Trucos para atraer dinero en diciembre y 2024

Empieza el fin de año y las personas buscan la manera de atraer las mejores cosas para el año que viene.
Atraer la buena suerte
Atraer la buena suerte Crédito: Pixabay

Se acerca el fin de año y es el momento perfecto para empezar a trabajar por un mejor 2024. Una de las cosas que caracteriza a diciembre son los agüeros que muchos tienen para darle fin al año que está por terminar.

El dinero siempre será uno de los factores que se quiere atraer para el año venidero, aquí que aquí le dejamos un sencillo, pero efectivo ritual para atraer el dinero a su vida en el próximo año.

Puede ver: Los destinos más populares para viajar en 2024

En el zapato que use los días 1, 24 y 31 de diciembre coloque una moneda o un billete, visualizando que el dinero llega a su vida en abundancia.

Puede hacer una declaración al momento de ponerse el zapato: "Piso mi abundancia y camino y multiplico el dinero; el universo sabe qué es lo que quiero".

El billete o la moneda solo la saca de su zapato hasta el siguiente día y lo guarda en su billetera.

Lea también: El billete de dólar que debe guardar en la billetera para la buena suerte

Este ritual es conocido desde hace muchos años y ha pasado de generación en generación, sin embargo, últimamente, prácticas como estas se han viralizado en redes sociales como TikTok. Este ritual lo compartió también la usuaria Olgabathoty.


Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026