Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Un estudio establecer que el Tolima es la zona en donde más hombres mayores se convierten en 'Suggar Daddy'.
Suggar Daddy y una Sugar Baby
Una mujer joven y un hombre maduro (Referencia) Crédito: CC0 Dominio publico


De acuerdo a un estudio emitido por 'SugarDaters', plataforma digital diseñada para conectar a personas interesadas en sostener un 'sugar sating', los departamentos como Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba, se destacan por ser los territorios donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, hay en el país.

La plataforma llegó a esta conclusión luego de analizar los datos de los perfiles que están en este servicio, el cual tiene usuarios en diferentes países.

Lea además: Sugar Dating: app que ayuda a encontrar el 'Sugar Daddy' ideal

Según dicho análisis, Colombia es un país con un gran volumen de usuarios y se destaca porque hay un interés por las "relaciones por conveniencia", pese a que siga siento un tema tabú para varias personas. De hecho, la plataforma sostiene que este tipo de relaciones no solo se producen en las grandes ciudades del país.

SugarDaters indicó que al de julio en Colombia hubo un incremento en todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. De igual manera, por cada cuatro 'Toy Boy' hay dos 'Sugar Mama'.

Puede leer: En video: La Segura presenta su 'oración' recomendada para las jóvenes con 'Sugar dady'

Esto si se tiene en cuenta, que del 100% de las cuentas un 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los Sugar Daddy, el Tolima es el departamento donde más perfiles de 'Sugar Daddy' se registran en relación a otras zonas del país, mientras tanto el Quindío ocupa el segundo lugar del ranking.

De esta forma, el Tolima se convierte en uno de los territorios en el país con mayor oferta de 'Sugar Daddy', para las 'Sugar Baby'.

Cabe señalar que las relaciones por conveniencia se han convertido en un tipo de acuerdo entre dos personas, que comparten un interés y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad.



Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca