[Video] Colombiana se llevó una gran sorpresa al conocer a sus suegros en EE.UU.: "todos se besan"

La mujer quedó impresionada con la forma en la que se tratan allí con sus exparejas.
Mujer conoce a sus suegros
Mujer conoce a sus suegros Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por muchas personas para compartir algunas historias personales de lo que les ocurre en su vida.

Uno de estos videos lo compartió Laura Kzallaz, una colombiana que viajó a Estados Unidos y por primera vez visitó a sus suegros, pero se llevó una gran sorpresa por las diferentes costumbres que hay en este país.

La mujer relató que ya tenía un primer acercamiento con los papás de su pareja en el matrimonio, pero en aquella ocasión no había llegado a conocerlos como quería.

Lea también: Hombre destruyó piso que construyó en la casa de sus suegros tras terminar su relación

Una de las primeras sorpresas que se llevó fue la forma en que su pareja la trataba, pues su esposo era muy cariñoso a pesar de que estaban en el hogar de sus papás.

"Me toca las nalgas, me besa, es muy afectivo en frente de ellos y lo toman como si nada, es muy normal. Mi esposo trataba de consentirme, tocarme, pero yo estaba como ‘oye, respeta a tus papás’, pero ellos no me entienden ... A mí me da mucha vergüenza ser cariñosa con mi esposo delante de mi mamá”, relató la mujer

Asimismo, una de las cosas que más le llamó la atención fue la forma en la que se tratan las exparejas, pues sus suegros son divorciados, pero aun así, cuando hay una integración familiar, cada quien lleva a la persona con la que están saliendo, sin problema alguno.

Le puede interesar: Violento ex novio llegó a casa de sus suegros a lanzarles vidrios

"Todos se abrazan y se besan como si no pasara nada. Mis papás son divorciados, pero nunca había visto un divorcio tan saludable como el que mis suegros manejan", dijo Laura.

La mujer enfatizó en que los papás de su esposo tienen una relación diferente con él, pues en ningún momento se meten en su vida, ni lo regañan, ni le dan una opinión a pesar de que él les cuente algo importante.

"Lo que tú hagas está bien, lo que decidas con tu vida está bien. No hay esa clase de chisme que tenemos los latinos", explicó la joven colombiana.

El video ya cuenta con miles de vistas y algunos comentarios como "los latinos tenemos un flow bien interesante"; "amo mi cultura", entre otros.


Temas relacionados

Michael Jackson

Así enfrentó Michael Jackson el vitíligo mientras el mundo lo señalaba sin saber la verdad

Michael Jackson reveló en una entrevista con Oprah Winfrey la verdad sobre su piel y el vitíligo que cambió su apariencia.
Michael Jackson habló por primera vez del vitíligo en una entrevista que marcó su relación con el público.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Angie Rodríguez asegura que Juliana Guerrero amenazaba con tener vínculos con ELN: "las personas piensan dos veces antes de hablar de ella"

La funcionaria también habló sobre lo que ella considera como señales de alerta en la contratación y el uso de dineros del Estado.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026