[Video] Jóvenes se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos

Tylee y Nick Waters aseguran que no van a destruir su matrimonio por el hecho de ser primos.
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos Crédito: TikTok @tyleewaters

En las últimas horas, se viralizó un video de la pareja de tiktoker Tylee y Nick Waters, que, desde hace algún tiempo, comparten videos de su día a día en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta de algo muy curioso en su vida.

Ante sus más de 27 mil seguidores, compartieron un video en el que se lee "Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos", mientras protagonizan una romántica escena.

Puede leer: Mujer se cansó de las relaciones humanas y creó al hombre de sus sueños por IA; se casaron

Aunque muchos internautas han asegurado que esto no es cierto y que se trataría solo de una estrategia de marketing para llamar más seguidores, ellos aclaran en el mismo clip que es algo real. “Ojalá estuviera bromeando”, escriben en la descripción de este que ya acumula 421.000 likes.

No obstante, aseguran que no piensan acabar o dañar su matrimonio por el hecho de ser primos, pues lo toman como un detalle de poca importancia.

“Sí, realmente somos primos; sí, todavía estamos casados, y sí, nos reímos a carcajadas”, comentan en otros videos en los que se les sigue viendo muy juntos.

Le puede interesar: La razón por la que miembros de una familia se casaron y divorciaron entre ellos 23 veces

Frente a esto, hay internautas que han dejado comentarios positivos en los que los apoyan e incluso, mencionan casos similares muy cercanos, asegurando que esto no tiene nada de malo.

"No pasa nada, yo tengo 4 tíos que están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos, de hecho yo soy hija de primos hermanos jajaja"; "No pasa nada, tengo amigos primos que están casados y tienen 4 hijos sanisimos", son algunos de los comentarios.


Nicolas Petro

Fotos | Así fue la boda de Nicolás Petro con Laura Ojeda: el presidente asistió a la ceremonia

Nicolás Petro y Laura Ojeda contrajeron matrimonio en una ceremonia privada mientras continúa el proceso judicial en su contra.
Laura Ojeda y Nicolás Petro compartieron las primeras imágenes de su matrimonio, celebrado en una ceremonia privada con la presencia del presidente Gustavo Petro.



La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.

Ella es Isabel Haugseng, la novia de Erling Haaland, que está llamando la atención en el Mundial 2026

La pareja de Erling Haaland ha llamado la atención durante el Mundial 2026 mientras acompaña al delantero en Estados Unidos.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia