[Video] Mujer se enamoró de un joven en el bus y él la quería robar: "¿no era amor lo que teníamos?"

La usuaria de TikTok aseguró que el hombre, después de mirarla varias veces, terminó robando a una pasajera del bus.
Joven se enamoró en un bus
Joven se enamoró en un bus Crédito: TikTok @luunapperez

Recientemente, se viralizó un video en redes sociales en el que una joven contó una curiosa historia en la que fue víctima de un intento de robo por parte de un hombre que le había parecido muy lindo mientras viajaba en un bus.

"Era moreno, de gorrita, lindo, lindo, lindo”, empezó contando acerca de la apariencia del hombre, del que, incluso, asegura que quedó flechada. “No hacía falta pensar mucho, pero yo enamorada, caí”.

Le puede interesar: Capturan a delincuentes luego de robar dos bicicletas en Bogotá

Sin embargo, se comportó muy normal mientras seguía en el transporte público, donde decidió sacar su celular por unos momentos.

Luego, alzó su mirada y al buscar al joven, se dio cuenta de que también la estaba mirando, lo que la terminó de flechar.

“Yo dije: ‘Chao me enamoré’, yo ante todo egocéntrica, pensé: ‘Está enamorado de mí, no para de mirarme, o sea, ¿tan linda soy?’”.

Al intercambio de varias miradas, empezó a emocionarse, sin embargo, pensaba que como ya era de noche y se sentía cansada, creyó que físicamente no estaba “tan linda”.

No obstante, al mirarlo un poco más y conectar miradas, la joven se desenamoró, pues se dio cuenta de que el hombre no la estaba viendo directamente a ella sino al celular que llevaba. “A mí los hombres me hicieron todo, pero robarme no. Entonces yo guardé mi teléfono, ¿qué pasó?, me dejó de mirar”.

Luego de algunos minutos de que ella guardara su celular y de darse cuenta de que ya no tenía la atención de él, presenció el robo del que fue víctima otra de las pasajeras porque el que creía que sería su amor. “¿No era amor lo que teníamos?, o sea, no entiendo”.

Lea también: Trabajadores intentaron robar su lugar de trabajo al norte de Bogotá: La Policía los sorprendió

Siguiendo con su relato dijo que es tanto el amor que sintió que aun sabiendo que es un delincuente, lo seguiría en redes sociales y demás.

“¿Saben qué es lo peor de todo?, que si a mí esa persona me empieza a seguir en Instagram, yo le devuelvo el ‘follow’. Mi tipo son personas ‘chorras’, me doy cuenta recién. Pero bueno, no hay que confiar en los hombres yo ya aprendí, nunca es el indicado”, agregó.


música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones