¿Se empiezan a cumplir las profecías bíblicas?

Por esta razón, Arancibia explicó que las señales o presagios, que se han manifestado desde el 2017, terminarán en el 2024.
Fin del mundo sería en el año 2031, según Mhoni Vidente
El fin del mundo sería en el año 2031 Crédito: Pixabay

El mundo ha presenciado diferentes cambios en sus formas de llevar la vida y así mismo, la humanidad ha cambiado su forma de relacionarse con el planeta. Se han vivido virus y epidemias que cobran cientos de vidas, el cambio climático amenaza el planeta, especies en extinción y varios misterios alrededor de diversos fenómenos que no llegamos a entender.

Es por eso que algunos se han dedicado a investigar qué es lo que está pasando en el mundo y si estos hechos son una clara señal de una nueva era y con ellos un posible fin del mundo como lo conocemos hoy en día.

Lea más: Señales bíblicas de que se empiezan a cumplir las profecías del fin del mundo

Felipe Alberto Arancibia Venegas, es un docente chileno que lleva muchos años investigando las profecías y señales codificadas en la Biblia y en el cosmos. En esta segunda entrega en Pandemia Misterio explica como se han manifestado en el cielo hecho del apocalipsis.

Por esta razón, Arancibia explicó que las señales o presagios, que se han manifestado desde el 2017, terminarán en el 2024.

En el siguiente audio, el profesor hace la explicación de los siete hechos que empiezan a enmarcar lo que sucederá.


Temas relacionados

Latin Grammy

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Cuando llegó la categoría de Mejor Nuevo Artista, la artista pensó inicialmente que no había sido seleccionada.
Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.



Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

El cantante de ascendencia puertorriqueña prepara un nuevo álbum de 13 canciones y confirmó que ya tiene 11 temas listos para el proyecto.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

Elvis Crespo

La clave para cuidar una relación no es aguantar: terapeuta explica qué hacer para que el amor perdure

Marcela Gómez, terapeuta transpersonal, habló sobre las claves para cuidar una relación de pareja y mantener el vínculo con el paso del tiempo.

Elvis Crespo reacciona a su comparación viral con Rosalía y los memes en redes sociales

Rosalía Elvis Crespo

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas