[Video] Colombiana se llevó una gran sorpresa al conocer a sus suegros en EE.UU.: "todos se besan"

La mujer quedó impresionada con la forma en la que se tratan allí con sus exparejas.
Mujer conoce a sus suegros
Mujer conoce a sus suegros Crédito: Captura de pantalla

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más utilizadas por muchas personas para compartir algunas historias personales de lo que les ocurre en su vida.

Uno de estos videos lo compartió Laura Kzallaz, una colombiana que viajó a Estados Unidos y por primera vez visitó a sus suegros, pero se llevó una gran sorpresa por las diferentes costumbres que hay en este país.

La mujer relató que ya tenía un primer acercamiento con los papás de su pareja en el matrimonio, pero en aquella ocasión no había llegado a conocerlos como quería.

Lea también: Hombre destruyó piso que construyó en la casa de sus suegros tras terminar su relación

Una de las primeras sorpresas que se llevó fue la forma en que su pareja la trataba, pues su esposo era muy cariñoso a pesar de que estaban en el hogar de sus papás.

"Me toca las nalgas, me besa, es muy afectivo en frente de ellos y lo toman como si nada, es muy normal. Mi esposo trataba de consentirme, tocarme, pero yo estaba como ‘oye, respeta a tus papás’, pero ellos no me entienden ... A mí me da mucha vergüenza ser cariñosa con mi esposo delante de mi mamá”, relató la mujer

Asimismo, una de las cosas que más le llamó la atención fue la forma en la que se tratan las exparejas, pues sus suegros son divorciados, pero aun así, cuando hay una integración familiar, cada quien lleva a la persona con la que están saliendo, sin problema alguno.

Le puede interesar: Violento ex novio llegó a casa de sus suegros a lanzarles vidrios

"Todos se abrazan y se besan como si no pasara nada. Mis papás son divorciados, pero nunca había visto un divorcio tan saludable como el que mis suegros manejan", dijo Laura.

La mujer enfatizó en que los papás de su esposo tienen una relación diferente con él, pues en ningún momento se meten en su vida, ni lo regañan, ni le dan una opinión a pesar de que él les cuente algo importante.

"Lo que tú hagas está bien, lo que decidas con tu vida está bien. No hay esa clase de chisme que tenemos los latinos", explicó la joven colombiana.

El video ya cuenta con miles de vistas y algunos comentarios como "los latinos tenemos un flow bien interesante"; "amo mi cultura", entre otros.


Temas relacionados

Karol G

El mensaje de Karol G a Abelardo De la Espriella tras ganar la Presidencia: "Nuestro país necesita líderes capaces de unir"

Karol G aseguró que escribió el mensaje como ciudadana y pidió que el nuevo Gobierno escuche tanto a quienes votaron por él como a quienes no.
En su carta, Carolina Giraldo afirmó que el poder "no es un trofeo" y solicitó que las decisiones del próximo Gobierno respondan a las necesidades de todos los sectores del país.



Toy Story 5: la historia detrás del cyberacoso entre niños

Toy Story 5 llega a los cines reflejando la crisis del juego tradicional y exponiendo los riesgos del cyberbullying infantil.

Luto en la televisión: murió Waldo Urrego, reconocido actor colombiano; este fue su legado

La muerte de Waldo Urrego, a los 80 años, pone fin a una trayectoria de más de seis décadas en el teatro, el cine y la televisión colombiana.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.