Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

A Sean McInerney no le salió bien la acrobacia con la que pretendía pasar por encima de tiburones.

Muchos recordarán la serie de televisión de comedia ‘Jackass’, transmitida en MTV, en la que sus integrantes realizaban actividades arriesgadas y peligrosas. Y precisamente, esta semana Sean McInerney intentó una aterradora acrobacia que no le salió bien.

McInerney y su equipo quisieron sumarse al especial que realiza Discovery sobre los tiburones haciendo una arriesgada maniobra sobre una manada de escualos. Sin embargo, su plan falló cuando se aprestaba a brincar sobre una rampa en su tabla de surf pues no logró saltar lo suficiente y cayó sobre los tiburones que inmediatamente reaccionaron y lo atacaron.

Por fortuna la estrella de los Jackass, conocido como Poopies, se salvó de morir, eso sí quedó con serias heridas en una de sus manos, donde el tiburón le clavó los dientes.

Sean se pronunció sobre el hecho y dijo que era consciente que podía terminar en la boca de un tiburón, pero que muy en el fondo no creía que eso podría ocurrir.

Según se observa en un video del momento del ataque, Sean McInerney terminó sumergido en el mar y al salir pedía ayuda, y junto a él se observa la aleta del tiburón, que se mueve y nuevamente lo sumerge de nuevo en el mar y su equipo grita y se acerca a sacarlo del agua.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó en versiones recogidas por medios internacionales.


Temas relacionados

música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe