Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

La mujer argumentó que iba vestida para un evento porque se dedica a cosplay.
Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron VIDEO
No la dejaron subir al avión por llegar en bikini. Crédito: Tomad del video

Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para atraer público. Hay muchas maneras de hacerlo. Tal vez una de las más efectivas es levantando una polémica.

Hace solo uso días se conoció del caso de un hombre que decidió pagar cientos de dólares por conseguir tener el mejor disfraz de perro posible. Su imagen cautivó a miles de espectadores en las redes.

Y hoy se conoce entonces lo acontecido por una mujer a la cual le fue negado el ingreso a un avión al considerarse que no llevaba un atuendo apropiado por la ocasión.

Kine-Chan, la influenciadora de 21 años protagonista de la historia, se dedica a hacer cosplay, una práctica encaminada a disfrazarse de un personaje de ficción.

Chan, quien estaba en Brasil, se acercó hasta el aeropuerto Navegantes, para tomar un vuelo con rumbo a un evento a lo que se dedica. Pese a que llegó a tiempo para abordar, no le permitieron el ingreso al estar prácticamente en bikini... muy escasita de ropa.

Lea además: Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

Lo cierto es que la influenciadora estaba vestida así al intentar personificar a Rebecca, parte de un anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El atuendo tiene incluido un bikini negro, unas sandalias y una peluca azul.

Fueron los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto los que impidieron que Kine-Chan ingresara para abordar el avión al tener en cuenta que no tenía una vestimenta adecuada.

En medio de las discrepancias, la mujer acabó perdiendo el vuelo por estar con su cosplay en bikini.

Ella misma presentó su queja en las redes sociales señalando que siente mucha frustración por lo sucedido. Entre los cometarios, algunos defendieron y cuestionaron que se presentara así para abordar un avión.

Algunos le llamaron la atención al estar casi sin ropa en un lugar por donde pasan “familias, personas mayores e incluso niños”. Algunos también mostraron su “alegría” por la decisión de las autoridades aeroportuarias.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.