[VIDEO] Ladrones roban panadería y terminan atendiendo clientes

En Perú, una pareja de criminales asaltaron una panadería e increíblemente se pusieron a atender a los clientes.
Ladrones roban panadería
Crédito: Captura de video

Pareciese que en Sudamérica la delincuencia es pan de cada día, debido a que son un montón de casos de delincuencia que quedan registrados en cámaras.

Hurtos, atracos, secuestros, extorsiones y más, hacen parte de cualquier tipo de actividades delincuenciales que los criminales realizan a lo largo y ancho de Sudamérica.

Ahora bien, en Perú, se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracaron una panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Ladrones atracan panadería y terminan atendiendo clientes

Según un informe periodístico de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú, llevándose toda la ganancia del lugar.

Los ladrones no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal, pero ahí no acaba toda la historia.

Sin embargo y tras atemorizar al personal de la panadería, los rateros se pusieron a atender a los clientes que llegaban.

Insólito momento durante robo

Aunque usted no lo crea, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco.

De acuerdo con información de prensa local, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería

Ladrones atracan panadería
Crédito: Captura de video

Temas relacionados

James Rodríguez

Así hicieron fortuna James y Falcao fuera de las canchas: estas son todas sus empresas

James Rodríguez y Falcao impulsan empresas en gastronomía, suplementos, bebidas, tiendas deportivas y derechos de imagen.
ames Rodríguez y Radamel Falcao García desarrollan negocios en sectores como gastronomía, suplementos, bebidas y comercio deportivo.



La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe