Bebé causa sensación en Tik Tok
Captura de pantalla
13 Sep 2021 02:22 PM

Video: Niña de 2 años causa sensación en redes sociales al pronunciar palabras difíciles

La madre ha sido centro de halagos en Tik Tok por los clips de su bebé.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

El crecimiento de los bebés y los hijos es un momento único en la vida de algunos padres, debido al aprendizaje, el proceso que llevan al conocer cosas distintas cada día y las aventuras que viven de a poco. Los niños suelen robarse la atención con detalles inesperados, sorpresas en sus comportamientos y tiernas actitudes.

Recientemente, una pequeña niña se volvió viral en las plataformas digitales luego de que su madre compartiera un video en Tik Tok, mostrando la habilidad que tenía su bebé para repetir y pronunciar palabras de gran complejidad. Uno de los contenidos tomó fuerza en redes sociales desde febrero de 2021, llamando la atención de millones de curiosos.

Todo inició cuando Morgana Secco, madre de Alice, de 2 años, publicó en su cuenta personal de Tik Tok un tierno video de su hija mostrando la facilidad que tenía para repetir palabras largas y difíciles de pronunciar. De acuerdo con la historia, el proceso de aprendizaje de la niña tomó una fuerza considerable a los ocho meses, diciendo “papá” constantemente.

Lea también: La verdad sobre el video del niño en una olla hirviendo

De acuerdo con la BBC, Morgana reveló que la niña, de familia brasileña, comenzó a intentar repetir las palabras que escuchaba de sus allegados cuando tenía solamente un año y un mes de vida. Una vez lograba pronunciarlas, seguía con oraciones cortas y sencillas.

Según detalles de la pequeña, Alice nació en Londres y aún no asiste a una guardería o jardín. Las bromas y palabras extensas le gustaron a la niña, causando curiosidad en ella para poderlas repetir. 

Lea aquí: Mujer explota en rabia porque no le permitieron poner la última ficha de rompecabezas

Como había bromeado antes con ella, recordó y pidió volver a pronunciarlas. Sobre estas palabras que pronunció en el desafío…de la mayoría de ellas, no sabe el significado. Se las explicamos cuando son parte de un contexto, pero hay algunas que ni siquiera sé lo que quieren decir”, recoge la BBC sobre estas dinámicas de la bebé.

En el clip que se viralizó en plataformas como Twitter, se puede escuchar a la niña decir palabras como Oftalmólogo, Tiranosaurio Rex, proparoxítona, libélula, institucionalmente, entre otras.
 

@morganasecco

DESAFIO DAS PALAVRAS 2 - atendendo a pedidos, mais um vídeo da Alice falando palavras difíceis. #viral #fyp

♬ original sound - Morgana Secco

Fuente
Sistema Integrado Digital