Breadcrumb node

Stanley cup: cuál es el termo de agua más barato de la marca y dónde comprarlo

Con diferentes colores y formas el vaso térmico se ha vuelto uno de los accesorios más virales y codiciados del mundo.

Publicado:
Actualizado:
Domingo, Julio 7, 2024 - 18:39
Stanley
Conozca cuál es el termo más barato de la marca Stanley.
Stanley

En los últimos meses, la marca de termos Stanley ha ganado popularidad en TikTok. Esto sucedió después de que una usuaria llamada Danielle compartiera en la red social que su Kia Sorento quedó reducido a cenizas tras un incendio. Lo sorprendente de la historia es que su termo de agua de la marca, en concreto el Quencher, salió ileso de las llamas, incluso con los hielos sin derretirse.

La compañía, fundada en 1913, no pudo tener mejor publicidad para sus termos que la tragedia de Danielle. Sin siquiera pensarlo las ventas de la marca en Estados Unidos se dispararon, con grandes aglomeraciones en sus tiendas que en pocos días acabaron con el stock.

Le puede interesar: Un aeropuerto colombiano es el mejor de Suramérica, según nuevo ranking: ¿cuál es?

"Ha sido una gran evolución para nosotros. No puedo pensar en un mejor ejemplo de eso que nuestro Adventure Quencher. Los nuevos colores ciertamente son una de las cosas a las que nuestro nuevo cliente ha migrado”, dijo el presidente global de Stanley, Terence Reilly, en entrevista con el portal ModernRetail.

 

@danimarielettering Thirsty after you catch on fire? @Stanley 1913 is like no problem i gotchu #fyp #carfire #accident #stanleycup ♬ original sound - Danielle

“¿Por qué Amamos tanto el Stanley 40oz Adventure Quencher? Porque es el paquete completo. Lo suficientemente grande como para seguir el ritmo de nuestros días ocupados, un asa para llevarlo a donde quiera que vayamos, apto para lavavajillas y cabe en el portavasos de nuestro automóvil”, reseñó el blog The Buy Guide, popular por estar dirigido para mujeres y madres de familia.

Gracias a la creciente popularidad de la marca en redes sociales, su propuesta de valor pasó de ofrecerle un termo de acero capaz de mantener los líquidos calientes o fríos a sus clientes, a una gama de productos que van desde artículos para la cocina, loncheras y hasta neveras para camping, entre otros.

El termo más barato de Stanley

Sin embargo, el termo, que se destaca por estar hecho de acero inoxidable, su mango ergonómico, su tapa giratoria de tres posiciones y su base estrecha que lo hace caber en cualquier sitio, lo siguen ubicando como el más 'trendy' del mercado.

 

Stanley
Algunos termos Stanley los puede encontrar por 20 dólares.
Stanley

Debido a que un solo termo puede llegar a costarle hasta 245.000 pesos colombianos, son cientos de amantes de la marca los que se preguntan si pueden conseguir un vaso de este tipo mucho más económico y 100% original.

Lo primero que tiene que saber es que comprando directamente en la página de Stanley en Estados Unidos, puede conseguir diferentes referencias de los termos desde 20 dólares, es decir, unos 81.000 pesos colombianos

Le puede interesar: ¿Cuánto puede costar un vuelo directo de Bogotá a París por Avianca?

No obstante, la referencia Quencher (la viral de Tik Tok) la puede encontrar desde los 40 dólares, unos 163.000 pesos. Esta opción fue bautizada The Quencher H2.O Flowstate de 30 onzas color mate. Las tonalidades disponibles son beige, verde, blanco y rosado.

 

Stanley
El termo Stanley más barato lo puede encontrar en Colombia en 213.000 pesos.
Stanley

Recuerde que en la página web oficial de Estados Unidos solo hacen pedidos dentro del país, por lo que si usted vive en países de Latinoamérica como Colombia, la mejor opción que tiene para adquirir un termo original y bajo toda la seguridad, es a través del sitio web oficial del país. Allí, descubrirá que el termo Stanley Quencher más económico está en 213.000 pesos.

Si desea conocer todas las opciones de vasos térmicos en Estados Unidos ingrese AQUÍ, y para las variedades en Colombia entre AQUÍ.

Fuente:
Sistema Integrado de Información