[Video] Joven fue excluida de la boda de su amiga por publicar una foto de la despedida de soltera

La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
despedida de soltera
despedida de soltera Crédito: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Puede leer: El platal que le dejan las bodas de extranjeros a Colombia

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos.

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente.


Temas relacionados

artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.