Video: Limpiavidrios pide dinero en los semáforos con datáfono

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.
Limpiavidrios con Datafono
Crédito: Captura de pantalla

Los vendedores informales que se ganan la vida en las calles son una presencia común en muchas ciudades, y entre ellos se encuentran los "limpiavidrios", aquellos que ofrecen limpiar los parabrisas de los carros en los semáforos a cambio de algunas monedas.

Generalmente, estos trabajadores no establecen una tarifa fija por su servicio; son los conductores quienes deciden cuánto pagar por la limpieza de sus vidrios, que normalmente incluye el parabrisas y la ventana trasera.

Lea también: ¿Snoop Dogg en Colombia? Confunden a limpiavidrios que es idéntico al rapero

Algunos conductores les dan monedas, otros incluso billetes, aunque rara vez de denominaciones altas, ya que suele ser percibido más como una especie de donación que como un pago por un servicio real.

Sin embargo, en las últimas horas se hizo viral un video en el que uno de estos trabajadores llevó el pago de sus servicios a otro nivel, pues aceptó pagos con tarjetas de débito o crédito a través de un datáfono.

El mensaje "El futuro ya está aquí" acompaña al video, el cual ha acumulado más de 149 mil reproducciones hasta la fecha.

Lea más: (Video) Porque no le dio monedas, limpiavidrios hirió en la cabeza a conductor en Medellín

Este peculiar acontecimiento generó una diversidad de reacciones y comentarios en las redes sociales. Algunos espectadores especulan sobre el lugar donde pudo haber ocurrido el hecho, llegando a mencionar que posiblemente sucedió en Chile, aunque no se tiene certeza sobre la ubicación exacta de la escena.

Además, varios usuarios expresaron preocupación sobre la seguridad al acercar una tarjeta de crédito o débito a un datáfono en la calle, temiendo posibles intentos de robo de datos.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".