[Video] Niño de 6 años se emociona al enterarse que puede donar células madre a su hermana con cáncer

El pequeño, con lágrimas, le asegura a su hermanita que él será su salvador.
Niño se entera que podrá ser el donante de su hermana
Niño se entera que podrá ser el donante de su hermana Crédito: Captura de pantalla Instagram @fuesinculpa

En las últimas horas, se viralizó un video en el que se puede ver la conmovedora reacción que tiene un menor de 6 años al enterarse de que puede donar células madre a su hermana, paciente con cáncer.

En las imágenes se evidencia que los tres menores están ansiosos por conocer el resultado de los exámenes del pequeño Caden. Con lágrimas en sus ojos, están atentos de la respuesta de sus padres y del equipo médico, pues de esto depende la recuperación de su hermana.

Puede leer: [Video] Conmovedora sorpresa de piloto al coincidir en vuelo con sus padres: "dieron alas a mis sueños"

Luego de algunos segundos, se oye que le informan que es un "5 de 10", es decir que sus células pueden ser donadas a su hermanita.

Con gritos, saltos y algunas acrobacias, el menor demuestra su emoción mientras sus padres, también conmovidos, le dicen que es el donante perfecto y se convertirá en el héroe de Josie, la pequeña que lucha contra el cáncer.

Posteriormente, con un fuerte abrazo, Caden le asegura a su hermanita que la salvará, que será su héroe mientras Josie llora. "Es increíble".

Asimismo, la otra pequeña, que se cree que también es su hermana, le pide a gritos que salve a su hermanita. "Por favor salva a Josie", a lo que él responde, muy emocionado, "lo haré".

Puede leer: El conmovedor dibujo por el que se dieron cuenta de que una menor era víctima de abuso

Como era de esperarse, el video ya cuenta con miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, pues hay quienes se han sentido identificados con este proceso de recuperación y hay otros que comparten la emoción del pequeño Caden.

"Sin duda la mejor etapa del ser humano es la niñez, la inocencia y bondad que manejan es increíble"; "Cuando me dijeron que yo era compatible para donarle un riñón a mi hija, estaba tan agradecida que quería salir corriendo"; "Se me metió un amor de hermanos en el ojo"; "Y yo aquí llorando"; Todas las madres llorando en 3, 2, 1", son algunas de las opiniones.


Semana de la moda

Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026

Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
Inauguración de la BFW 2026



“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.

Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak