[Video] Mujer se enamoró de un joven en el bus y él la quería robar: "¿no era amor lo que teníamos?"

La usuaria de TikTok aseguró que el hombre, después de mirarla varias veces, terminó robando a una pasajera del bus.
Joven se enamoró en un bus
Joven se enamoró en un bus Crédito: TikTok @luunapperez

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que una joven contó una curiosa historia en la que fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre que le había parecido muy lindo mientras viajaba en un bus.

"Era moreno, de gorrita, lindo, lindo, lindo”, empezó contando acerca de la apariencia del hombre, del que, incluso, asegura que quedó flechada. “No hacía falta pensar mucho, pero yo enamorada, caí”.

Le puede interesar: Capturan a delincuentes luego de robar dos bicicletas en Bogotá

Sin embargo, se comportó muy normal mientras seguía en el transporte público, donde decidió sacar su celular por unos momentos.

Luego, alzó su mirada y al buscar al joven, se dio cuenta de que también la estaba mirando, lo que la terminó de flechar.

“Yo dije: ‘Chao me enamoré’, yo ante todo egocéntrica, pensé: ‘Está enamorado de mí, no para de mirarme, o sea, ¿tan linda soy?’”.

Al intercambio de varias miradas, empezó a emocionarse, sin embargo, pensaba que como ya era de noche y se sentía cansada, creyó que físicamente no estaba “tan linda”.

No obstante, al mirarlo un poco más y conectar miradas, la joven se desenamoró, pues se dio cuenta de que el hombre no la estaba viendo directamente a ella sino al celular que llevaba. “A mí los hombres me hicieron todo, pero robarme no. Entonces yo guardé mi teléfono, ¿qué pasó?, me dejó de mirar”.

Luego de algunos minutos de que ella guardara su celular y de darse cuenta de que ya no tenía la atención de él, presenció el robo del que fue víctima otra de las pasajeras porque el que creía que sería su amor. “¿No era amor lo que teníamos?, o sea, no entiendo”.

Lea también: Trabajadores intentaron robar su lugar de trabajo al norte de Bogotá: La Policía los sorprendió

Siguiendo con su relato dijo que es tanto el amor que sintió que aun sabiendo que es un delincuente, lo seguiría en redes sociales y demás.

“¿Saben qué es lo peor de todo?, que si a mí esa persona me empieza a seguir en Instagram, yo le devuelvo el ‘follow’. Mi tipo son personas ‘chorras’, me doy cuenta recién. Pero bueno, no hay que confiar en los hombres yo ya aprendí, nunca es el indicado”, agregó.


actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.