Vendedora en sex shop usa juguete para defenderse en medio de robo

Luego de ser intimidada, ella sacó fuerzas y usó un juguete de la tienda.
Vendedora sex shop usa juguete para defenderse de ladrón
Una vendedora de un sex shop usó un juguete sexual para defenderse de un ladrón. Crédito: Tomada del video

No hay nada más aterrador que ser intimidado con un arma. El hecho de que alguien amenace la integridad con un cuchillo o una pistola puede resultar lo más pavoroso para cualquier persona. Sin embargo, hay quienes logran sacar fuerzas y defenderse de formar verdaderamente inverosímiles.

Así sucedió en el caso de una vendedora de una tienda sex shop de Rusia, quien se defendió de un ladrón de una manera que para muchos es insólita.

Ella ahora saltó a la fama porque se ve en un video de una cámara de seguridad de la tienda, mientras saca corriendo a un ladrón.

El aparatoso hecho se dio cuando la mujer se alistaba para cerrar la jornada de trabajo y cerrar su negocio, algo que seguramente tenía examinado el delincuente.

En el video se ve al hombre cuando entra al establecimiento que es muy concurrido en Novokuznetsk (Rusia).

Luego de intimidar a la mujer con un arma blanca le exige a la mujer que le entregue todo el dinero de la caja y lo haga sin vacilaciones.

Ella –como tratando de distraer la atención del ladrón- se agacha para supuestamente buscar el dinero y entregarle todo.

Como pudo sacó fuerzas y tuvo toda la voluntad para agarrar del mostrador un juguete sexual lo suficientemente grande y golpear con contundencia al pillo.

Luego de ser atacado, algo con lo que seguramente no contaba y no estaba entre los planes, el hombre sale despavorido del lugar y sin lograr llevarse nada de la tienda de sex shop.

Este hecho fue grabado en hace ubos días y le ha dado la vuelta al mundo por lo curioso que resultó el elemento usado por la mujer para hacer huir al ladrón.


Temas relacionados

Concierto

Jorge Barón reapareció en tarima y le dio la “patadita” de la buena suerte a J Balvin en concierto en Bogotá

El presentador sorprendió al público al subir a la tarima y darle a J Balvin su tradicional “patadita” de la buena suerte.
Jorge Barón y J balvin



¿Quién era Peter Green, icónico villano de ‘Pulp Fiction’, hallado muerto en Nueva York?

Su partida deja un vacío en Hollywood, especialmente en el género de personajes antagónicos que Greene interpretó.

Las 10 películas que puede ir a ver a cine este fin de semana: hay para todos los gustos

Con la llegada de diciembre, los cines ofrecen estrenos, musicales, documentales y clásicos animados para todos.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.