¡Sorprendente! Construyen un carro con piezas lego en tamaño real y se puede manejar

El Toyota Supra es de tamaño real y utilizó más de 477.000 piezas para su construcción.
Carro lego
Crédito: toyota.co.uk

La empresa de juguetes LEGO ha construido una réplica del auto Toyota Supra en tamaño real. La construcción del carro contó con un equipo de 21 constructores y dos mecánicos, quienes trabajaron por 225 días, trabajando 24 horas sin parar.

El lego además de ser una copia exacta del deportivo de quinta generación, también se puede conducir con su propia energía, pues cuenta con un motor de eléctrico que puede propulsarlo a una velocidad modesta de hasta 17 mph.

Según la empresa japonesa, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, para celebrar el aniversario número 35 del Toyota Supra.

El Lego Toyota GR Supra se exhibirá en Legoland Japón del 12 de agosto al 11 de octubre de 2021. Puede encontrarlo estacionado fuera de la tienda de la ciudad, que a su vez ha recibido un cambio de imagen de Toyota Gazoo Racing para la ocasión.

Reacciones en redes sociales

La impresionante construcción ha sorprendido a los fanáticos de LEGO y del automovilismo. Para algunos usuarios, el color no fue la mejor elección y otros tantos esperan tenerlo pronto en una próxima colección de la compañía de juguetes.

Lego afirmó que "¡Sería genial si lo convirtiéramos en un set real! Lamentablemente no lo es, pero quién sabe qué se les ocurrirá a nuestros diseñadores en el futuro", responde a sus usuarios. .


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Los tres alimentos que no faltan en la dieta de Cristiano Ronaldo y cómo incluirlos en las comidas

A sus 41 años, Cristiano Ronaldo mantiene una rutina alimentaria basada en pescado, aguacate y huevos.
Cristiano Ronaldo combina entrenamiento y alimentación basada en proteínas, fibra y alimentos frescos.



Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristiano Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.