Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

A Sean McInerney no le salió bien la acrobacia con la que pretendía pasar por encima de tiburones.

Muchos recordarán la serie de televisión de comedia ‘Jackass’, transmitida en MTV, en la que sus integrantes realizaban actividades arriesgadas y peligrosas. Y precisamente, esta semana Sean McInerney intentó una aterradora acrobacia que no le salió bien.

McInerney y su equipo quisieron sumarse al especial que realiza Discovery sobre los tiburones haciendo una arriesgada maniobra sobre una manada de escualos. Sin embargo, su plan falló cuando se aprestaba a brincar sobre una rampa en su tabla de surf pues no logró saltar lo suficiente y cayó sobre los tiburones que inmediatamente reaccionaron y lo atacaron.

Por fortuna la estrella de los Jackass, conocido como Poopies, se salvó de morir, eso sí quedó con serias heridas en una de sus manos, donde el tiburón le clavó los dientes.

Sean se pronunció sobre el hecho y dijo que era consciente que podía terminar en la boca de un tiburón, pero que muy en el fondo no creía que eso podría ocurrir.

Según se observa en un video del momento del ataque, Sean McInerney terminó sumergido en el mar y al salir pedía ayuda, y junto a él se observa la aleta del tiburón, que se mueve y nuevamente lo sumerge de nuevo en el mar y su equipo grita y se acerca a sacarlo del agua.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó en versiones recogidas por medios internacionales.


Temas relacionados

Andrea Guerrero

Andrea Guerrero reveló que está libre de cáncer, pero aún tiene un nuevo reto que enfrentar: "Todavía falta un poco de camino"

Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz tras el tratamiento.
Andrea Guerrero confirmó que está libre de cáncer y anunció una nueva cirugía reconstructiva en la nariz.



“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

El beso de Kim Kardashian y Lewis Hamilton que conmocionó las redes: esta es la razón

La pareja estuvo en un evento público y se les vio interactuar en medio del mismo.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano