[Video] Joven denuncia haber sido expulsada del gimnasio su vestimenta; estaba en brasier

El hecho ha causado controversia en redes, pues hay quienes la defienden y hay otros que la critican.
Mujer en el gimnasio
Mujer en el gimnasio Crédito: Pixabay

La era digital y las redes sociales han hecho que cada vez sean más las historias que se viralizan, dejando sorprendido a más de uno por cuenta de lo insólitas que pueden llegar a ser.

En contraste, la práctica regular de ir al gimnasio y seguir una rutina de ejercicio se ha convertido en una costumbre para millones de personas comprometidas con su bienestar y salud. En estos espacios, es común encontrarse con individuos de todas las edades, esforzándose por alcanzar sus metas físicas.

Puede leer: La nueva práctica que se toma los gimnasios de Bogotá para bajar de peso ¿Se le mediría?

Recientemente, se conoció la historia de una joven mexicana quien fue expulsada de su gimnasio habitual por ir vestida de manera 'inadecuada', según compartió en sus redes sociales.

Aunque los deportólogos y entrenadores recomiendan vestir prendas cómodas que faciliten la flexibilidad y una movilidad adecuada, la usuaria comentó que el personal del gimnasio le pidieron abandonar el lugar por estar en brasier.

"Quiero compartirles que hoy decidí usar esta ropa para entrenar, y me dijeron que no podía hacerlo, que debía ponerme una prenda adicional. Ya me había pasado antes, lamentablemente", contó la mujer.

Buenos días, ya fueron al gim?! https://t.co/UfOJ1eGaMr

— Momentos Virales (@momentoviral) January 24, 2024

Lea aquí: Nueva modalidad de robo en gimnasios de Bogotá: lo pueden dejar sin nada

El hecho, como era de esperarse, ha generado opiniones divididas por parte de los internautas, pues si bien hay quienes la defienden y están en desacuerdo con la medida del establecimiento deportivo, hay quienes señalan que evidentemente debía retirarse, pues su vestimenta no sería la adecuada.

"Necesita entrenar o necesita atención?"; "Puede vestir como quiera pero no todo vale"; "Que triste tener que llamar así la atención"; "Te ves bien, no le hagas caso. Están violentando tu derecho a la libre personalidad."; "Que pena ajena la necesidad de atención", son algunos de los comentarios.


Temas relacionados

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.