Tie-dye, el nuevo diseño llevar en las uñas

Se trata de un decorado muy colorido y psicodélico que evoca el movimiento hippie de los años 60.
Tie-Dye
Crédito: Instagram

El estilo hippie de los años 60 ha vuelto, no solo en la ropa sino también en las uñas. El llamado 'tie-dye' se vuelve a tomar el mundo de la belleza y cobra cada vez más fuerza en los centros de estética.

Las uñas se llenan de colores vivos y degradados multicolores que se pueden plasmar de distintas maneras y complementando con otros tipos de decoraciones.

Lea también: La repugnante moda de manicure en Rusia

Bajo la etiqueta #TieDyeNails, las usuarias de las redes sociales están compartiendo los diseños psicodélicos de sus uñas y también cortos videos en los que se puede ver el proceso de creación de este estampado.

Este es uno de los diseños más usados por estos días y se une a otras técnicas como el animal print y neón que, según medios especializados en estilo de vida como Harper's Bazaar, prometen marcar tendencia este año.

El 'tie-dye' es tan solo una de las cientos de opciones a la hora de pintarse las uñas y es un diseño que también se está usando mucho en las prendas de vestir y accesorios.

Incluso, este tipo de estampado ha inspirado a reconocidos diseñadores como Stella McCartney y Paco Rabanne, y marcas como Prada, Dior y R13.

música

Carín León agotó el nuevo estadio del Inter Miami y usó su concierto para apoyar a Venezuela

Juanes sorprendió al público al cantar por primera vez en vivo "Carranga" en el Nu Stadium de Miami.
Carin Leon y Juanes en el Estadio del Inter de Miami



Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.

Una estadounidense con raíces huilenses es la nueva Reina Nacional del Bambuco 2026

Bailey Sersland representó la colonia colombiana en Estados Unidos en la versión 65 del festival del Bambuco.

Paises Bajos vs. Marruecos: ¿La sombra de Luis Díaz afectó el nivel de Gakpo?

gakpo luis diaz países bajos marruecos mundial 2026 liverpool rendimiento análisis

🔴 EN VIVO | Brasil vs. Japón, este lunes: los 'Samurais Azules' prometen dar pelea contra los brasileros

brasil japón mundial 2026 dieciseisavos ancelotti houston octavos

'La gente quedó sin cómo defender su tierra': exministra cuestiona cifras de la reforma agraria y alerta por tierras sin títulos

reforma agraria tierras títulos campesinos cifras pacto oculto

¿Cómo será el empalme entre Petro y De la Espriella? "Tiene una tensión muy fuerte", explicó analista político

Gustavo Petro y Abelardo de la Espriella

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela