[Video] Joven denuncia haber sido expulsada del gimnasio su vestimenta; estaba en brasier

El hecho ha causado controversia en redes, pues hay quienes la defienden y hay otros que la critican.
Mujer en el gimnasio
Mujer en el gimnasio Crédito: Pixabay

La era digital y las redes sociales han hecho que cada vez sean más las historias que se viralizan, dejando sorprendido a más de uno por cuenta de lo insólitas que pueden llegar a ser.

En contraste, la práctica regular de ir al gimnasio y seguir una rutina de ejercicio se ha convertido en una costumbre para millones de personas comprometidas con su bienestar y salud. En estos espacios, es común encontrarse con individuos de todas las edades, esforzándose por alcanzar sus metas físicas.

Puede leer: La nueva práctica que se toma los gimnasios de Bogotá para bajar de peso ¿Se le mediría?

Recientemente, se conoció la historia de una joven mexicana quien fue expulsada de su gimnasio habitual por ir vestida de manera 'inadecuada', según compartió en sus redes sociales.

Aunque los deportólogos y entrenadores recomiendan vestir prendas cómodas que faciliten la flexibilidad y una movilidad adecuada, la usuaria comentó que el personal del gimnasio le pidieron abandonar el lugar por estar en brasier.

"Quiero compartirles que hoy decidí usar esta ropa para entrenar, y me dijeron que no podía hacerlo, que debía ponerme una prenda adicional. Ya me había pasado antes, lamentablemente", contó la mujer.

Buenos días, ya fueron al gim?! https://t.co/UfOJ1eGaMr

— Momentos Virales (@momentoviral) January 24, 2024

Lea aquí: Nueva modalidad de robo en gimnasios de Bogotá: lo pueden dejar sin nada

El hecho, como era de esperarse, ha generado opiniones divididas por parte de los internautas, pues si bien hay quienes la defienden y están en desacuerdo con la medida del establecimiento deportivo, hay quienes señalan que evidentemente debía retirarse, pues su vestimenta no sería la adecuada.

"Necesita entrenar o necesita atención?"; "Puede vestir como quiera pero no todo vale"; "Que triste tener que llamar así la atención"; "Te ves bien, no le hagas caso. Están violentando tu derecho a la libre personalidad."; "Que pena ajena la necesidad de atención", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

actor

¿Cuál fue el actor del 'Chavo' del 8 que murió este martes 21 de abril de 2026?

La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA). La organización lamentó el fallecimiento del artista y envió sus condolencias.
La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA).



¿Por qué Emmanuel Esparza se casará en Bogotá? Esto reveló el actor

El actor dio detalles de su adaptación al programa televisivo al que pertenece y lo importante que ha sido Colombia para él.

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.