Breadcrumb node

[Video] Jóvenes se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos

Tylee y Nick Waters aseguran que no van a destruir su matrimonio por el hecho de ser primos.

Actualizado:
Lunes, Noviembre 27, 2023 - 13:01
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos
TikTok @tyleewaters
Se casaron y a los tres años descubrieron que eran primos

En las últimas horas, se viralizó un video de la pareja de tiktoker Tylee y Nick Waters, que, desde hace algún tiempo, comparten videos de su día a día en Utah, Estados Unidos. Sin embargo, hace poco se dieron cuenta de algo muy curioso en su vida. 

Ante sus más de 27 mil seguidores, compartieron un video en el que se lee "Más de tres años de matrimonio y acabamos de descubrir que somos primos", mientras protagonizan una romántica escena. 

Puede leer: Mujer se cansó de las relaciones humanas y creó al hombre de sus sueños por IA; se casaron

Aunque muchos internautas han asegurado que esto no es cierto y que se trataría solo de una estrategia de marketing para llamar más seguidores, ellos aclaran en el mismo clip que es algo real. “Ojalá estuviera bromeando”, escriben en la descripción de este que ya acumula 421.000 likes. 

No obstante, aseguran que no piensan acabar o dañar su matrimonio por el hecho de ser primos, pues lo toman como un detalle de poca importancia. 

“Sí, realmente somos primos; sí, todavía estamos casados, y sí, nos reímos a carcajadas”, comentan en otros videos en los que se les sigue viendo muy juntos. 

Le puede interesar: La razón por la que miembros de una familia se casaron y divorciaron entre ellos 23 veces

Frente a esto, hay internautas que han dejado comentarios positivos en los que los apoyan e incluso, mencionan casos similares muy cercanos, asegurando que esto no tiene nada de malo. 

"No pasa nada, yo tengo 4 tíos que están casados con 4 de mis tías, ellos son primos hermanos, de hecho yo soy hija de primos hermanos jajaja"; "No pasa nada, tengo amigos primos que están casados y tienen 4 hijos sanisimos", son algunos de los comentarios. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital