Tiger Woods no frenó ni levantó el pie del acelerador antes del violento accidente

El informe los dio a conocer la Sheriff del Condado de Los Ángeles.
Tiger Woods
Woods comenzaba la jornada con un dato demoledor a su favor: había ganado 54 de 57 títulos cuando lideraba la prueba tras 54 hoyos. Crédito: AFP

La sospecha de que el golfista Tiger Woods nada hizo para evitar el brutal accidente que le causó fracturas en las piernas el 23 de febrero ganó más fuerza al revelar las autoridades californianas que el ganador de 15 majors no pisó el freno ni levantó el pie del acelerador de su vehículo.

Un informe de Oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles obtenido por el portal TMZ revela que el once veces proclamado 'Jugador del año' nada hizo para evitar el accidente en el que su vehículo se salió de la carretera, impactó contra un árbol y dio varios giros.

Woods, de 45 años, sufrió fracturas expuestas en la tibia y el peroné de la pierna derecha, además de heridas en los huesos del pie y del tobillo que lo tuvieron varios días internado en el hospital Harbour UCLA de Los Ángeles.

La nueva versión es consecuencia del examen a varios vídeos obtenidos en la trayectoria desde que el jugador salió de un hotel.

Las mismas versiones periodísticas señalan que los investigadores consideran que el exceso de velocidad en el tramo de la carrera en la que quedó herido Woods se suma a las causas del accidente.

El sheriff Alex Villanueva anunció horas después del accidente que la camioneta del golfista "iba a una velocidad considerable".

Los bomberos que acudieron al lugar del accidente en Ranchos Palos Verdes, una ciudad del condado de Los Ángeles, debieron usar herramientas diversas para liberar a Woods del vehículo.

Woods emitió a principios de esta semana un comunicado en el que anunció el regreso a su casa en Florida para continuar su recuperación.

Accidente Tiger Woods
Accidente Tiger Woods.Crédito: ASFP
Camioneta de Tiger Woods
Crédito: AFP
Carro en el que se accidentó el golfista Tiger Woods
Carro en el que se accidentó el golfista Tiger WoodsCrédito: AFP
Tiger Woods
Tiger Woods.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

La casa de los famosos

La Casa de los Famosos confirma temporada 4: todo lo que se sabe hasta ahora

El actor Alejandro Estrada se convirtió en el vencedor de la tercera edición del reality.
La noticia fue confirmada por los presentadores Carla Giraldo y Marcelo Cezán, quienes comunicaron a la audiencia que la llamada casa más famosa del país volverá a abrir sus puertas.



“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Dónde ver 'El Día de la Revelación', la película de Steven Spielberg que está dando de qué hablar en redes sociales

Steven Spielberg regresa a la ciencia ficción con ‘El Día de la Revelación’, cinta sobre conspiraciones y vida extraterrestre.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar