Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Un estudio establecer que el Tolima es la zona en donde más hombres mayores se convierten en 'Suggar Daddy'.
Suggar Daddy y una Sugar Baby
Una mujer joven y un hombre maduro (Referencia) Crédito: CC0 Dominio publico


De acuerdo a un estudio emitido por 'SugarDaters', plataforma digital diseñada para conectar a personas interesadas en sostener un 'sugar sating', los departamentos como Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba, se destacan por ser los territorios donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, hay en el país.

La plataforma llegó a esta conclusión luego de analizar los datos de los perfiles que están en este servicio, el cual tiene usuarios en diferentes países.

Lea además: Sugar Dating: app que ayuda a encontrar el 'Sugar Daddy' ideal

Según dicho análisis, Colombia es un país con un gran volumen de usuarios y se destaca porque hay un interés por las "relaciones por conveniencia", pese a que siga siento un tema tabú para varias personas. De hecho, la plataforma sostiene que este tipo de relaciones no solo se producen en las grandes ciudades del país.

SugarDaters indicó que al de julio en Colombia hubo un incremento en todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. De igual manera, por cada cuatro 'Toy Boy' hay dos 'Sugar Mama'.

Puede leer: En video: La Segura presenta su 'oración' recomendada para las jóvenes con 'Sugar dady'

Esto si se tiene en cuenta, que del 100% de las cuentas un 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los Sugar Daddy, el Tolima es el departamento donde más perfiles de 'Sugar Daddy' se registran en relación a otras zonas del país, mientras tanto el Quindío ocupa el segundo lugar del ranking.

De esta forma, el Tolima se convierte en uno de los territorios en el país con mayor oferta de 'Sugar Daddy', para las 'Sugar Baby'.

Cabe señalar que las relaciones por conveniencia se han convertido en un tipo de acuerdo entre dos personas, que comparten un interés y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad.



Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.