(Video) Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muro

La mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.
Mamá recibe la caída de un muro para salvar a su bebé
Crédito: Captura de video

En redes sociales es viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, en el que una mujer se arma de valentía para salvar a su bebé de una terrible tragedia.

Las imágenes fueron publicadas por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur el pasado 19 de septiembre, aunque se desconoce con precisión la fecha a la que el clip corresponde y el lugar en el que se dieron los hechos.

Le puede interesar: Sin darse cuenta, profesora dictó toda la clase virtual con filtro de “papa enamorada”

En la descripción del video, Gilson hace énfasis en la valentía de la mujer escribió: “Valoren a la madre que tienen”, pues ante la caída de un muro de ladrillos en el que estaba sentada jugando junto a su bebé, puede percibir cómo en un instante la inestable pared empieza a irse abajo.

El instinto maternal de la mujer, que ha sido llamada toda una heroína, fue de inmediato poner su cuerpo sobre el de su pequeño hijo para así, prevenir que los ladrillos se vinieran encima de él.

Lea también: Armando Records cierra definitivamente sus puertas tras 13 años de fiestas

Ante el angustioso momento, al parecer quien es el padre del bebé llega de inmediato a socorrer a su familia y alza al pequeño que quedó tirado en el suelo. Por fortuna, los dos lograron salir ilesos de el dramático momento.

El clip ya suma cientos de 'me gusta' y miles de comentarios en los que aplauden a la mujer por su reacción.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.