Mamá recibe la caída de un muro para salvar a su bebé
Captura de video
24 Sep 2021 07:50 PM

(Video) Mamá salva a su bebé de un trágico accidente tras caerse un muro

La mujer dejó que los ladrillos cayeran sobre su cuerpo con tal de salvaguardar la vida de su pequeño.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En redes sociales es viral un video que fue captado por las cámaras de seguridad, en el que una mujer se arma de valentía para salvar a su bebé de una terrible tragedia. 

Las imágenes fueron publicadas por el policía militar y político brasileño Gilson Cardoso Fahur el pasado 19 de septiembre, aunque se desconoce con precisión la fecha a la que el clip corresponde y el lugar en el que se dieron los hechos.

Le puede interesar: Sin darse cuenta, profesora dictó toda la clase virtual con filtro de “papa enamorada”

En la descripción del video, Gilson hace énfasis en la valentía de la mujer escribió: Valoren a la madre que tienen”pues ante la caída de un muro de ladrillos en el que estaba sentada jugando junto a su bebé, puede percibir cómo en un instante la inestable pared empieza a irse abajo. 

El instinto maternal de la mujer, que ha sido llamada toda una heroína, fue de inmediato poner su cuerpo sobre el de su pequeño hijo para así, prevenir que los ladrillos se vinieran encima de él. 

Lea también: Armando Records cierra definitivamente sus puertas tras 13 años de fiestas

Ante el angustioso momento, al parecer quien es el padre del bebé llega de inmediato a socorrer a su familia y alza al pequeño que quedó tirado en el suelo. Por fortuna, los dos lograron salir ilesos de el dramático momento. 

El clip ya suma cientos de 'me gusta' y miles de comentarios en los que aplauden a la mujer por su reacción. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital