[Video] Joven fue excluida de la boda de su amiga por publicar una foto de la despedida de soltera

La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
despedida de soltera
despedida de soltera Crédito: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Puede leer: El platal que le dejan las bodas de extranjeros a Colombia

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos.

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente.


Temas relacionados

Met Gala

Met Gala 2026: cuándo es y cuál es la temática que dominará la alfombra roja

La Met Gala 2026 será el 4 de mayo con el tema Costume Art y el dress code “Fashion Is Art”, según anunció Vogue.
La Met Gala 2026 se celebrará el 4 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

“Algo está viniendo”: así se presentó Avengers: Doomsday

Uno de los puntos clave del avance es la aparición de Doctor Doom, interpretado por Robert Downey Jr..

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados