Sergio Trujillo revela cómo un colombiano logró el éxito en Broadway

El coreógrafo caleño reveló detalles de su duro camino hacia la fama en Broadway.
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway
Sergio Trujillo se ha convertido en toda una autoridad en Broadway. Crédito: Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano - @SergioATrujillo

Sergio Trujillo, coreógrafo colombiano que triunfa en Broadway, habló en La FM sobre los desafíos que ha superado para forjar una reputación en ese escenario.

Sergio Trujillo explicó que nació y creció en un sector humilde de Cali y que en un principio el poder surgir fue una labor muy difícil, pero gracias a que siempre tuvo claro su sueño de llegar a Nueva York para bailar Broadway pudo proyectar sus esfuerzos en lograr las metas que se había fijado.

"Para mi era un sueño ser coreógrafo y a pesar de que ha sido un camino muy duro, ahora soy muy feliz de lo que está pasando en mi carrera", explicó Trujillo.

Trujillo explicó que la música de Donna Summer es muy querida y eso permite que su espectáculo sea una invitación para que la gente se anime a bailar y a celebrar con euforia.

El exitoso coreógrafo destacó el trabajo de artistas colombianos como Maluma y Martina la Peligrosa, asegurando que tiene el sueño de tener la oportunidad de poder trabajar con ellos y crear un show, que permita fusionar elementos de la música latina con lo que ocurre en Broadway.


Temas relacionados

Información institucional

Jaime Osorio Márquez y EL DESPERTAR: el legado de un director que exploró los límites del miedo

La obra póstuma de Jaime Osorio Márquez recupera su exploración del terror, la paranoia y los conflictos morales a través de una historia entre dos épocas.
El despertar, la película - contenido patrocinado



Fonseca recibe reconocimiento del Concejo de Bogotá por su trayectoria musical y compromiso social

Fonseca recibió la Orden Civil al Mérito José Acevedo y Gómez en Bogotá y alista concierto con entradas agotadas y su gira 2026-27.

Los Juegos del Hambre regresan a los cines de Colombia antes del estreno de su nueva película: fechas y detalles

Las cuatro películas de la saga regresan a las salas colombianas entre octubre y noviembre, como antesala al estreno de una nueva historia de la franquicia.

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.