¡Sorprendente! Construyen un carro con piezas lego en tamaño real y se puede manejar

El Toyota Supra es de tamaño real y utilizó más de 477.000 piezas para su construcción.
Carro lego
Crédito: toyota.co.uk

La empresa de juguetes LEGO ha construido una réplica del auto Toyota Supra en tamaño real. La construcción del carro contó con un equipo de 21 constructores y dos mecánicos, quienes trabajaron por 225 días, trabajando 24 horas sin parar.

El lego además de ser una copia exacta del deportivo de quinta generación, también se puede conducir con su propia energía, pues cuenta con un motor de eléctrico que puede propulsarlo a una velocidad modesta de hasta 17 mph.

Según la empresa japonesa, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, para celebrar el aniversario número 35 del Toyota Supra.

El Lego Toyota GR Supra se exhibirá en Legoland Japón del 12 de agosto al 11 de octubre de 2021. Puede encontrarlo estacionado fuera de la tienda de la ciudad, que a su vez ha recibido un cambio de imagen de Toyota Gazoo Racing para la ocasión.

Reacciones en redes sociales

La impresionante construcción ha sorprendido a los fanáticos de LEGO y del automovilismo. Para algunos usuarios, el color no fue la mejor elección y otros tantos esperan tenerlo pronto en una próxima colección de la compañía de juguetes.

Lego afirmó que "¡Sería genial si lo convirtiéramos en un set real! Lamentablemente no lo es, pero quién sabe qué se les ocurrirá a nuestros diseñadores en el futuro", responde a sus usuarios. .


Temas relacionados

Concierto

‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.
‘Hombres a la Plancha’, música en el Teatro Royal Center



Metro de Bogotá abre sus puertas al arte: lanzan convocatoria para intervenir diez estaciones

Premio ArteMetroBOG 2026: son 17 propuestas artísticas para intervenir 10 estaciones de la Línea 1.

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro

¿Qué viene ahora para Santiago Uribe tras quedar en firme su condena por homicidio y concierto para delinquir?

El hermano menor de Álvaro Uribe Vélez fue condenado.

"Nosotros esperamos mucho más de Nacional": René Higuita por derrota en la final de la Liga Betplay

El exarquero se refirió al resultado de la final de la Liga Betplay.

Ratifican condena contra Santiago Uribe por conformación de grupos paramilitares: deberá pagar 28 años de cárcel

Santiago Uribe

Polémica por resultados de Pruebas Saber 11: estudiantes denuncian irregularidades en el Icfes

Estudiantes de varias regiones denuncian que recibieron puntajes y patrones de respuesta idénticos en las pruebas Saber 11.

Exclusivo | Así fue como el Ejército Nacional hizo mantenimiento, por primera vez en la historia, a un helicóptero MI-17

Helicóptero MI - 17 del Ejército Nacional.

Iván Cepeda descarta convocar Asamblea Constituyente al inicio de su gobierno

Iván Cepeda, candidato presidencial del Pacto Histórico 2026

"No vamos a expropiar propietarios de la tierra o los grandes terratenientes": Iván Cepeda

Iván Cepeda aseguró que la reforma agraria se haría mediante compra de tierras por parte del Estado.

¿Fútbol o conciertos? El intenso debate que divide a Bogotá por el uso del Estadio El Campín

Fernán Martínez y Leandro Castellanos expusieron posiciones distintas sobre el uso de El Campín.