Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece ofertas para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados'
Persona trabajando en la oficina
Hay que destacar que, a mitad de año, se espera que el tiempo tenga una reducción y pase a 47 horas. La Ley indica que en el 2024 los colombianos tendrán una jornada de 46 horas y así hasta llegar al 2026 con solo 42 horas. Crédito: Pixabay

Si usted está buscando empleo, puede estar atento a las convocatorias que realiza la Alcaldía de Bogotá en sus diferentes localidades.

Así las cosas, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece más de 10.000 ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados', que tiene como objetivo disminuir la tasa de desempleo que hay en la capital del país.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: Tiendas D1 abrió vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

Este programa en articulación con diferentes operadores, busca fortalecer e incentivar la gestión del empleo y la vinculación laboral efectiva de las personas residentes en Bogotá a través de 3 tipos de servicios:

Paquete básico: ofrece servicios básicos de reconexión laboral.

Paquete integral: ofrece además de los servicios de reconexión laboral, servicios de formación o capacitación para cerrar brechas específicas en competencias duras y blandas.

También puede leer: Empleo: buscan cajeros para pagarles mínimo $1'300.000

Paquete especializado: ofrece tanto los servicios del paquete básico como los de la integral, y además busca resolver las necesidades puntuales de la población para disminuir las brechas en la consecución de empleo (está especialmente enfocado en mujeres).

Requisitos para las ofertas laborales en Bosa

  • Ser residente en la ciudad de Bogotá
  • No contar con un empleo formal en la actualidad.
  • No haber participado en programas como ‘Empleo Joven’, ‘Empleo Incluyente’ e ‘Impulso al Empleo’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
  • Las personas interesadas deben asistir al lugar que deseen llevando su cédula de ciudadanía vigente y si es extranjera, llevando su cédula de extranjería o permiso de trabajo.
  • ¿A dónde debe ir para solicitar empleo?
  • Si está interesado en este proceso para conseguir empleo, debe dirigirse a:
  • Bosa, Salón comunal Junta de acción comunal Bosa Primavera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Si requiere más información de empleo en Bogotá en: https://bogotatrabaja.gov.co/

Temas relacionados

Simulacro

Colombia lista para Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias

Se espera que en más del 96% del territorio se adelanten diferentes actividades de evacuación y simulación de emergencias.
UNGRD finalizó la propuesta del plan de recuperación postdesastre tras el terremoto del 10 de agosto.



Asesinaron al padre de Isabella Prado una semana después del crimen de la joven en Florida, Valle

Diego Prado Delgado fue atacado con arma de fuego en el barrio Jorge Eliécer Gaitán, después de asistir a una misa en memoria de su hija.

Extorsión en Colombia aumentó 8% en 2026: las capitales concentran más de la mitad de los casos, según Asocapitales

El análisis identifica cambios en las modalidades del delito, diferencias entre ciudades y 27 acciones propuestas para mejorar la prevención, la denuncia y la atención a las víctimas en Colombia.

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.