Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

A Sean McInerney no le salió bien la acrobacia con la que pretendía pasar por encima de tiburones.

Muchos recordarán la serie de televisión de comedia ‘Jackass’, transmitida en MTV, en la que sus integrantes realizaban actividades arriesgadas y peligrosas. Y precisamente, esta semana Sean McInerney intentó una aterradora acrobacia que no le salió bien.

McInerney y su equipo quisieron sumarse al especial que realiza Discovery sobre los tiburones haciendo una arriesgada maniobra sobre una manada de escualos. Sin embargo, su plan falló cuando se aprestaba a brincar sobre una rampa en su tabla de surf pues no logró saltar lo suficiente y cayó sobre los tiburones que inmediatamente reaccionaron y lo atacaron.

Por fortuna la estrella de los Jackass, conocido como Poopies, se salvó de morir, eso sí quedó con serias heridas en una de sus manos, donde el tiburón le clavó los dientes.

Sean se pronunció sobre el hecho y dijo que era consciente que podía terminar en la boca de un tiburón, pero que muy en el fondo no creía que eso podría ocurrir.

Según se observa en un video del momento del ataque, Sean McInerney terminó sumergido en el mar y al salir pedía ayuda, y junto a él se observa la aleta del tiburón, que se mueve y nuevamente lo sumerge de nuevo en el mar y su equipo grita y se acerca a sacarlo del agua.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó en versiones recogidas por medios internacionales.


Temas relacionados

Shakira

Shakira y Beéle hacen homenaje a Barranquilla en su video 'Algo como tú'

Shakira y Beéle estrenan “Algo tú” con video en Barranquilla y anuncian un EP con remixes tras presentación en México.
Shakira y Beéle grabaron el video de “Algo tú” en Barranquilla con participación de comparsas del Carnaval.



César Charlone: el lente detrás de la icónica película brasileña Ciudad de Dios en el FICCI 2026

Ciudad de Dios fue una película brasileña estrenada en 2002 y dirigida por Fernando Meirelles.

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

'Penas más bajas, pero que realmente se cumplan': la propuesta de la Corte Suprema frente a la delincuencia

Corte Suprema de Justicia

Carlos Carrillo alerta por nombramiento de Quintero: “Pone en riesgo el dinero de la salud de los colombianos”

Carlos Carrillo cuestionó al presidente Petro por designar a Daniel Quintero y advirtió riesgos en el manejo de recursos públicos.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.