Una persona contando sus ahorros en moneda
Ingimage (Referencia)
21 Mar 2021 10:26 AM

[VIDEO] Recibió una montaña de monedas por reclamar su liquidación de un trabajo

La pila de moneda pesa alrededor de 230 kilos.
gdespejo
Germán
Espejo
@gerespejo

No siempre las relaciones laborales terminan de la mejor manera. En algunas ocasiones, las reclamaciones de los exempleados acaban en enfrentamientos.

Así parece haber sucedido en el caso de un ciudadano de Peachtree City, en Georgia (EE.UU.), quien recibió la liquidación de sueldo de su exempleador de una manera verdaderamente insólita.

Andreas Flaten, el protagonista del curioso hecho, recibió una montaña de monedas de un centavo de dólar cubiertas de una sustancia aceitosa como parte de su liquidación.

Las monedas fueron dejadas en la puerta de su vivienda, de acuerdo a los medios locales que informaron del inverosímil hecho.

Y es que en noviembre de 2020, Flaten renunció a su empleo en el taller mecánico Walker Luxury Autoworks. Para dejar su cargo, argumentó que había un ambiente de trabajo tóxico y por eso se iba.

La decisión que tomó, según él, llevó entonces a la reacción negativa por parte de su exjefe, Miles Walker, al punto de haber hecho clara su molestia.

Según Flaten, su exjefe le adeudaba 915 dólares y aunque prometió pagarle en enero de 2021, incumplió con lo pactado.

Luego de que Flaten se dirigiera al Departamento de Trabajo de Georgia, la deuda fue saldada con la montaña de monedas que apareció en la puerta de su casa.

El peso de esta monedas es de alrededor de 230 kilos. Luego de ser puestas en el lugar, apareció una nota que señalaba: "¡Jódete!".

Tras el inusual hecho, Walker dijo que no recordaba si él dejó tiradas las monedas allí. Sin embargo, fue claro y directo: "No tiene importancia, él recibió su paga, eso es lo único que cuenta".

Ya con el pago en la puerta de su casa, Flaten inició la labor para limpiarlas con la intención de poder usarlas.

Fuente
Sistema Integrado Digital