Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

La mujer argumentó que iba vestida para un evento porque se dedica a cosplay.
Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron VIDEO
No la dejaron subir al avión por llegar en bikini. Crédito: Tomad del video

Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para atraer público. Hay muchas maneras de hacerlo. Tal vez una de las más efectivas es levantando una polémica.

Hace solo uso días se conoció del caso de un hombre que decidió pagar cientos de dólares por conseguir tener el mejor disfraz de perro posible. Su imagen cautivó a miles de espectadores en las redes.

Y hoy se conoce entonces lo acontecido por una mujer a la cual le fue negado el ingreso a un avión al considerarse que no llevaba un atuendo apropiado por la ocasión.

Kine-Chan, la influenciadora de 21 años protagonista de la historia, se dedica a hacer cosplay, una práctica encaminada a disfrazarse de un personaje de ficción.

Chan, quien estaba en Brasil, se acercó hasta el aeropuerto Navegantes, para tomar un vuelo con rumbo a un evento a lo que se dedica. Pese a que llegó a tiempo para abordar, no le permitieron el ingreso al estar prácticamente en bikini... muy escasita de ropa.

Lea además: Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

Lo cierto es que la influenciadora estaba vestida así al intentar personificar a Rebecca, parte de un anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El atuendo tiene incluido un bikini negro, unas sandalias y una peluca azul.

Fueron los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto los que impidieron que Kine-Chan ingresara para abordar el avión al tener en cuenta que no tenía una vestimenta adecuada.

En medio de las discrepancias, la mujer acabó perdiendo el vuelo por estar con su cosplay en bikini.

Ella misma presentó su queja en las redes sociales señalando que siente mucha frustración por lo sucedido. Entre los cometarios, algunos defendieron y cuestionaron que se presentara así para abordar un avión.

Algunos le llamaron la atención al estar casi sin ropa en un lugar por donde pasan “familias, personas mayores e incluso niños”. Algunos también mostraron su “alegría” por la decisión de las autoridades aeroportuarias.


Temas relacionados

corazón

Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.
Bonnie Tyler



Novia de James Rodríguez le dedicó mensaje tras la derrota de Colombia: “Toda mi admiración”

El capitán de la Tricolor cerró su participación en los Mundiales y, tras el partido ante Suiza, recibió un mensaje en redes sociales.

El cambio que tendrá MasterChef Celebrity en 2026 que ha sorprendido a participantes y televidentes

MasterChef Celebrity 2026 llegará con nuevos participantes y un cambio en la dinámica de la competencia culinaria.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino