Tie-dye, el nuevo diseño llevar en las uñas

Se trata de un decorado muy colorido y psicodélico que evoca el movimiento hippie de los años 60.
Tie-Dye
Crédito: Instagram

El estilo hippie de los años 60 ha vuelto, no solo en la ropa sino también en las uñas. El llamado 'tie-dye' se vuelve a tomar el mundo de la belleza y cobra cada vez más fuerza en los centros de estética.

Las uñas se llenan de colores vivos y degradados multicolores que se pueden plasmar de distintas maneras y complementando con otros tipos de decoraciones.

Lea también: La repugnante moda de manicure en Rusia

Bajo la etiqueta #TieDyeNails, las usuarias de las redes sociales están compartiendo los diseños psicodélicos de sus uñas y también cortos videos en los que se puede ver el proceso de creación de este estampado.

Este es uno de los diseños más usados por estos días y se une a otras técnicas como el animal print y neón que, según medios especializados en estilo de vida como Harper's Bazaar, prometen marcar tendencia este año.

El 'tie-dye' es tan solo una de las cientos de opciones a la hora de pintarse las uñas y es un diseño que también se está usando mucho en las prendas de vestir y accesorios.

Incluso, este tipo de estampado ha inspirado a reconocidos diseñadores como Stella McCartney y Paco Rabanne, y marcas como Prada, Dior y R13.

Milena López

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.
Milena López de MasterChef Celebrity



Lionel Richie fue internado en UCI tras sentirse mal después de un concierto en St. Louis

Lionel Richie fue internado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de St. Louis, Estados Unidos, después de sentirse mal

“Se pierde el negocio o se pierde la familia”: el caso de Tini Stoessel analizado en Sin Filtro

El caso de Tini Stoessel abrió en ‘Sin Filtro’ un debate sobre el manejo del dinero familiar y los riesgos de mezclar afectos, negocios y patrimonio.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.