Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece ofertas para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados'
Persona trabajando en la oficina
Hay que destacar que, a mitad de año, se espera que el tiempo tenga una reducción y pase a 47 horas. La Ley indica que en el 2024 los colombianos tendrán una jornada de 46 horas y así hasta llegar al 2026 con solo 42 horas. Crédito: Pixabay

Si usted está buscando empleo, puede estar atento a las convocatorias que realiza la Alcaldía de Bogotá en sus diferentes localidades.

Así las cosas, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece más de 10.000 ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados', que tiene como objetivo disminuir la tasa de desempleo que hay en la capital del país.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: Tiendas D1 abrió vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

Este programa en articulación con diferentes operadores, busca fortalecer e incentivar la gestión del empleo y la vinculación laboral efectiva de las personas residentes en Bogotá a través de 3 tipos de servicios:

Paquete básico: ofrece servicios básicos de reconexión laboral.

Paquete integral: ofrece además de los servicios de reconexión laboral, servicios de formación o capacitación para cerrar brechas específicas en competencias duras y blandas.

También puede leer: Empleo: buscan cajeros para pagarles mínimo $1'300.000

Paquete especializado: ofrece tanto los servicios del paquete básico como los de la integral, y además busca resolver las necesidades puntuales de la población para disminuir las brechas en la consecución de empleo (está especialmente enfocado en mujeres).

Requisitos para las ofertas laborales en Bosa

  • Ser residente en la ciudad de Bogotá
  • No contar con un empleo formal en la actualidad.
  • No haber participado en programas como ‘Empleo Joven’, ‘Empleo Incluyente’ e ‘Impulso al Empleo’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
  • Las personas interesadas deben asistir al lugar que deseen llevando su cédula de ciudadanía vigente y si es extranjera, llevando su cédula de extranjería o permiso de trabajo.
  • ¿A dónde debe ir para solicitar empleo?
  • Si está interesado en este proceso para conseguir empleo, debe dirigirse a:
  • Bosa, Salón comunal Junta de acción comunal Bosa Primavera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Si requiere más información de empleo en Bogotá en: https://bogotatrabaja.gov.co/

Temas relacionados

Valle del Cauca

Alcalde de Cali confirma que continúa la búsqueda de víctimas en el Hospital del Valle: "los milagros existen"

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, llegó al HUV para acompañar a las familias de las víctimas y verificar el avance de las labores de rescate tras el colapso de parte de la estructura.
Alcalde de Cali acompaña las labores de búsqueda de víctima en el HUV



Pereira tendría 80 estructuras colapsadas y solo se ha revisado el 10% de la ciudad, asegura la Asociación de Ingenieros

El presidente de la organización advirtió que el panorama podría ser más grave de lo que muestran las estructuras que ya colapsaron.

Cámara de Infraestructura pone en marcha plan de apoyo tras el terremoto: ¿cómo se ejecutará?

La entidad alista ayudas, maquinaria y equipos técnicos para respaldar labores en las zonas afectadas por la emergencia.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde