[Video] Joven fue excluida de la boda de su amiga por publicar una foto de la despedida de soltera

La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
despedida de soltera
despedida de soltera Crédito: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Puede leer: El platal que le dejan las bodas de extranjeros a Colombia

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos.

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente.


Temas relacionados

Príncipe Harry

Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.
Las razones por las que el príncipe Harry habría decidido volver a Reino Unido.



Así fue como Georgina Rodríguez acaparó la atención en la alfombra roja de Venecia: ¿copió a Cristiano Ronaldo?

La esposa del jugador portugués tiene su propio foco de fama, por su trabajo en el mundo de la moda.

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos