[Video] Mujer se enamoró de un joven en el bus y él la quería robar: "¿no era amor lo que teníamos?"

La usuaria de TikTok aseguró que el hombre, después de mirarla varias veces, terminó robando a una pasajera del bus.
Joven se enamoró en un bus
Joven se enamoró en un bus Crédito: TikTok @luunapperez

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que una joven contó una curiosa historia en la que fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre que le había parecido muy lindo mientras viajaba en un bus.

"Era moreno, de gorrita, lindo, lindo, lindo”, empezó contando acerca de la apariencia del hombre, del que, incluso, asegura que quedó flechada. “No hacía falta pensar mucho, pero yo enamorada, caí”.

Le puede interesar: Capturan a delincuentes luego de robar dos bicicletas en Bogotá

Sin embargo, se comportó muy normal mientras seguía en el transporte público, donde decidió sacar su celular por unos momentos.

Luego, alzó su mirada y al buscar al joven, se dio cuenta de que también la estaba mirando, lo que la terminó de flechar.

“Yo dije: ‘Chao me enamoré’, yo ante todo egocéntrica, pensé: ‘Está enamorado de mí, no para de mirarme, o sea, ¿tan linda soy?’”.

Al intercambio de varias miradas, empezó a emocionarse, sin embargo, pensaba que como ya era de noche y se sentía cansada, creyó que físicamente no estaba “tan linda”.

No obstante, al mirarlo un poco más y conectar miradas, la joven se desenamoró, pues se dio cuenta de que el hombre no la estaba viendo directamente a ella sino al celular que llevaba. “A mí los hombres me hicieron todo, pero robarme no. Entonces yo guardé mi teléfono, ¿qué pasó?, me dejó de mirar”.

Luego de algunos minutos de que ella guardara su celular y de darse cuenta de que ya no tenía la atención de él, presenció el robo del que fue víctima otra de las pasajeras porque el que creía que sería su amor. “¿No era amor lo que teníamos?, o sea, no entiendo”.

Lea también: Trabajadores intentaron robar su lugar de trabajo al norte de Bogotá: La Policía los sorprendió

Siguiendo con su relato dijo que es tanto el amor que sintió que aun sabiendo que es un delincuente, lo seguiría en redes sociales y demás.

“¿Saben qué es lo peor de todo?, que si a mí esa persona me empieza a seguir en Instagram, yo le devuelvo el ‘follow’. Mi tipo son personas ‘chorras’, me doy cuenta recién. Pero bueno, no hay que confiar en los hombres yo ya aprendí, nunca es el indicado”, agregó.


celebridades

Julio Iglesias vuelve a estar bajo la lupa, ahora con el Ministerio de Asuntos Exteriores

Este episodio se produce días después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional ordenara el archivo de una causa penal.
En un decreto firmado por la teniente fiscal de la Audiencia Nacional, Marta Durántez, se explica que las actuaciones actuales tienen un alcance limitado.



Teusaquillo y La Candelaria serán epicentro de Ruta Teatro desde el 5 de febrero en Bogotá

Ruta Teatro funcionará como antesala del Festival Internacional de Artes Vivas – FIAV Bogotá 2026.

Alex Campos y Christine D’Clario encabezan el concierto Conectando Corazones en Medellín y Bogotá

El año pasado, el evento logró convocar a más de 35 mil asistentes en el estadio El Campín de Bogotá.

Esto es lo que hará Petro tras salir de la presidencia en 2026: "me comprometo"

Gustavo Petro se comprometió a aprender inglés después de que salga la presidencia

En Colombia hay más afiliados que cotizantes: Colpensiones revela el vacío del sistema pensional

Sobre el reto estructural, explicó que más de 17 millones de colombianos podrían cotizar y no lo hacen.

“Los capos no están en Colombia”: Petro apunta a Dubái, Madrid y Miami en lucha antidrogas en reunión con Donald Trump

Gustavo Petro

“Hay que hacer las Américas grande de nuevo”: Petro habla de la gorra que le regaló Trump con el MAGA

El mandatario colombiano afirmó que durante la reunión no se habló sobre su inclusión en la lista OFAC y aseguró que Colombia no actúa “bajo chantajes”.

Petro sobre descertificación de Estados Unidos para Colombia: “Esto no es con sanciones”

Reunión de Donald Trump y Gustavo Petro en la Casa Blanca

Petro propone cooperación regional con Venezuela y Ecuador en encuentro con Trump

Finalmente, el presidente señaló que Colombia busca avanzar en un modelo de sustitución de cultivos basado en la verificación científica independiente.

“Yo no pregunté eso, pero sí le dije que eso no se soluciona con chantajes”: Petro sobre la inclusión en la lista Clinton

Presidente Gustavo Petro habla sobre la reunión con Donald Trump en la Casa Blanca

Primeras imágenes de Petro y Trump en la Casa Blanca: así fue el histórico saludo

Petro y Trump en la Casa Blanca

“Trump y Petro son la misma persona en el espejo”: reunión dependerá del control personal de ambos, dice exembajador

encuentro petro trump brownfield ve intereses comunes y tensiones personales

Conjueces y nueva votación: el paso que sigue en el CNE para Iván Cepeda

conjueces definiran la participacion de ivan cepeda en el cne