[Video] Colombiana se llevó una gran sorpresa al conocer a sus suegros en EE.UU.: "todos se besan"

La mujer quedó impresionada con la forma en la que se tratan allí con sus exparejas.
Mujer conoce a sus suegros
Mujer conoce a sus suegros Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por muchas personas para compartir algunas historias personales de lo que les ocurre en su vida.

Uno de estos videos lo compartió Laura Kzallaz, una colombiana que viajó a Estados Unidos y por primera vez visitó a sus suegros, pero se llevó una gran sorpresa por las diferentes costumbres que hay en este país.

La mujer relató que ya tenía un primer acercamiento con los papás de su pareja en el matrimonio, pero en aquella ocasión no había llegado a conocerlos como quería.

Lea también: Hombre destruyó piso que construyó en la casa de sus suegros tras terminar su relación

Una de las primeras sorpresas que se llevó fue la forma en que su pareja la trataba, pues su esposo era muy cariñoso a pesar de que estaban en el hogar de sus papás.

"Me toca las nalgas, me besa, es muy afectivo en frente de ellos y lo toman como si nada, es muy normal. Mi esposo trataba de consentirme, tocarme, pero yo estaba como ‘oye, respeta a tus papás’, pero ellos no me entienden ... A mí me da mucha vergüenza ser cariñosa con mi esposo delante de mi mamá”, relató la mujer

Asimismo, una de las cosas que más le llamó la atención fue la forma en la que se tratan las exparejas, pues sus suegros son divorciados, pero aun así, cuando hay una integración familiar, cada quien lleva a la persona con la que están saliendo, sin problema alguno.

Le puede interesar: Violento ex novio llegó a casa de sus suegros a lanzarles vidrios

"Todos se abrazan y se besan como si no pasara nada. Mis papás son divorciados, pero nunca había visto un divorcio tan saludable como el que mis suegros manejan", dijo Laura.

La mujer enfatizó en que los papás de su esposo tienen una relación diferente con él, pues en ningún momento se meten en su vida, ni lo regañan, ni le dan una opinión a pesar de que él les cuente algo importante.

"Lo que tú hagas está bien, lo que decidas con tu vida está bien. No hay esa clase de chisme que tenemos los latinos", explicó la joven colombiana.

El video ya cuenta con miles de vistas y algunos comentarios como "los latinos tenemos un flow bien interesante"; "amo mi cultura", entre otros.


Temas relacionados

Príncipe Harry

El príncipe Harry fue abucheado en Inglaterra: esta es la razón

Tras su retorno al país donde nació, el príncipe Harry no tiene protección real, ¿tampoco el apoyo de la población?
El príncipe Harry no fue aprobado por un sector de la población en medio de una aparición pública.



¿Qué está pasando con Halle Berry y por qué su hijo quiere declarar en su contra ante un juez?

Halle Berry y Olivier Martinez se enfrentan por la custodia de su hijo Maceo, de 13 años, quien podría declarar ante un juez.

'Bonito, bonito', la canción viral de TikTok que fue hecha con inteligencia artificial: la historia detrás del tema musical

Anier Cruz reveló cómo creó ‘Bonito, bonito’, la canción viral en redes sociales que combina una letra propia con inteligencia artificial.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 15 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Caso Miguel Uribe: "Tengan la seguridad que Augusto Rodríguez va a ser imputado", dice María Claudia Tarazona

María Claudia Tarazona

Cáncer de pulmón del papa León XIV: experto explica qué tan favorable es su pronóstico

Papa León XIV

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Sencia pidió disculpas por cancelación de partido en El Campín y anunció que responderá a los hinchas

Embajada de Colombia en Jerusalén: qué cooperación en seguridad e inteligencia podría recuperar con Israel

Cancilleres de Colombia e Israel, Omar Bula y Gideo Sa'ar

Laura Sarabia dice que las responsabilidades son individuales y que cada uno debe responder por las acusaciones de Eva Ferrer

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

IDRD evalúa sanciones contra Sencia y responsabilidad de Dimayor tras suspensión de partidos en El Campín por mal estado de la gramilla

"La 'Paz total' fracasó y hay que cambiar el modelo": así es el proyecto de sometimiento criminal radicado por el Gobierno nacional

Mesa de diálogo sociojurídica del Gobierno Nacional con bandas criminales de Buenaventura