Se operó más de 15 veces para ser igualito a Red Skull, el malo de Capitán América

La historia de Henry Rodríguez ha cautivado a muchos.
Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América
Hombreó se opera para ser como Red Skull, el malo de Capitán América Crédito: Tomada de www.instagram.com/therealredskull/

El mundo vive actualmente una verdadera obsesión por la belleza. Miles de hombres y mujeres se someten a varias intervenciones quirúrgicas para poder encontrar un mejor aspecto físico.

Sin embargo, Henry Rodríguez, un venezolano de 34 años parece la antítesis a esa intención de ser más bellos. Él, como muy pocos en el mundo, se sometió al 'body modification' (modificación corporal) para alterar de forma permanente su semblante.

Rodríguez se ha sometido a 15 cirugías estéticas para cambiar absolutamente el aspecto de su rostro.

La génesis de sus cambios físicos son su afición por las películas del Capitán América. Sin embargo, no se trata de parecerse propiamente al protagonista de la reconocida producción.

El venezolano se amputó la nariz y los lóbulos de las orejas. Luego se implantó prótesis de silicona en la frente, cejas y pómulos. Por último se tatuó los ojos con una tratamiento especial para que luzcan completamente negros. Su objetivo fue uno solo: ser idéntico a Red Skull, el malo de Capitán América.

"Surgió la idea de hacer una modificación corporal extrema y única y, cuando hicimos la amputación de la nariz, vimos el gran parecido con el personaje y aprovechamos y adoptamos su imagen", indicó a La Voz de Galicia.

Para lograr parecerse a Red Skull, el venezolano ha invertido 30.000 euros (más de 135 millones de pesos colombianos) en estas modificaciones. En ese sentido, aseguró que ahora su parecido con el villano es como su carta de presentación.

"Esto es de lo que vivo. Mi cuerpo es mi uniforme, mi carta de trabajo. Tú no puedes llegar a un estudio de tattoo y ver a los trabajadores como si estuviesen en un banco", indicó.

Lo cierto es que Rodríguez actualmente vive en Ourense, una ciudad de Galicia (España) conocida por sus aguas termales y ahora por tener entre sus habitantes al verdadero Red Skull.

Frente al temor que pueda provocar su aspecto físico, Henry sostuvo siempre van a existir entre quienes les gusta y quienes no. "Me gusta más la receptividad de la gente de provincias. La gente es más calurosa. Siento que son más humanos y, si eres bueno en lo que haces, la gente va a donde estás", indicó.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí