Trabajo si hay: Gran feria de empleo en Bogotá, hay más de 10 mil ofertas

La Secretaría de Desarrollo Económico ofrece ofertas para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados'
Persona trabajando en la oficina
Hay que destacar que, a mitad de año, se espera que el tiempo tenga una reducción y pase a 47 horas. La Ley indica que en el 2024 los colombianos tendrán una jornada de 46 horas y así hasta llegar al 2026 con solo 42 horas. Crédito: Pixabay

Si usted está buscando empleo, puede estar atento a las convocatorias que realiza la Alcaldía de Bogotá en sus diferentes localidades.

Así las cosas, la Secretaría de Desarrollo Económico ofrece más de 10.000 ofertas de trabajo para todo tipo de perfiles por medio del programa 'Pago por Resultados', que tiene como objetivo disminuir la tasa de desempleo que hay en la capital del país.

Le puede interesar: Trabajo sí hay: Tiendas D1 abrió vacantes de empleo, ¿cómo postularse?

Este programa en articulación con diferentes operadores, busca fortalecer e incentivar la gestión del empleo y la vinculación laboral efectiva de las personas residentes en Bogotá a través de 3 tipos de servicios:

Paquete básico: ofrece servicios básicos de reconexión laboral.

Paquete integral: ofrece además de los servicios de reconexión laboral, servicios de formación o capacitación para cerrar brechas específicas en competencias duras y blandas.

También puede leer: Empleo: buscan cajeros para pagarles mínimo $1'300.000

Paquete especializado: ofrece tanto los servicios del paquete básico como los de la integral, y además busca resolver las necesidades puntuales de la población para disminuir las brechas en la consecución de empleo (está especialmente enfocado en mujeres).

Requisitos para las ofertas laborales en Bosa

  • Ser residente en la ciudad de Bogotá
  • No contar con un empleo formal en la actualidad.
  • No haber participado en programas como ‘Empleo Joven’, ‘Empleo Incluyente’ e ‘Impulso al Empleo’ de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico.
  • Las personas interesadas deben asistir al lugar que deseen llevando su cédula de ciudadanía vigente y si es extranjera, llevando su cédula de extranjería o permiso de trabajo.
  • ¿A dónde debe ir para solicitar empleo?
  • Si está interesado en este proceso para conseguir empleo, debe dirigirse a:
  • Bosa, Salón comunal Junta de acción comunal Bosa Primavera, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Si requiere más información de empleo en Bogotá en: https://bogotatrabaja.gov.co/

Temas relacionados

Invima

Advierten a colombianos no consumir estas tres marcas de queso por registros sanitarios vencidos

Autoridades sanitarias intensifican controles en comercios y plataformas digitales para retirar productos con registros vencidos o falsos en Colombia.
Queso



Findeter: empresa denuncia falsificación de firmas y consorcio ilícito para ganar contrato de 18.000 millones

La denuncia hecha en la Fiscalía advierte también que la papelería de la supuesta firma del consorcio era de Findeter.

Inseguridad desbordada: adultos mayores fueron víctimas de un violento atraco en Bogotá

Aunque un policía estaba en el lugar de los hechos, no pudo hacer nada para atrapar a los delincuentes.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados