Video: Limpiavidrios pide dinero en los semáforos con datáfono

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.
Limpiavidrios con Datafono
Crédito: Captura de pantalla

Los vendedores informales que se ganan la vida en las calles son una presencia común en muchas ciudades, y entre ellos se encuentran los "limpiavidrios", aquellos que ofrecen limpiar los parabrisas de los carros en los semáforos a cambio de algunas monedas.

Generalmente, estos trabajadores no establecen una tarifa fija por su servicio; son los conductores quienes deciden cuánto pagar por la limpieza de sus vidrios, que normalmente incluye el parabrisas y la ventana trasera.

Lea también: ¿Snoop Dogg en Colombia? Confunden a limpiavidrios que es idéntico al rapero

Algunos conductores les dan monedas, otros incluso billetes, aunque rara vez de denominaciones altas, ya que suele ser percibido más como una especie de donación que como un pago por un servicio real.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un video en el que uno de estos trabajadores llevó el pago de sus servicios a otro nivel, pues aceptó pagos con tarjetas de débito o crédito a través de un datáfono.

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.

Lea más: (Video) Porque no le dio monedas, limpiavidrios hirió en la cabeza a conductor en Medellín

Este peculiar acontecimiento generó una diversidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Algunos espectadores especulan sobre el lugar donde pudo haber ocurrido el hecho, llegando a mencionar que posiblemente sucedió en Chile, aunque no se tiene certeza sobre la ubicación exacta de la escena.

Además, varios usuarios expresaron preocupación sobre la seguridad al acercar una tarjeta de crédito o débito a un datáfono en la calle, temiendo posibles intentos de robo de datos.


Temas relacionados

Hijos

EN IMÁGENES | Así es el bebé de Blessd: el cantante compartió las primeras fotos tras su nacimiento

Durante los últimos meses, el artista antioqueño había mostrado en varias oportunidades su emoción por la llegada de su primer hijo.
Blessd nació en Itagüí, Antioquia, bajo el nombre de Stiven Mesa Londoño, el cantante se ha convertido en una de las figuras más reconocidas de la música urbana colombiana durante los últimos años.



El universo mágico de Gustavo Lorgia llega al Museo Nacional con objetos inéditos y material audiovisual

La exposición “Por arte de magia” revive la trayectoria de Gustavo Lorgia, revelando su archivo, familia y legado en la magia colombiana.

Maná anuncia concierto en Bogotá para celebrará 40 años de carrera con su show “Vivir Sin Aire Tour”

Maná regresa a Colombia con un único concierto en Bogotá, inicio de su gira 40 años Vivir Sin Aire Tour en estadios de Latinoamérica

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026

México derrotó 2-0 a Sudáfrica en el partido inaugural del Mundial 2026: Julián Quiñones fue figura

Raúl Jiménez anotó el segundo gol

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 México, Canadá y USA; Minuto a minuto

En el acto estarán diferentes artistas del mundo.

¿Suspensión del presidente buscaría consecuencias en Estados Unidos?

Gustavo Petro

Procuraduría suspende a Agmeth Escaf por criticar a Abelardo de la Espriella, tras denuncias por compra de votos

La Procuraduría suspendió al representante Agmeth Escaf por insultos contra el candidato presidencial Abelardo de la Espriella.

ATENCIÓN | Procuraduría suspende a la representante Gloria Arizabaleta tras el proceso contra Gustavo Petro

La Procuraduría suspendió a la representante Gloria Arizabaleta hasta que termine su periodo.

¿Se acumulan procesos contra el presidente Petro en la Comisión de Acusaciones para abrir o cerrar investigaciones?

La congresista del Pacto Histórico ha sido criticada por sus acciones.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 11 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026