[Video] Joven fue excluida de la boda de su amiga por publicar una foto de la despedida de soltera

La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
despedida de soltera
despedida de soltera Crédito: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Puede leer: El platal que le dejan las bodas de extranjeros a Colombia

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos.

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026