Se cortó nariz y orejas para parecer una calavera 'viviente'

Se trata de Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un joven de 22 años que vive en Cartago, Valle del Cauca.
Eric Yeiner Hincapié
Eric Yeiner Hincapié Ramírez. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: kalacaskulloficial

Conocido como 'Kalaca Skull', Eric Yeiner Hincapié Ramírez, es una de las personas más populares de su municipio ubicado en el norte de Valle del Cauca, por sus modificaciones corporales que generan asombro entre quienes lo observan.

Desde muy niño, según ha confesado él mismo a medios nacionales e internacionales, soñó con ser una 'calavera viviente'; para cumplirlo se cortó la nariz, las orejas, y la lengua se la separó en dos partes para imitar a una serpiente, además de los tatuajes que tiene en su rostro.

“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, señaló el hombre al portal Elpregonar.com.

Su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, afirmando que fue la oscuridad quien le mostró la belleza de la vida. 'Kalaca Skull', tatuador de profesión, dijo no desconocer que su aspecto le ha generado el rechazo de algunas personas en su municipio, aunque insiste que le agrada el modo de vida que escogió.

El joven también señaló que las modificaciones que se ha realizado no lo hacen sentirse distinto, pues afirma que sus valores, pensamientos y emociones son iguales a las de otra persona.

"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como criticar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos", dijo Hincapié a un medio regional.

Así mismo, llamó a su transformación como un sueño realizado y desde ya anunció que se encuentra planeando otras intervenciones en su cuerpo, el cual está tatuado en casi un 75 por ciento.

En su cuenta en Instagram, 'Kalaca Skull' cuenta con más de 9000 seguidores donde comparte fotografías de su apariencia cadavérica, generando comentarios positivos y negativos.


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí

Exministra Ángela María Buitrago reveló amenazas en su contra de una senadora: "decía que yo era enemiga de la paz"

Ángela María Buitrago, exministra de Justicia