Vidente vaticinó sismo que finalmente ocurrió en México: También hizo otras predicciones

El tema causó controversia entre los cibernautas y se volvió viral.

Luego del sismo que se vivió en Acapulco, (México), de magnitud 7.1 y que fue reportado por miles de usuarios de las redes sociales, retornaron las predicciones de la pitonisa Mhoni Vidente, pues muchos creyentes aseguraron que la famosa predijo que temblaría durante este mes de septiembre.

En redes sociales empezó a rondar el tema de queMhoni Videntehabía anunciado el sismo del 7 de septiembre. Al parecer, la famosa vidente adelantó que este 2021 sería el "año del sismo" o “el año del sol”.

De igual manera, los cibernautas recordaron que Mhoni Videntehabría asegurado que presentía un sismo para el mes de septiembre. "En México también visualizó otro, para el mes de abril o septiembre de 6.9 o 6.5, así que hay que estar con todas las precauciones", dijoMhoni Vidente.

Dicho esto, la vidente también acertó en decir que el sismo ocurriría cerca de la Ciudad de México y tendría magnitud de 6 a 6.6. "El sismo lo veo cerca de la Ciudad de México. Tendrá magnitud de 6.6 o 6.0. Todo quedará en un susto. Tenemos que estar prevenidos", informó Mhoni hace un par de días.

Dadas las circunstancias, muchas personas de las redes sociales estaban asombradas, pues aseguraban que la mujer había logrado predecir el sismo, que tuvo 7.1 de magnitud, con epicentro en Acapulco, pero se sintió también en Ciudad de México.

Sin embargo, como es habitual en redes social, se generó una controversia alrededor del tema, pues varios internautas dudaron de la predicción de Mhoni Vidente.

Finalmente, creyentes o no creyentes, Mhoni Vidente logró generar polémica y la situación se volvió tendencia.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura