Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron

La mujer argumentó que iba vestida para un evento porque se dedica a cosplay.
Trató de abordar avión en bikini y no la dejaron VIDEO
No la dejaron subir al avión por llegar en bikini. Crédito: Tomad del video

Las redes sociales son una herramienta poderosa que puede ser utilizada para atraer público. Hay muchas maneras de hacerlo. Tal vez una de las más efectivas es levantando una polémica.

Hace solo uso días se conoció del caso de un hombre que decidió pagar cientos de dólares por conseguir tener el mejor disfraz de perro posible. Su imagen cautivó a miles de espectadores en las redes.

Y hoy se conoce entonces lo acontecido por una mujer a la cual le fue negado el ingreso a un avión al considerarse que no llevaba un atuendo apropiado por la ocasión.

Kine-Chan, la influenciadora de 21 años protagonista de la historia, se dedica a hacer cosplay, una práctica encaminada a disfrazarse de un personaje de ficción.

Chan, quien estaba en Brasil, se acercó hasta el aeropuerto Navegantes, para tomar un vuelo con rumbo a un evento a lo que se dedica. Pese a que llegó a tiempo para abordar, no le permitieron el ingreso al estar prácticamente en bikini... muy escasita de ropa.

Lea además: Michelle Rodríguez impresiona a sus fanáticos en bikini rojo

Lo cierto es que la influenciadora estaba vestida así al intentar personificar a Rebecca, parte de un anime de Netflix Cyberpunk Edgerunners. El atuendo tiene incluido un bikini negro, unas sandalias y una peluca azul.

Fueron los miembros del equipo de seguridad del aeropuerto los que impidieron que Kine-Chan ingresara para abordar el avión al tener en cuenta que no tenía una vestimenta adecuada.

En medio de las discrepancias, la mujer acabó perdiendo el vuelo por estar con su cosplay en bikini.

Ella misma presentó su queja en las redes sociales señalando que siente mucha frustración por lo sucedido. Entre los cometarios, algunos defendieron y cuestionaron que se presentara así para abordar un avión.

Algunos le llamaron la atención al estar casi sin ropa en un lugar por donde pasan “familias, personas mayores e incluso niños”. Algunos también mostraron su “alegría” por la decisión de las autoridades aeroportuarias.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026