Video: Limpiavidrios pide dinero en los semáforos con datáfono

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.
Limpiavidrios con Datafono
Crédito: Captura de pantalla

Los vendedores informales que se ganan la vida en las calles son una presencia común en muchas ciudades, y entre ellos se encuentran los "limpiavidrios", aquellos que ofrecen limpiar los parabrisas de los carros en los semáforos a cambio de algunas monedas.

Generalmente, estos trabajadores no establecen una tarifa fija por su servicio; son los conductores quienes deciden cuánto pagar por la limpieza de sus vidrios, que normalmente incluye el parabrisas y la ventana trasera.

Lea también: ¿Snoop Dogg en Colombia? Confunden a limpiavidrios que es idéntico al rapero

Algunos conductores les dan monedas, otros incluso billetes, aunque rara vez de denominaciones altas, ya que suele ser percibido más como una especie de donación que como un pago por un servicio real.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un video en el que uno de estos trabajadores llevó el pago de sus servicios a otro nivel, pues aceptó pagos con tarjetas de débito o crédito a través de un datáfono.

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.

Lea más: (Video) Porque no le dio monedas, limpiavidrios hirió en la cabeza a conductor en Medellín

Este peculiar acontecimiento generó una diversidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Algunos espectadores especulan sobre el lugar donde pudo haber ocurrido el hecho, llegando a mencionar que posiblemente sucedió en Chile, aunque no se tiene certeza sobre la ubicación exacta de la escena.

Además, varios usuarios expresaron preocupación sobre la seguridad al acercar una tarjeta de crédito o débito a un datáfono en la calle, temiendo posibles intentos de robo de datos.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón