Sushi Week: Fecha y restaurantes que participarán

Los apasionados por el sushi tienen toda una semana para compartir este plan y con buenos precios.
Sushi
Sushi Crédito: Freepik / stockking

Uno de los platos de la comida típica japonesa más apetecidos es el sushi, los amantes de la comida asiática podrán disfrutar de Sushi Week, un festival gastronómico que ofrece diferentes propuestas para deleitarse con los sabores más representativos de Asía.

“Nos reunimos con varios restaurantes con el fin de llevar a los amantes de la comida asiática un festival con diferentes propuestas gastronómicas. Queremos deleitar a todos los comensales con los mejores rollos de sushi del país.”, dijo Catalina Buitrago, Gerente de La Lonchera, restaurante participante.

Puede ver: Guía para comer tacos en las calles de Ciudad de México

El evento se llevará a cabo en varias partes del país, y tendrá más de 50 puntos en Bogotá, Ibagué, Cali y Chía para probar y calificar las mejores recetas de sushi.

El Sushi Week se realizará del 5 al 11 de septiembre. Los chefs y sus respectivos restaurante han preparado sus mejores rollos de sushi con sabores innovadores y fusiones para enamorar a sus comensales.

Quienes asistan al festival podrán degustar un rollo con 10 o 12 bocados y dos proteínas, cabe destacar que encontrará opciones veganas y vegetarianas. Cada rollo tendrá un valor de $16.900.

Los apasionados por el sushi tienen toda una semana para compartir este plan y probar los mejores rollos de sushi del país en compañía de amigos y familia.

Lea también: Aliste su paladar: Los platos que solo se encuentran en el Chorro de Quevedo

Estos son los restaurantes que participan en el Sushi Week:

  • La Lonchera
  • Musashi Norte
  • Wok Master
  • NiaN Sushi
  • Campai express
  • Restaurante Japones Okami
  • Hoshisushi106
  • Harushi
  • Gochsushi
  • Saikou Sushi y wok
  • Pesquera El Barco
  • Kukku Sushi
  • Zhufu Sushi
  • Ikazanzai Asian Food
  • Meraki Sushi

Temas relacionados

Santiago Cruz

Santiago Cruz presenta su álbum ‘Fragmentos’ y convierte su gira ‘Sigo en Pie’ en apoyo a los damnificados

Santiago Cruz lanza ‘Fragmentos’ (11 canciones) y presenta la gira ‘Sigo en Pie’, reflexiva y solidaria con ABACO; arranca en Bogotá.
Santiago Cruz



¿Se acabó el amor? Valentina Ferrer habría dado indicios del fin de su relación con J Balvin

Valentina Ferrer publicó un video y reaccionó a comentarios sobre una posible ruptura con J Balvin.

La historia real detrás de ‘El juicio’, la nueva serie de Eugenio Derbez que es tendencia en Colombia

‘El juicio’, con Eugenio Derbez, parte de una conversación sobre un caso de impunidad y toma como referencia un hecho ocurrido en México.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.