Video: Ladrón fue capturado con tremenda 'patada voladora' en Cúcuta

Un intento de robo fue frustrado en Cúcuta con asombrosa maroma.
Patada voladora a ladrón en Cúcuta
Crédito: video: Los Sures Noticias

El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta, cuando un ladrón intentaba robar una de las partes del motor de una motocicleta creyendo que nadie lo estaba observando. Sin embargo, para su mala fortuna, estaban a punto de capturarlo además de que todo quedara en captado en cámara.

En un primer momento, el hombre se acerca a la moto de manera lenta pero no logra agarrar nada, aunque lo intenta. Luego, decide dar un par de pasos, levantar los brazos con la intención de despistar y darle la vuelta a un árbol que estaba a pocos metros de ese punto.

Puede leer: Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

No obstante, regresa hasta el vehículo y decide agacharse para buscar una pieza, desprenderla de la motocicleta y robarla. En este proceso invierte pocos segundos, fijando su mirada al frente sin percatarse que sería descubierto poco después.

Un trabajador sale a toda velocidad y con una 'patada voladora' se lleva por delante al ladrón frustrando su intento de hurtar la parte de la moto.

Después de tumbarlo, el sujeto desata toda su ira y ataca con patadas al ladrón sin piedad alguna, sin importarle que el otro hombre hubiera caído en la calle donde a escasos centímetros pasaban varios carros.

Al finalizar el video se puede ver cómo los vecinos toman la justicia por mano propia y ante el descaro del ladrón le propinan una fuerte golpiza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este incidente fue la patada digna de un video animado o un videojuego con la que detuvieron el acto del ladrón.


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.
El Carnaval vivió su desfile más importante.



Bogotá celebra San Valentín con conciertos gratuitos de música clásica en el León de Greiff

Habrá conciertos gratuitos de la Filarmónica con Bach, Haydn y Marcos Madrigal, en la Universidad Nacional

Canal RCN estrena ‘¿Qué Hay Pa’ Dañar?’ Live: cuándo es, a qué hora y dónde ver el nuevo formato digital

El nuevo programa busca transformar la interacción en redes sociales mediante contenidos espontáneos.

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de febrero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

¿Se dará un repliegue del ELN hacia Colombia tras captura de Nicolás Maduro? Experto responde

repliegue del eln hacia colombia captura nicolas maduro