Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Un estudio establecer que el Tolima es la zona en donde más hombres mayores se convierten en 'Suggar Daddy'.
Suggar Daddy y una Sugar Baby
Una mujer joven y un hombre maduro (Referencia) Crédito: CC0 Dominio publico


De acuerdo a un estudio emitido por 'SugarDaters', plataforma digital diseñada para conectar a personas interesadas en sostener un 'sugar sating', los departamentos como Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba, se destacan por ser los territorios donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, hay en el país.

La plataforma llegó a esta conclusión luego de analizar los datos de los perfiles que están en este servicio, el cual tiene usuarios en diferentes países.

Lea además: Sugar Dating: app que ayuda a encontrar el 'Sugar Daddy' ideal

Según dicho análisis, Colombia es un país con un gran volumen de usuarios y se destaca porque hay un interés por las "relaciones por conveniencia", pese a que siga siento un tema tabú para varias personas. De hecho, la plataforma sostiene que este tipo de relaciones no solo se producen en las grandes ciudades del país.

SugarDaters indicó que al de julio en Colombia hubo un incremento en todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. De igual manera, por cada cuatro 'Toy Boy' hay dos 'Sugar Mama'.

Puede leer: En video: La Segura presenta su 'oración' recomendada para las jóvenes con 'Sugar dady'

Esto si se tiene en cuenta, que del 100% de las cuentas un 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los Sugar Daddy, el Tolima es el departamento donde más perfiles de 'Sugar Daddy' se registran en relación a otras zonas del país, mientras tanto el Quindío ocupa el segundo lugar del ranking.

De esta forma, el Tolima se convierte en uno de los territorios en el país con mayor oferta de 'Sugar Daddy', para las 'Sugar Baby'.

Cabe señalar que las relaciones por conveniencia se han convertido en un tipo de acuerdo entre dos personas, que comparten un interés y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad.



Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Pautips reveló qué pasa con la comida que sobra en 'MasterChef Celebrity'

Paula Galindo respondió las dudas de sus seguidores sobre el manejo de los ingredientes y los platos preparados durante los retos del programa.
Pautips respondió en Instagram qué ocurre con los alimentos que sobran durante las grabaciones de MasterChef Celebrity 2026.



Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.