Patada voladora a ladrón en Cúcuta
video: Los Sures Noticias
19 Jul 2021 07:17 PM

Video: Ladrón fue capturado con tremenda 'patada voladora' en Cúcuta

Un intento de robo fue frustrado en Cúcuta con asombrosa maroma.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta, cuando un ladrón intentaba robar una de las partes del motor de una motocicleta creyendo que nadie lo estaba observando. Sin embargo, para su mala fortuna, estaban a punto de capturarlo además de que todo quedara en captado en cámara.

En un primer momento, el hombre se acerca a la moto de manera lenta pero no logra agarrar nada, aunque lo intenta. Luego, decide dar un par de pasos, levantar los brazos con la intención de despistar y darle la vuelta a un árbol que estaba a pocos metros de ese punto.

Puede leer: Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

No obstante, regresa hasta el vehículo y decide agacharse para buscar una pieza, desprenderla de la motocicleta y robarla. En este proceso invierte pocos segundos, fijando su mirada al frente sin percatarse que sería descubierto poco después. 

Un trabajador sale a toda velocidad y con una 'patada voladora' se lleva por delante al ladrón frustrando su intento de hurtar la parte de la moto. 

Después de tumbarlo, el sujeto desata toda su ira y ataca con patadas al ladrón sin piedad alguna, sin importarle que el otro hombre hubiera caído en la calle donde a escasos centímetros pasaban varios carros. 

Al finalizar el video se puede ver cómo los vecinos toman la justicia por mano propia y ante el descaro del ladrón le propinan una fuerte golpiza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este incidente fue la patada digna de un video animado o un videojuego con la que detuvieron el acto del ladrón.   

 

Fuente
Sistema Integrado Digital