Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

La mujer argumentó que iba vestida para un evento porque se dedica a cosplay.
Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron VIDEO
No la dejaron subir al avión por llegar en bikini. Crédito: Tomad del video

Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para atraer público. Hay muchas maneras de hacerlo. Tal vez una de las más efectivas es levantando una polémica.

Hace solo uso días se conoció del caso de un hombre que decidió pagar cientos de dólares por conseguir tener el mejor disfraz de perro posible. Su imagen cautivó a miles de espectadores en las redes.

Y hoy se conoce entonces lo acontecido por una mujer a la cual le fue negado el ingreso a un avión al considerarse que no llevaba un atuendo apropiado por la ocasión.

Kine-Chan, la influenciadora de 21 años protagonista de la historia, se dedica a hacer cosplay, una práctica encaminada a disfrazarse de un personaje de ficción.

Chan, quien estaba en Brasil, se acercó hasta el aeropuerto Navegantes, para tomar un vuelo con rumbo a un evento a lo que se dedica. Pese a que llegó a tiempo para abordar, no le permitieron el ingreso al estar prácticamente en bikini... muy escasita de ropa.

Lea además: Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

Lo cierto es que la influenciadora estaba vestida así al intentar personificar a Rebecca, parte de un anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El atuendo tiene incluido un bikini negro, unas sandalias y una peluca azul.

Fueron los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto los que impidieron que Kine-Chan ingresara para abordar el avión al tener en cuenta que no tenía una vestimenta adecuada.

En medio de las discrepancias, la mujer acabó perdiendo el vuelo por estar con su cosplay en bikini.

Ella misma presentó su queja en las redes sociales señalando que siente mucha frustración por lo sucedido. Entre los cometarios, algunos defendieron y cuestionaron que se presentara así para abordar un avión.

Algunos le llamaron la atención al estar casi sin ropa en un lugar por donde pasan “familias, personas mayores e incluso niños”. Algunos también mostraron su “alegría” por la decisión de las autoridades aeroportuarias.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli