¡Sorprendente! Construyen un carro con piezas lego en tamaño real y se puede manejar

El Toyota Supra es de tamaño real y utilizó más de 477.000 piezas para su construcción.
Carro lego
Crédito: toyota.co.uk

La empresa de juguetes LEGO ha construido una réplica del auto Toyota Supra en tamaño real. La construcción del carro contó con un equipo de 21 constructores y dos mecánicos, quienes trabajaron por 225 días, trabajando 24 horas sin parar.

El lego además de ser una copia exacta del deportivo de quinta generación, también se puede conducir con su propia energía, pues cuenta con un motor de eléctrico que puede propulsarlo a una velocidad modesta de hasta 17 mph.

Según la empresa japonesa, la construcción de este modelo fue posible gracias a la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing, para celebrar el aniversario número 35 del Toyota Supra.

El Lego Toyota GR Supra se exhibirá en Legoland Japón del 12 de agosto al 11 de octubre de 2021. Puede encontrarlo estacionado fuera de la tienda de la ciudad, que a su vez ha recibido un cambio de imagen de Toyota Gazoo Racing para la ocasión.

Reacciones en redes sociales

La impresionante construcción ha sorprendido a los fanáticos de LEGO y del automovilismo. Para algunos usuarios, el color no fue la mejor elección y otros tantos esperan tenerlo pronto en una próxima colección de la compañía de juguetes.

Lego afirmó que "¡Sería genial si lo convirtiéramos en un set real! Lamentablemente no lo es, pero quién sabe qué se les ocurrirá a nuestros diseñadores en el futuro", responde a sus usuarios. .


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.