[Video] Joven fue excluida de la boda de su amiga por publicar una foto de la despedida de soltera

La mujer asegura que todo se trató de un gran error.
despedida de soltera
despedida de soltera Crédito: Pixabay

A través de Tiktok se viralizó un video de una mujer en el que cuenta por qué fue excluida de la boda de su amiga debido a un "gran error" en la despedida.

El video que ya ha acumulado más de 1.1 millones de reproducciones, ha generado topo tipo de opiniones por parte de los internautas.

Puede leer: El platal que le dejan las bodas de extranjeros a Colombia

Según el relato de la usuaria @amzdicko, todo parecía marchar bien en la despedida de soltera de su amiga, que tuvo lugar en una isla tropical en la Gran Barrera de Coral. Sin embargo, todo dio un giro inesperado por cuenta de la actitud exigente de la novia.

La fiesta en la que se invirtieron al menos 1.000 euros, terminó en una fuerte tensión luego de que una de las asistentes fuera sorprendida tomando fotos, situación que había prohibido la novia. Mientras la mujer intentaba ayudar a la infractora, la madre de la novia llegó y la culpó de los hechos.

Lo que la madre le peleaba, incluso, no fue la infracción del celular, sino haber publicado en su cuenta de Instagram una foto del lugar, pues según ella, era una falta de respeto para la novia.

Lea aquí: Melina Ramírez reveló más detalles de su boda con Juan Manuel Mendoza

Luego, la novia habló directamente con Dickinson expresando su incomodidad e informándole que ya no haría parte de los invitados a su boda. Dickinson expresando su incomodidad

De este modo, aunque había invertido en un vestido de por lo menos 650 dólares, la joven rechazó la invitación y respondió contundentemente.


Temas relacionados

Dua Lipa

Dua Lipa demanda a Samsung por 15 millones de dólares: estas son las razones

Dua Lipa hizo importante solicitud al fabricante surcoreano, pero la compañía rechazó la solicitud.
Dua Lipa demandó a Samsung Electronics por 15 millones de dólares



Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar

Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.

‘La casa de papel’ tendrá nueva temporada en Netflix: Cuándo se lanzará y más detalles de la serie

Netflix anunció una nueva temporada de ‘La casa de papel’, pero aún mantiene en reserva la fecha y los detalles oficiales.

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM