[VIDEO] Ladrones roban panadería y terminan atendiendo clientes

En Perú, una pareja de criminales asaltaron una panadería e increíblemente se pusieron a atender a los clientes.
Ladrones roban panadería
Crédito: Captura de video

Pareciese que en Sudamérica la delincuencia es pan de cada día, debido a que son un montón de casos de delincuencia que quedan registrados en cámaras.

Hurtos, atracos, secuestros, extorsiones y más, hacen parte de cualquier tipo de actividades delincuenciales que los criminales realizan a lo largo y ancho de Sudamérica.

Ahora bien, en Perú, se registró el insólito caso de un pareja de ladrones que atracaron una panadería, pero lo más increíble se dio cuando estos empezaron a atender a los diferentes clientes que se encontraban en el sitio.

Ladrones atracan panadería y terminan atendiendo clientes

Según un informe periodístico de un diario local, un grupo de delincuentes armados asaltaron una panadería ubicada en la Cooperativa Umamarca, en el distrito de San Juan de Miraflores, Perú, llevándose toda la ganancia del lugar.

Los ladrones no solo se hicieron con el botín que había en la caja, pues también se hicieron con el dinero y celulares de todo el personal, pero ahí no acaba toda la historia.

Sin embargo y tras atemorizar al personal de la panadería, los rateros se pusieron a atender a los clientes que llegaban.

Insólito momento durante robo

Aunque usted no lo crea, los mismos delincuentes se pusieron a atender a los clientes con el objetivo de evitar levantar sospechas de que se trataba de un atraco.

De acuerdo con información de prensa local, no es la primera vez que estos mismos delincuentes siembran el terror en la Cooperativa Umamarca, pues hace poco también robaron otra panadería

Ladrones atracan panadería
Crédito: Captura de video

Temas relacionados

Palacio de Justicia

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.
Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix



Así quedó la programación por días del Estéreo Picnic 2027: Travis Scott, Charli XCX y The Prodigy

El Festival Estéreo Picnic se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de marzo de 2027 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Trapical Minds regresa después de cinco años y compartirá escenario con Reykon en Bogotá

El colectivo está conformado por Yera, Lalo Ebratt, Santu y Happy. Después de cinco años de pausa.

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Paliza demócrata en EE.UU.: lo que Colombia debe hacer con Trump y el nuevo Congreso, expertos opinan

Relaciones diplomáticas entre Colombia y Estados Unidos

Las razones por las que gobiernos en Europa piden a sus ciudadanos almacenar agua y comida

Algunos países piden a su población prepararse para eventos "difíciles".

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.