¡Sorprendente! Construyen un carro con piezas lego en tamaño real y se puede manejar

El Toyota Supra es de tamaño real y utilizó más de 477.000 piezas para su construcción.
Carro lego
Crédito: toyota.co.uk

La empresa de juguetes LEGO ha construido una réplica del auto Toyota Supra en tamaño real. La construcción del carro contó con un equipo de 21 constructores y dos mecánicos, quienes trabajaron por 225 días, trabajando 24 horas sin parar.

El lego además de ser una copia exacta del deportivo de quinta generación, también se puede conducir con su propia energía, pues cuenta con un motor de eléctrico que puede propulsarlo a una velocidad modesta de hasta 17 mph.

Según la empresa japonesa, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, para celebrar el aniversario número 35 del Toyota Supra.

El Lego Toyota GR Supra se exhibirá en Legoland Japón del 12 de agosto al 11 de octubre de 2021. Puede encontrarlo estacionado fuera de la tienda de la ciudad, que a su vez ha recibido un cambio de imagen de Toyota Gazoo Racing para la ocasión.

Reacciones en redes sociales

La impresionante construcción ha sorprendido a los fanáticos de LEGO y del automovilismo. Para algunos usuarios, el color no fue la mejor elección y otros tantos esperan tenerlo pronto en una próxima colección de la compañía de juguetes.

Lego afirmó que "¡Sería genial si lo convirtiéramos en un set real! Lamentablemente no lo es, pero quién sabe qué se les ocurrirá a nuestros diseñadores en el futuro", responde a sus usuarios. .


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo