Mujer le pega a hombre cada vez que usa Facebook
YouTube-Hack the System with Maneesh Sethi
12 Nov 2021 01:10 PM

[Video] Hombre paga para que lo golpeen por usar Facebook y se vuelve famoso

Por cuenta de un retuit de Elon Musk, la historia de este bloguero se viralizó nueve años después.
evillanueva
Erika
Villanueva

¿Pagaría para que le pegaran por estar viendo sus redes sociales?

La historia de Maneesh Sethi, un bloguero de San Francisco ha vuelto a la palestra pública por cuenta de un retuit que hizo Elon Musk hace pocos días a su historia. 

Todo comenzó en 2012 cuando este joven estadounidense creía que necesitaba estar menos en redes sociales y ser más productivo. Por eso, creó un método muy efectivo, pagarle a una mujer para que le diera una bofetada cada vez que se distrajera en Facebook.

Sethi entró a Craigslist, un sitio web de anuncios clasificados, y contrató por ocho dólares (unos 31.000 pesos colombianos) a la mujer que, con su extraño trabajo, ayudó para que el hombre pudiera aumentar su productividad del 35 % al 98 %.

Lea además: El 11:11: una fecha para celebrar la soltería y buscar sabiduría

El inusual pedido ha dejado con la boca abierta a muchos, entre ellos al fundador de Space X y Tesla, Elon Musk, que con tan solo dos emoji de llama revivió la historia de este hombre y su curiosa estrategia para evitar procrastinar en la red social de Mark Zuckerberg.

Oye, soy el chico de la foto! Esta fue la base de una empresa que construí, @pavlok , que golpea a los clientes (con descargas eléctricas) por quedarse dormidos o perder el tiempo en Facebook. Bonito", escribe Maneesh Sethi en respuesta a Musk. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital