Sean McInerney es atacado por tiburón
Sean McInerney es atacado por tiburón.
Captura de video Discovery
13 Jul 2021 08:59 AM

Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

A Sean McInerney no le salió bien la acrobacia con la que pretendía pasar por encima de tiburones.
Camila Torres
María Camila
Torres Cepeda
@kamitorrs

Muchos recordarán la serie de televisión de comedia ‘Jackass’, transmitida en MTV, en la que sus integrantes realizaban actividades arriesgadas y peligrosas. Y precisamente, esta semana Sean McInerney intentó una aterradora acrobacia que no le salió bien.

McInerney y su equipo quisieron sumarse al especial que realiza Discovery sobre los tiburones haciendo una arriesgada maniobra sobre una manada de escualos. Sin embargo, su plan falló cuando se aprestaba a brincar sobre una rampa en su tabla de surf pues no logró saltar lo suficiente y cayó sobre los tiburones que inmediatamente reaccionaron y lo atacaron.

Según se observa en un video del momento del ataque, Sean McInerney terminó sumergido en el mar y al salir pedía ayuda, y junto a él se observa la aleta del tiburón, que se mueve y nuevamente lo sumerge de nuevo en el mar y su equipo grita y se acerca a sacarlo del agua.

Por fortuna la estrella de los Jackass, conocido como Poopies, se salvó de morir, eso sí quedó con serias heridas en una de sus manos, donde el tiburón le clavó los dientes.

Sean se pronunció sobre el hecho y dijo que era consciente que podía terminar en la boca de un tiburón, pero que muy en el fondo no creía que eso podría ocurrir.

 

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó en versiones recogidas por medios internacionales.

Fuente
Sistema Integrado Digital