[Video] Jóvenes se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos

Tylee y Nick Waters aseguran que no van a destruir su matrimonio por el hecho de ser primos.
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos Crédito: TikTok @tyleewaters

En las últimas horas, se viralizó un video de la pareja de tiktoker Tylee y Nick Waters, que, desde hace algún tiempo, comparten videos de su día a día en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta de algo muy curioso en su vida.

Ante sus más de 27 mil seguidores, compartieron un video en el que se lee "Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos", mientras protagonizan una romántica escena.

Puede leer: Mujer se cansó de las relaciones humanas y creó al hombre de sus sueños por IA; se casaron

Aunque muchos internautas han asegurado que esto no es cierto y que se trataría solo de una estrategia de marketing para llamar más seguidores, ellos aclaran en el mismo clip que es algo real. “Ojalá estuviera bromeando”, escriben en la descripción de este que ya acumula 421.000 likes.

No obstante, aseguran que no piensan acabar o dañar su matrimonio por el hecho de ser primos, pues lo toman como un detalle de poca importancia.

“Sí, realmente somos primos; sí, todavía estamos casados, y sí, nos reímos a carcajadas”, comentan en otros videos en los que se les sigue viendo muy juntos.

Le puede interesar: La razón por la que miembros de una familia se casaron y divorciaron entre ellos 23 veces

Frente a esto, hay internautas que han dejado comentarios positivos en los que los apoyan e incluso, mencionan casos similares muy cercanos, asegurando que esto no tiene nada de malo.

"No pasa nada, yo tengo 4 tíos que están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos, de hecho yo soy hija de primos hermanos jajaja"; "No pasa nada, tengo amigos primos que están casados y tienen 4 hijos sanisimos", son algunos de los comentarios.


Patrimonio cultural

Aplicación móvil permitirá monitorear el estado de conservación de antiguos caminos indígenas de países andinos

ICANH presenta Ayllu, app gratuita para registrar y monitorear la conservación del Qhapaq Ñan, fortaleciendo la cooperación entre Colombia y los países andinos.
Sistema Vial Andino Qhapaq Ñan



Premios Nuestra Tierra 2026 anuncian artistas nominados, conozca la lista completa

Premios Nuestra Tierra 2026: nominaciones, votaciones abiertas y novedades como el Afrobeat; la gala será el 14 de mayo en Bogotá y transmitida por Canal RCN

Juancho De la Espriella es hospitalizado de urgencias y es operado: ¿qué se sabe del estado de salud del acordeonero?

Juancho De la Espriella fue hospitalizado en Bogotá tras presentar fuertes dolores al regresar de gira con Silvestre Dangond.

Cuba restablece por completo su red eléctrica tras apagón nacional

Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional

Ecopetrol advierte impacto del dólar y petróleo en finanzas: evaluará su plan de inversiones

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

Crisis en Cuba: salario de 20 dólares y apagones marcan la vida diaria; testimonio de joven que vive en La Habana

El entrevistado afirmó que frente a la falta de gas y electricidad, explicó que algunas familias cocinan con “madera o carbón”, adaptándose a las condiciones disponibles.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación