modelo 2011, 58.000 km a $39.000.000

Volvo C30 2.0: Modelo 2010, 110.000 km a $38.500.000

BMW Serie 3 2.0 318i E90 Lci: Modelo 2011, 117.000 km a $43.000.000.

BMW Serie 3 318i: Modelo 2011, 110.000 km a $43.900.000.

BMW Serie 3 2.0 320i E90 Lci Executive: Modelo, 104.100 km a $45.000.000.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso