[Video] Joven denuncia haber sido expulsada del gimnasio su vestimenta; estaba en brasier

El hecho ha causado controversia en redes, pues hay quienes la defienden y hay otros que la critican.
Mujer en el gimnasio
Mujer en el gimnasio Crédito: Pixabay

La era digital y las redes sociales han hecho que cada vez sean más las historias que se viralizan, dejando sorprendido a más de uno por cuenta de lo insólitas que pueden llegar a ser.

En contraste, la práctica regular de ir al gimnasio y seguir una rutina de ejercicio se ha convertido en una costumbre para millones de personas comprometidas con su bienestar y salud. En estos espacios, es común encontrarse con individuos de todas las edades, esforzándose por alcanzar sus metas físicas.

Puede leer: La nueva práctica que se toma los gimnasios de Bogotá para bajar de peso ¿Se le mediría?

Recientemente, se conoció la historia de una joven mexicana quien fue expulsada de su gimnasio habitual por ir vestida de manera 'inadecuada', según compartió en sus redes sociales.

Aunque los deportólogos y entrenadores recomiendan vestir prendas cómodas que faciliten la flexibilidad y una movilidad adecuada, la usuaria comentó que el personal del gimnasio le pidieron abandonar el lugar por estar en brasier.

"Quiero compartirles que hoy decidí usar esta ropa para entrenar, y me dijeron que no podía hacerlo, que debía ponerme una prenda adicional. Ya me había pasado antes, lamentablemente", contó la mujer.

Buenos días, ya fueron al gim?! https://t.co/UfOJ1eGaMr

— Momentos Virales (@momentoviral) January 24, 2024

Lea aquí: Nueva modalidad de robo en gimnasios de Bogotá: lo pueden dejar sin nada

El hecho, como era de esperarse, ha generado opiniones divididas por parte de los internautas, pues si bien hay quienes la defienden y están en desacuerdo con la medida del establecimiento deportivo, hay quienes señalan que evidentemente debía retirarse, pues su vestimenta no sería la adecuada.

"Necesita entrenar o necesita atención?"; "Puede vestir como quiera pero no todo vale"; "Que triste tener que llamar así la atención"; "Te ves bien, no le hagas caso. Están violentando tu derecho a la libre personalidad."; "Que pena ajena la necesidad de atención", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.
Luis Fonsi y Olga Tañón



Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelan fotos de su boda: así fue la ceremonia

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez revelaron las primeras fotos de su boda, realizada en Portugal.

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.