Kubra Dogan, tiktoker que murió tras caída en tejado en Estambul
Kubra Dogan, tiktoker que murió tras caída en tejado en Estambul
Captura de video en redes sociales
23 Ago 2021 11:48 AM

Graban el momento cuando Tiktoker cae desde 50 metros mientras hacía video viral

La joven de 23 años tuvo un accidente mientras se grababa desde el tejado de una estructura en Estambul, Turquia.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente en redes sociales reportó el lamentable accidente que sufrió una joven TikToker, mientras intentaba crear un contenido viral para su perfil en TikTok.

De acuerdo con el reporte de la prensa extranjera, Kubra Dogan, de 23 años, quien gozaba de gran popularidad como creadora de contenidos en Turquía falleció a causa del impacto que recibió su cuerpo caer desde unos cincuenta metros de altura.  

Vea además: ¿Qué ha pasado con 'The Bus Brother', un joven que se disfrazó para recoge a su hermano del colegio?

Según la versión que familiares de la joven entregaron a medios locales, Dogan tuvo la idea de grabar el atardecer desde uno de los tejados de las estructuras que están ubicadas en el distrito de Esenyurt, Estambul (Turquía). 

Inicialmente Kubra Dogan logró subir a un punto que le permitió realizar varias capturas de la puesta del sol, sin embargo, cuando quiso moverse hacia otro punto del tejado para lograr una mejor vista la joven pisó por accidente una teja de plástico que no resistió su peso.

De interés: Hombre no estaba muerto, estaba durmiendo en el río 

Esta situación causó la fractura del panel y la posterior caída que terminó cobrando la vida de la reconocida TikToker turca

Medios internacionales sostienen que a pesar de la rápida respuesta que hubo por parte de las autoridades y equipos médicos tras ser alertados sobre el hecho, cuando estas unidades llegaron al sitio la joven ya había perdido la vida.

De hecho, posteriormente se conoció que el impacto de la caída fue tan severo que causó la muerte inmediata de la mujer.

Vea además: Llegó tan borracho a su boda que sus amigos tuvieron que ayudarle a poner el anillo a la novia

Fuente
Sistema Integrado Digital