Serie que desató polémica llega en mayo a Netflix, junto a otros estrenos

Conozca todas las novedades que prepara Netflix para el mes de mayo.
Netflix
Neteflix anunció que a partir del 1 de abril dejará de funcionar en varios televisores. Crédito: Pixabay

Con la llegada de mayo, Netflix renueva su catálogo para sus usuarios en Colombia y lo hace con una nueva oferta de series, películas, documentales y contenidos familiares.

Este mes promete brindar una combinación explosiva de adrenalina, historias profundas, comedia y también grandes clásicos que regresan como una opción de entretenimiento para usuarios de diferentes generaciones.

Más noticias: Merlina regresa a Netflix con más caos, crímenes y misterio: ya hay fecha para la segunda temporada

De hecho, uno de los estrenos más llamativos será el regreso de "Sin senos sí hay paraíso", una producción que reúne talento colombiano y que logró ser un éxito en varias zonas del mundo. Pero esa no será la única novedad: títulos como Fire Country, Big Mouth, Lucy, Birdman o la intrigante Dept. Q, también forman parte de los lanzamientos destacados.

Netflix
Conozca las cinco mejores series de Netflix para ver en Semana Santa 2025.Crédito: Pixabay

“Sin senos sí hay paraíso”: el fenómeno colombiano que regresa a Netflix

A partir del 9 de mayo, los usuarios de Netflix en Colombia podrán revivir o descubrir por primera vez las tres temporadas de Sin senos sí hay paraíso, una producción que marcó a toda una generación de televidentes por su intensa narrativa, personajes icónicos y un elenco repleto de talento colombiano.

Esta serie, protagonizada por Carolina Gaitán, Fabián Ríos y Majida Issa, es un drama que mezcla amor, venganza, poder y crimen, ambientado en un contexto social crudo pero muy humano. La historia sigue a una joven que desafía las reglas impuestas por el crimen organizado en su barrio, decidida a cambiar el destino de su familia.

El éxito de esta historia no solo radicó en su trama intensa, sino en la conexión emocional que logró con los espectadores, visibilizando realidades sociales en medio de una narrativa que se hizo adictiva para la audiencia.

Series y películas imperdibles que llegan a Netflix en mayo

Netflix también lanza nuevas producciones y continúa sagas exitosas:

Fire Country: Temporada 2 (01/05)
Bode busca redención mientras Cal Fire enfrenta nuevos retos en esta serie cargada de acción y drama.

Por siempre (08/05)
Dos amigos de infancia se reencuentran y viven una historia de amor intensa y transformadora.

Apuesta (15/05)
Una misteriosa estudiante cambia las reglas del juego en una escuela donde las apuestas definen el poder social.

Dept. Q (29/05)
Un drama criminal ambientado en Edimburgo con el creador de Gambito de dama, protagonizado por Matthew Goode.

Le puede interesar: Estas son las cinco mejores series de Netflix para ver antes de que acabe abril de 2025

Nuevas películas que llegan a Netflix

Tierra de zombies (01/05)

Un clásico del cine postapocalíptico con humor negro y acción desenfrenada.

Lucy (16/05)
Scarlett Johansson protagoniza este thriller de ciencia ficción sobre una mujer con habilidades sobrehumanas.

Birdman (19/05)

Ganadora del Oscar, una joya cinematográfica sobre fama, identidad y redención.

La viuda negra (30/05)

Un thriller basado en hechos reales que desenmascara una doble vida.

Documentales, familia y anime

Angi: Crimen y mentira (01/05)

Una historia criminal con nuevos giros sobre una mujer acusada de asesinar a su amiga.

Cacería implacable: Osama bin Laden (14/05)

Documental de alto suspenso con material inédito y entrevistas exclusivas de la CIA.

Más noticias: Las cinco mejores películas de Netflix para un fin de semana en Colombia

Nuevos animes

Sangre de Zeus: Temporada 3 (08/05)

Batallas épicas y dioses en guerra regresan con una temporada cargada de mitología y acción.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización