[VIDEO] Ladrones roban panadería y terminan atendiendo clientes

En Perú, una pareja de criminales asaltaron una panadería e increíblemente se pusieron a atender a los clientes.
Ladrones roban panadería
Crédito: Captura de video

Pareciese que en Sudamérica la delincuencia es pan de cada día, debido a que son un montón de casos de delincuencia que quedan registrados en cámaras.

Hurtos, atracos, secuestros, extorsiones y más, hacen parte de cualquier tipo de actividades delincuenciales que los criminales realizan a lo largo y ancho de Sudamérica.

Ahora bien, en Perú, se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracaron una panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Ladrones atracan panadería y terminan atendiendo clientes

Según un informe periodístico de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú, llevándose toda la ganancia del lugar.

Los ladrones no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal, pero ahí no acaba toda la historia.

Sin embargo y tras atemorizar al personal de la panadería, los rateros se pusieron a atender a los clientes que llegaban.

Insólito momento durante robo

Aunque usted no lo crea, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco.

De acuerdo con información de prensa local, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería

Ladrones atracan panadería
Crédito: Captura de video

Temas relacionados

Artistas

Amaia Montero estaría “devastada” por críticas a su voz: peligra gira de La Oreja de Van Gogh

El regreso de Amaia Montero a La Oreja de Van Gogh quedó en medio de críticas tras un concierto en Bilbao.
Amaia Montero volvió a presentarse con La Oreja de Van Gogh después de 19 años fuera de la banda.



Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.

Imágenes | “Más amor, más vida”: Luis Díaz confirmó el nacimiento de su tercer hijo

Varias publicaciones destacaron que se trata del primer hijo varón del futbolista guajiro.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay