Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

La mujer argumentó que iba vestida para un evento porque se dedica a cosplay.
Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron VIDEO
No la dejaron subir al avión por llegar en bikini. Crédito: Tomad del video

Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para atraer público. Hay muchas maneras de hacerlo. Tal vez una de las más efectivas es levantando una polémica.

Hace solo uso días se conoció del caso de un hombre que decidió pagar cientos de dólares por conseguir tener el mejor disfraz de perro posible. Su imagen cautivó a miles de espectadores en las redes.

Y hoy se conoce entonces lo acontecido por una mujer a la cual le fue negado el ingreso a un avión al considerarse que no llevaba un atuendo apropiado por la ocasión.

Kine-Chan, la influenciadora de 21 años protagonista de la historia, se dedica a hacer cosplay, una práctica encaminada a disfrazarse de un personaje de ficción.

Chan, quien estaba en Brasil, se acercó hasta el aeropuerto Navegantes, para tomar un vuelo con rumbo a un evento a lo que se dedica. Pese a que llegó a tiempo para abordar, no le permitieron el ingreso al estar prácticamente en bikini... muy escasita de ropa.

Lea además: Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

Lo cierto es que la influenciadora estaba vestida así al intentar personificar a Rebecca, parte de un anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El atuendo tiene incluido un bikini negro, unas sandalias y una peluca azul.

Fueron los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto los que impidieron que Kine-Chan ingresara para abordar el avión al tener en cuenta que no tenía una vestimenta adecuada.

En medio de las discrepancias, la mujer acabó perdiendo el vuelo por estar con su cosplay en bikini.

Ella misma presentó su queja en las redes sociales señalando que siente mucha frustración por lo sucedido. Entre los cometarios, algunos defendieron y cuestionaron que se presentara así para abordar un avión.

Algunos le llamaron la atención al estar casi sin ropa en un lugar por donde pasan “familias, personas mayores e incluso niños”. Algunos también mostraron su “alegría” por la decisión de las autoridades aeroportuarias.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.