[Video] Mujer se enamoró de un joven en el bus y él la quería robar: "¿no era amor lo que teníamos?"

La usuaria de TikTok aseguró que el hombre, después de mirarla varias veces, terminó robando a una pasajera del bus.
Joven se enamoró en un bus
Joven se enamoró en un bus Crédito: TikTok @luunapperez

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que una joven contó una curiosa historia en la que fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre que le había parecido muy lindo mientras viajaba en un bus.

"Era moreno, de gorrita, lindo, lindo, lindo”, empezó contando acerca de la apariencia del hombre, del que, incluso, asegura que quedó flechada. “No hacía falta pensar mucho, pero yo enamorada, caí”.

Le puede interesar: Capturan a delincuentes luego de robar dos bicicletas en Bogotá

Sin embargo, se comportó muy normal mientras seguía en el transporte público, donde decidió sacar su celular por unos momentos.

Luego, alzó su mirada y al buscar al joven, se dio cuenta de que también la estaba mirando, lo que la terminó de flechar.

“Yo dije: ‘Chao me enamoré’, yo ante todo egocéntrica, pensé: ‘Está enamorado de mí, no para de mirarme, o sea, ¿tan linda soy?’”.

Al intercambio de varias miradas, empezó a emocionarse, sin embargo, pensaba que como ya era de noche y se sentía cansada, creyó que físicamente no estaba “tan linda”.

No obstante, al mirarlo un poco más y conectar miradas, la joven se desenamoró, pues se dio cuenta de que el hombre no la estaba viendo directamente a ella sino al celular que llevaba. “A mí los hombres me hicieron todo, pero robarme no. Entonces yo guardé mi teléfono, ¿qué pasó?, me dejó de mirar”.

Luego de algunos minutos de que ella guardara su celular y de darse cuenta de que ya no tenía la atención de él, presenció el robo del que fue víctima otra de las pasajeras porque el que creía que sería su amor. “¿No era amor lo que teníamos?, o sea, no entiendo”.

Lea también: Trabajadores intentaron robar su lugar de trabajo al norte de Bogotá: La Policía los sorprendió

Siguiendo con su relato dijo que es tanto el amor que sintió que aun sabiendo que es un delincuente, lo seguiría en redes sociales y demás.

“¿Saben qué es lo peor de todo?, que si a mí esa persona me empieza a seguir en Instagram, yo le devuelvo el ‘follow’. Mi tipo son personas ‘chorras’, me doy cuenta recién. Pero bueno, no hay que confiar en los hombres yo ya aprendí, nunca es el indicado”, agregó.


Coachella

Madonna ofrece recompensa tras desaparición de vestuario en Coachella 2026

Madonna denunció la desaparición de su vestuario usado en Coachella y anunció recompensa para recuperar prendas de archivo.
Madonna durante su presentación en Coachella 2026, evento tras el cual reportó la desaparición de su vestuario.



Bogotá vivirá dos fines de semana de Feria EVA con más de 520 marcas, música y gastronomía

La Feria EVA Spring Edition regresa a Bogotá: 520+ marcas, 300.000 visitantes, 2 fines de semana y apoyo de RCN, con foco en emprendimiento femenino y experiencias en 15.000 m².

Karol G confirma cuándo es su concierto en Bogotá con el ‘Tropicoqueta tour’

Karol G anunció su gira de conciertos llamada 'Tropicoqueta Tour', la cual iniciará después de mitad de este 2026.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella