Sergio Trujillo revela cómo un colombiano logró el éxito en Broadway

El coreógrafo caleño reveló detalles de su duro camino hacia la fama en Broadway.
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway. Crédito: Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano - @SergioATrujillo

Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano que triunfa en Broadway, habló en La FM sobre los desafíos que ha superado para forjar una reputación en ese escenario.

Sergio Trujillo explicó que nació y creció en un sector humilde de Cali y que en un principio el poder surgir fue una labor muy difícil, pero gracias a que siempre tuvo claro su sueño de llegar a Nueva York para bailar Broadway pudo proyectar sus esfuerzos en lograr las metas que se había fijado.

"Para mi era un sueño ser coreógrafo y a pesar de que ha sido un camino muy duro, ahora soy muy feliz de lo que está pasando en mi carrera", explicó Trujillo.

Trujillo explicó que la música de Donna Summer es muy querida y eso permite que su espectáculo sea una invitación para que la gente se anime a bailar y a celebrar con euforia.

El exitoso coreógrafo destacó el trabajo de artistas colombianos como Maluma y Martina la Peligrosa, asegurando que tiene el sueño de tener la oportunidad de poder trabajar con ellos y crear un show, que permita fusionar elementos de la música latina con lo que ocurre en Broadway.


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.