Video tierno de niños compartiendo
Video tierno de niños compartiendo
Captura de TikTok
28 Dic 2021 01:45 PM

Video de niños enterneció las redes y hasta puso a llorar a Frank Martínez

El clip ya es viral en redes sociales.

El contenido en redes sociales tiene diferentes enfoques y es que a pesar de que en general hay muchos sentimientos fuertes allí, la ternura no es una sensación habitual. 

Un conmovedor video ha tomado mucha fuerza en redes, sobre todo en Twitter, ya que muestra el enorme corazón de dos niños de posiciones económicas totalmente diferentes. Uno de ellos desde un auto le regala un juguete a otro menor que está limpiando el auto con un trapo en la calle. 

Luego de que tiene ese buen gesto el niño que recibe lo que parece un camión va corriendo a conseguir un detalle para brindárselo en señal de agradecimiento. Al regresar al carro, le entrega un paquete de frituras, puede ser papas o algo parecido, y su ahora amigo las recibe con todo el gusto. 

 

Incluso, el comediante y finalista de MasterChef Celebrity en Colombia, Frank Martínez compartió el clip por lo conmovido de la breve historia que se ve en las imágenes. 

Su tweet ya tiene 1.903 me gusta en Twitter y ha sido compartido por casi 300 personas quienes también se enternecieron por los inocentes gestos de estos dos menores. 

Fuente
Sistema Integrado Digital