Sugar Daddy: ¿Cuál es la región de Colombia con más 'Sugars'?

Un estudio establecer que el Tolima es la zona en donde más hombres mayores se convierten en 'Suggar Daddy'.
Suggar Daddy y una Sugar Baby
Una mujer joven y un hombre maduro (Referencia) Crédito: CC0 Dominio publico


De acuerdo a un estudio emitido por 'SugarDaters', plataforma digital diseñada para conectar a personas interesadas en sostener un 'sugar sating', los departamentos como Tolima, Antioquia, Nariño y Córdoba, se destacan por ser los territorios donde hay más Sugar Daddy, Sugar Baby, Toy Boy o Sugar Mama, hay en el país.

La plataforma llegó a esta conclusión luego de analizar los datos de los perfiles que están en este servicio, el cual tiene usuarios en diferentes países.

Lea además: Sugar Dating: app que ayuda a encontrar el 'Sugar Daddy' ideal

Según dicho análisis, Colombia es un país con un gran volumen de usuarios y se destaca porque hay un interés por las "relaciones por conveniencia", pese a que siga siento un tema tabú para varias personas. De hecho, la plataforma sostiene que este tipo de relaciones no solo se producen en las grandes ciudades del país.

SugarDaters indicó que al de julio en Colombia hubo un incremento en todos los perfiles 'Sugar', al punto que por cada seis Sugar Baby en el país hay 15 Sugar Daddy. De igual manera, por cada cuatro 'Toy Boy' hay dos 'Sugar Mama'.

Puede leer: En video: La Segura presenta su 'oración' recomendada para las jóvenes con 'Sugar dady'

Esto si se tiene en cuenta, que del 100% de las cuentas un 57,55% son Sugar Baby, 36,30% ToyBoy, 3,46% Sugar Daddy y 2,69% Sugar Mama.

En cuanto a los Sugar Daddy, el Tolima es el departamento donde más perfiles de 'Sugar Daddy' se registran en relación a otras zonas del país, mientras tanto el Quindío ocupa el segundo lugar del ranking.

De esta forma, el Tolima se convierte en uno de los territorios en el país con mayor oferta de 'Sugar Daddy', para las 'Sugar Baby'.

Cabe señalar que las relaciones por conveniencia se han convertido en un tipo de acuerdo entre dos personas, que comparten un interés y de manera consensuada entablan una relación económica, sentimental y hasta sexual sin importar la edad.



Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.