[Video] Colombiana se llevó una gran sorpresa al conocer a sus suegros en EE.UU.: "todos se besan"

La mujer quedó impresionada con la forma en la que se tratan allí con sus exparejas.
Mujer conoce a sus suegros
Mujer conoce a sus suegros Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por muchas personas para compartir algunas historias personales de lo que les ocurre en su vida.

Uno de estos videos lo compartió Laura Kzallaz, una colombiana que viajó a Estados Unidos y por primera vez visitó a sus suegros, pero se llevó una gran sorpresa por las diferentes costumbres que hay en este país.

La mujer relató que ya tenía un primer acercamiento con los papás de su pareja en el matrimonio, pero en aquella ocasión no había llegado a conocerlos como quería.

Lea también: Hombre destruyó piso que construyó en la casa de sus suegros tras terminar su relación

Una de las primeras sorpresas que se llevó fue la forma en que su pareja la trataba, pues su esposo era muy cariñoso a pesar de que estaban en el hogar de sus papás.

"Me toca las nalgas, me besa, es muy afectivo en frente de ellos y lo toman como si nada, es muy normal. Mi esposo trataba de consentirme, tocarme, pero yo estaba como ‘oye, respeta a tus papás’, pero ellos no me entienden ... A mí me da mucha vergüenza ser cariñosa con mi esposo delante de mi mamá”, relató la mujer

Asimismo, una de las cosas que más le llamó la atención fue la forma en la que se tratan las exparejas, pues sus suegros son divorciados, pero aun así, cuando hay una integración familiar, cada quien lleva a la persona con la que están saliendo, sin problema alguno.

Le puede interesar: Violento ex novio llegó a casa de sus suegros a lanzarles vidrios

"Todos se abrazan y se besan como si no pasara nada. Mis papás son divorciados, pero nunca había visto un divorcio tan saludable como el que mis suegros manejan", dijo Laura.

La mujer enfatizó en que los papás de su esposo tienen una relación diferente con él, pues en ningún momento se meten en su vida, ni lo regañan, ni le dan una opinión a pesar de que él les cuente algo importante.

"Lo que tú hagas está bien, lo que decidas con tu vida está bien. No hay esa clase de chisme que tenemos los latinos", explicó la joven colombiana.

El video ya cuenta con miles de vistas y algunos comentarios como "los latinos tenemos un flow bien interesante"; "amo mi cultura", entre otros.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.
Diana Mina se convirtió en la tercera participante eliminada de MasterChef Celebrity 2026 tras el más reciente reto de eliminación.



Murió a los 85 años Alfonso Lizarazo figura histórica de la radio y la televisión colombiana

Falleció Alfonso Lizarazo, locutor y creador de Sábados Felices, a los 85 años en Barranquilla. Su legado en radio, TV y hasta el Senado.

La Filarmónica Joven de Colombia recorrerá cinco ciudades, una gira que une música y salud mental

Colisionantes: la Filarmónica Joven de Colombia sale de gira en agosto con Mahler y conversatorios sobre bienestar emocional en Cali, Pereira, etc.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.