Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Un estudio establecer que el Tolima es la zona en donde más hombres mayores se convierten en 'Suggar Daddy'.
Suggar Daddy y una Sugar Baby
Una mujer joven y un hombre maduro (Referencia) Crédito: CC0 Dominio publico


De acuerdo a un estudio emitido por 'SugarDaters', plataforma digital diseñada para conectar a personas interesadas en sostener un 'sugar sating', los departamentos como Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba, se destacan por ser los territorios donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, hay en el país.

La plataforma llegó a esta conclusión luego de analizar los datos de los perfiles que están en este servicio, el cual tiene usuarios en diferentes países.

Lea además: Sugar Dating: app que ayuda a encontrar el 'Sugar Daddy' ideal

Según dicho análisis, Colombia es un país con un gran volumen de usuarios y se destaca porque hay un interés por las "relaciones por conveniencia", pese a que siga siento un tema tabú para varias personas. De hecho, la plataforma sostiene que este tipo de relaciones no solo se producen en las grandes ciudades del país.

SugarDaters indicó que al de julio en Colombia hubo un incremento en todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. De igual manera, por cada cuatro 'Toy Boy' hay dos 'Sugar Mama'.

Puede leer: En video: La Segura presenta su 'oración' recomendada para las jóvenes con 'Sugar dady'

Esto si se tiene en cuenta, que del 100% de las cuentas un 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los Sugar Daddy, el Tolima es el departamento donde más perfiles de 'Sugar Daddy' se registran en relación a otras zonas del país, mientras tanto el Quindío ocupa el segundo lugar del ranking.

De esta forma, el Tolima se convierte en uno de los territorios en el país con mayor oferta de 'Sugar Daddy', para las 'Sugar Baby'.

Cabe señalar que las relaciones por conveniencia se han convertido en un tipo de acuerdo entre dos personas, que comparten un interés y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad.



Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia