Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024

Empieza el fin de año y las personas buscan la manera de atraer las mejores cosas para el año que viene.
Atraer la buena suerte
Atraer la buena suerte Crédito: Pixabay

Se acerca el fin de año y es el momento perfecto para empezar a trabajar por un mejor 2024. Una de las cosas que caracteriza a diciembre son los agüeros que muchos tienen para darle fin al año que está por terminar.

El dinero siempre será uno de los factores que se quiere atraer para el año venidero, aquí que aquí le dejamos un sencillo, pero efectivo ritual para atraer el dinero a su vida en el próximo año.

Puede ver: Los destinos más populares para viajar en 2024

En el zapato que use los días 1, 24 y 31 de diciembre coloque una moneda o un billete, visualizando que el dinero llega a su vida en abundancia.

Puede hacer una declaración al momento de ponerse el zapato: "Piso mi abundancia y camino y multiplico el dinero; el universo sabe qué es lo que quiero".

El billete o la moneda solo la saca de su zapato hasta el siguiente día y lo guarda en su billetera.

Lea también: El billete de dólar que debe guardar en la billetera para la buena suerte

Este ritual es conocido desde hace muchos años y ha pasado de generación en generación, sin embargo, últimamente, prácticas como estas se han viralizado en redes sociales como TikTok. Este ritual lo compartió también la usuaria Olgabathoty.


Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral