[Video] Jóvenes se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos

Tylee y Nick Waters aseguran que no van a destruir su matrimonio por el hecho de ser primos.
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos Crédito: TikTok @tyleewaters

En las últimas horas, se viralizó un video de la pareja de tiktoker Tylee y Nick Waters, que, desde hace algún tiempo, comparten videos de su día a día en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta de algo muy curioso en su vida.

Ante sus más de 27 mil seguidores, compartieron un video en el que se lee "Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos", mientras protagonizan una romántica escena.

Puede leer: Mujer se cansó de las relaciones humanas y creó al hombre de sus sueños por IA; se casaron

Aunque muchos internautas han asegurado que esto no es cierto y que se trataría solo de una estrategia de marketing para llamar más seguidores, ellos aclaran en el mismo clip que es algo real. “Ojalá estuviera bromeando”, escriben en la descripción de este que ya acumula 421.000 likes.

No obstante, aseguran que no piensan acabar o dañar su matrimonio por el hecho de ser primos, pues lo toman como un detalle de poca importancia.

“Sí, realmente somos primos; sí, todavía estamos casados, y sí, nos reímos a carcajadas”, comentan en otros videos en los que se les sigue viendo muy juntos.

Le puede interesar: La razón por la que miembros de una familia se casaron y divorciaron entre ellos 23 veces

Frente a esto, hay internautas que han dejado comentarios positivos en los que los apoyan e incluso, mencionan casos similares muy cercanos, asegurando que esto no tiene nada de malo.

"No pasa nada, yo tengo 4 tíos que están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos, de hecho yo soy hija de primos hermanos jajaja"; "No pasa nada, tengo amigos primos que están casados y tienen 4 hijos sanisimos", son algunos de los comentarios.


Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.