Uno de los ‘Jackass’ casi muere al ser mordido por tiburón en plena grabación

A Sean McInerney no le salió bien la acrobacia con la que pretendía pasar por encima de tiburones.

Muchos recordarán la serie de televisión de comedia ‘Jackass’, transmitida en MTV, en la que sus integrantes realizaban actividades arriesgadas y peligrosas. Y precisamente, esta semana Sean McInerney intentó una aterradora acrobacia que no le salió bien.

McInerney y su equipo quisieron sumarse al especial que realiza Discovery sobre los tiburones haciendo una arriesgada maniobra sobre una manada de escualos. Sin embargo, su plan falló cuando se aprestaba a brincar sobre una rampa en su tabla de surf pues no logró saltar lo suficiente y cayó sobre los tiburones que inmediatamente reaccionaron y lo atacaron.

Por fortuna la estrella de los Jackass, conocido como Poopies, se salvó de morir, eso sí quedó con serias heridas en una de sus manos, donde el tiburón le clavó los dientes.

Sean se pronunció sobre el hecho y dijo que era consciente que podía terminar en la boca de un tiburón, pero que muy en el fondo no creía que eso podría ocurrir.

Según se observa en un video del momento del ataque, Sean McInerney terminó sumergido en el mar y al salir pedía ayuda, y junto a él se observa la aleta del tiburón, que se mueve y nuevamente lo sumerge de nuevo en el mar y su equipo grita y se acerca a sacarlo del agua.

“No culpo a los tiburones para nada. Estaba en su salón y era hora de cenar”, expresó en versiones recogidas por medios internacionales.


Temas relacionados

Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

Confirman cuatro nuevos casos de sarampión en Colombia: experto explica qué vacunas deben tener niños y adultos

herpes zoster colombia afectacion adultos mayores virosis problemas salud

¿Está fuera de control la inseguridad en Bogotá? General Cristancho responde

bogota inseguridad hurtos violencia paso millonario

El sarampión regresa a Colombia: esto se sabe de los cuatro casos confirmados por el INS

Sarampión en Colombia

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras