Video: Ladrón fue capturado con tremenda 'patada voladora' en Cúcuta

Un intento de robo fue frustrado en Cúcuta con asombrosa maroma.
Patada voladora a ladrón en Cúcuta
Crédito: video: Los Sures Noticias

El hecho se presentó en la ciudad de Cúcuta, cuando un ladrón intentaba robar una de las partes del motor de una motocicleta creyendo que nadie lo estaba observando. Sin embargo, para su mala fortuna, estaban a punto de capturarlo además de que todo quedara en captado en cámara.

En un primer momento, el hombre se acerca a la moto de manera lenta pero no logra agarrar nada, aunque lo intenta. Luego, decide dar un par de pasos, levantar los brazos con la intención de despistar y darle la vuelta a un árbol que estaba a pocos metros de ese punto.

Puede leer: Andrea Valdiri mostró su nuevo automóvil, de casi 300 millones de pesos

No obstante, regresa hasta el vehículo y decide agacharse para buscar una pieza, desprenderla de la motocicleta y robarla. En este proceso invierte pocos segundos, fijando su mirada al frente sin percatarse que sería descubierto poco después.

Un trabajador sale a toda velocidad y con una 'patada voladora' se lleva por delante al ladrón frustrando su intento de hurtar la parte de la moto.

Después de tumbarlo, el sujeto desata toda su ira y ataca con patadas al ladrón sin piedad alguna, sin importarle que el otro hombre hubiera caído en la calle donde a escasos centímetros pasaban varios carros.

Al finalizar el video se puede ver cómo los vecinos toman la justicia por mano propia y ante el descaro del ladrón le propinan una fuerte golpiza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este incidente fue la patada digna de un video animado o un videojuego con la que detuvieron el acto del ladrón.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila