Top de montañas rusas.
Top de montañas rusas.
15 Ago 2019 12:35 PM

Top de montañas rusas más sorprendentes del mundo 

Son siete atracciones que están ubicadas en varios continentes y causan pánico a sus usuarios.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

En la búsqueda de experiencias que los lleven a sentir adrenalina al extremo, cientos de miles de personas recorren el mundo con el único objetivo de conocer los mejores parques de atracciones mecánicas. 

Así es como muchos se atreven a desafiar a las mejores montañas rusas que están en diferentes países

Top de montañas rusas más sorprendentes 

7. Kingda Ka 

Se trata de la montaña rusa más alta del mundo. Tiene una caída en picada desde 139 metros de altura a una velocidad de 206 kilómetros por hora. Se encuentra en Nueva Jersey, EE.UU. Su apertura fue en 2005. 

6. Formula Rossa 

Esta lujosa montaña rusa hace parte del parque temático de Ferrari en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de la atracción de su tipo más rápida del mundo. Logra alcanzar los 240 kilómetros por hora en cada viaje. Su altura de 52 metros hace simular un trayecto de los vehículos del cavallino rampante durante los dos kilómetros de recorrido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Сегодня нам посчастливилось прокатиться на Formula Rossa😅 это гидравлическая американская горка расположенная в тематическом парке развлечений Ferrari World в Абу-Даби, ОАЭ. Это самая быстрая в мире американская горка с максимально достижимой скоростью 240 км/ч.😱Вагонетка аттракциона разгоняется до этой скорости примерно за 4.9 сек.😆используя катапультную (гидравлическую) систему запуска , которая схожа со стартовой катапультой используемой на авианосце.😆 #абудаби #ferrari #ferrariworld #formularossa #оаэ

Una publicación compartida por Ренат Рудольфович (@renat_rudolfovich) el 9 de May de 2018 a las 1:49 PDT

5. Gravity max 

Esta montaña rusa ubicada en Lihpao Land (Taiwan) ofrece a sus usuarios una aterradora experiencia. Cuenta con una caída real de 90 grados. Sus rieles son ensamblables por lo que por unos segundos mientras se desciende pareciese que el vagón se va a salir. Una vez se da el ajuste de los rieles es soltado el vagón y llega a alcanzar hasta los 90 kilómetros por hora a una altura de 34.7 metros.   

4. Dueling dragons 

Esta montaña rusa fue la sensación de Universal Studios en Orlando (Florida-Estados Unidos). Su concepto bastante entretenido y arriesgado estaba inspirado en dos dragones en persecución a 96 kilómetros por hora. Sin embargo, llegaba el punto en que ambos vagones apenas rosaban uno con el otro. A finales de 2017 dejó de estar activa para empezar la construcción de una nueva atracción. 

3. Dinoconda 

Esta montaña rusa le ofrece a sus seguidores una experiencia en 4D, por eso ha llegado a ser considerada la que más miedo puede causar en todo el planeta. Se viaja a una velocidad de hasta 126 kilómetros por hora dando vueltas en 720 grados con una caída en picada. Se encuentra en un parque a 200 kilómetros de Shanghái (China). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‌ ادم با ديدنش سکته ناقص ميزنه واى به حال سوار شدنش إنا لله وإنا إليه راجعون 😲😱🙈 ارتفاع 76 متر سرعت 128 کیلومتر بر ساعت ‌#تم_پارک چانگ ژو، چین. ‌ ‌ #دیوانگی #جنون #جیغ #سقوط #شهربازی‌ #تم_پارک #ترن_هوایی #یاخدا #واویلا #هیجان #سلفی #مجلس #زندگی #آزادهنامداری #سقوط #Gerstlauer #scream #adrenaline #rollercoaster #thrill #thrillseeker #excitement #madness #wow #Georgia #Themepark #amusement #China #Dinoconda #Jiangsu

Una publicación compartida por ashkan_khalife_ (@ashkan_khalife_) el 8 de Ago de 2017 a las 6:53 PDT

2. Takabisha 

Esta montaña rusa, ubicada en el parque Fuji-Q Highland en Fujiyoshida-Yamanashi (Japón), tiene un Récord Guinness por ser la más empinada del mundo con un ángulo de caída de 121 grados que resultan suficientes para una alta experiencia de adrenalina durante un kilómetro de recorrido que hace pasar por distinta sensaciones a los usuarios.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TAKAShIBA a pior sensação do mundoooo

Una publicación compartida por Fabio Rodrigues Da Motta (@fabinhormotta) el 21 de Sep de 2018 a las 6:31 PDT

1. Galactica 

Es una montaña rusa que combina la adrenalina con la realidad virtual. Sus usuarios pueden viajar bocabajo por 840 metros a 75 kilómetros por hora mientras se ven paisajes virtuales. Se encuentra ubicada en Alton Towers en Staffordshire (Inglaterra). 

Fuente
Sistema Integrado Digital