Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece ofertas para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados'
Persona trabajando en la oficina
Hay que destacar que, a mitad de año, se espera que el tiempo tenga una reducción y pase a 47 horas. La Ley indica que en el 2024 los colombianos tendrán una jornada de 46 horas y así hasta llegar al 2026 con solo 42 horas. Crédito: Pixabay

Si usted está buscando empleo, puede estar atento a las convocatorias que realiza la Alcaldía de Bogotá en sus diferentes localidades.

Así las cosas, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece más de 10.000 ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados', que tiene como objetivo disminuir la tasa de desempleo que hay en la capital del país.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: Tiendas D1 abrió vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

Este programa en articulación con diferentes operadores, busca fortalecer e incentivar la gestión del empleo y la vinculación laboral efectiva de las personas residentes en Bogotá a través de 3 tipos de servicios:

Paquete básico: ofrece servicios básicos de reconexión laboral.

Paquete integral: ofrece además de los servicios de reconexión laboral, servicios de formación o capacitación para cerrar brechas específicas en competencias duras y blandas.

También puede leer: Empleo: buscan cajeros para pagarles mínimo $1'300.000

Paquete especializado: ofrece tanto los servicios del paquete básico como los de la integral, y además busca resolver las necesidades puntuales de la población para disminuir las brechas en la consecución de empleo (está especialmente enfocado en mujeres).

Requisitos para las ofertas laborales en Bosa

  • Ser residente en la ciudad de Bogotá
  • No contar con un empleo formal en la actualidad.
  • No haber participado en programas como ‘Empleo Joven’, ‘Empleo Incluyente’ e ‘Impulso al Empleo’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
  • Las personas interesadas deben asistir al lugar que deseen llevando su cédula de ciudadanía vigente y si es extranjera, llevando su cédula de extranjería o permiso de trabajo.
  • ¿A dónde debe ir para solicitar empleo?
  • Si está interesado en este proceso para conseguir empleo, debe dirigirse a:
  • Bosa, Salón comunal Junta de acción comunal Bosa Primavera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Si requiere más información de empleo en Bogotá en: https://bogotatrabaja.gov.co/

Temas relacionados

Colpensiones

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Colpensiones respondió a las declaraciones del senador electo, rechazó lo que calificó como información falsa sobre el proceso de migración de datos.
Enrique Gomez y Colpensiones
Ver



Crisis en Venezuela: Ellos son los veterinarios de Pereira que ayudan a animales heridos tras fuertes sismos

Estos jóvenes pereiranos recorren los refugios de damnificados en Venezuela atendiendo a los animales afectados.

Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026