Tie-dye, el nuevo diseño llevar en las uñas

Se trata de un decorado muy colorido y psicodélico que evoca el movimiento hippie de los años 60.
Tie-Dye
Crédito: Instagram

El estilo hippie de los años 60 ha vuelto, no solo en la ropa sino también en las uñas. El llamado 'tie-dye' se vuelve a tomar el mundo de la belleza y cobra cada vez más fuerza en los centros de estética.

Las uñas se llenan de colores vivos y degradados multicolores que se pueden plasmar de distintas maneras y complementando con otros tipos de decoraciones.

Lea también: La repugnante moda de manicure en Rusia

Bajo la etiqueta #TieDyeNails, las usuarias de las redes sociales están compartiendo los diseños psicodélicos de sus uñas y también cortos videos en los que se puede ver el proceso de creación de este estampado.

Este es uno de los diseños más usados por estos días y se une a otras técnicas como el animal print y neón que, según medios especializados en estilo de vida como Harper's Bazaar, prometen marcar tendencia este año.

El 'tie-dye' es tan solo una de las cientos de opciones a la hora de pintarse las uñas y es un diseño que también se está usando mucho en las prendas de vestir y accesorios.

Incluso, este tipo de estampado ha inspirado a reconocidos diseñadores como Stella McCartney y Paco Rabanne, y marcas como Prada, Dior y R13.

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026