Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway.
Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano - @SergioATrujillo
9 Ago 2018 10:47 AM

Sergio Trujillo revela cómo un colombiano logró el éxito en Broadway

El coreógrafo caleño reveló detalles de su duro camino hacia la fama en Broadway.
Cristian
Cristian
Serrano

Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano que triunfa en Broadway, habló en La FM sobre los desafíos que ha superado para forjar una reputación en ese escenario.

Sergio Trujillo explicó que nació y creció en un sector humilde de Cali y que en un principio el poder surgir fue una labor muy difícil, pero gracias a que siempre tuvo claro su sueño de llegar a Nueva York para bailar Broadway pudo proyectar sus esfuerzos en lograr las metas que se había fijado.

"Para mi era un sueño ser coreógrafo y a pesar de que ha sido un camino muy duro, ahora soy muy feliz de lo que está pasando en mi carrera", explicó Trujillo.

Trujillo explicó que la música de Donna Summer es muy querida y eso permite que su espectáculo sea una invitación para que la gente se anime a bailar y a celebrar con euforia. 

El exitoso coreógrafo destacó el trabajo de artistas colombianos como Maluma y Martina la Peligrosa, asegurando que tiene el sueño de tener la oportunidad de poder trabajar con ellos y crear un show, que permita fusionar elementos de la música latina con lo que ocurre en Broadway.

Sergio Trujillo habla de su trabajo como coreógrafo

Fuente
LA FM