Se cortó nariz y orejas para parecer una calavera 'viviente'

Se trata de Eric Yeiner Hincapié Ramírez, un joven de 22 años que vive en Cartago, Valle del Cauca.
Eric Yeiner Hincapié
Eric Yeiner Hincapié Ramírez. Crédito: Foto tomada de la cuenta en Instagram: kalacaskulloficial

Conocido como 'Kalaca Skull', Eric Yeiner Hincapié Ramírez, es una de las personas más populares de su municipio ubicado en el norte de Valle del Cauca, por sus modificaciones corporales que generan asombro entre quienes lo observan.

Desde muy niño, según ha confesado él mismo a medios nacionales e internacionales, soñó con ser una 'calavera viviente'; para cumplirlo se cortó la nariz, las orejas, y la lengua se la separó en dos partes para imitar a una serpiente, además de los tatuajes que tiene en su rostro.

“Soy una persona normal pero tengo un aspecto diferente a los demás. Una forma de pensar, de vestir, un estilo de música diferente. Así como estoy me siento bien”, señaló el hombre al portal Elpregonar.com.

Su transformación comenzó luego de la muerte de su madre, afirmando que fue la oscuridad quien le mostró la belleza de la vida. 'Kalaca Skull', tatuador de profesión, dijo no desconocer que su aspecto le ha generado el rechazo de algunas personas en su municipio, aunque insiste que le agrada el modo de vida que escogió.

El joven también señaló que las modificaciones que se ha realizado no lo hacen sentirse distinto, pues afirma que sus valores, pensamientos y emociones son iguales a las de otra persona.

"Las modificaciones corporales son una decisión personal y no se deben juzgar, es como criticar a una mujer porque se hizo poner senos o glúteos", dijo Hincapié a un medio regional.

Así mismo, llamó a su transformación como un sueño realizado y desde ya anunció que se encuentra planeando otras intervenciones en su cuerpo, el cual está tatuado en casi un 75 por ciento.

En su cuenta en Instagram, 'Kalaca Skull' cuenta con más de 9000 seguidores donde comparte fotografías de su apariencia cadavérica, generando comentarios positivos y negativos.


Temas relacionados

Chayanne

Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.
Chayanne



Karol G lanzó ‘Matadora’, canción con las que prende los motores para su nueva gira ‘Tropicoqueta’

La gira ‘Tropicoqueta’ comenzó con el estreno de ‘Matadora’, la nueva canción de Karol G presentada en Chicago.

VIDEO: Claudia Bahamón sufre dos accidentes en MasterChef Celebrity 2026; le sacaron lágrimas

Claudia Bahamón recibió dos golpes accidentales de participantes durante la primera semana de MasterChef Celebrity 2026.

Ideam alerta por temperaturas extremas y menos disponibilidad de agua: ¿Colombia está preparada?

Altas temperaturas en Risaralda

"El país vive un descontrol intolerable": general Ospina sobre el Plan Patriota 2.0 de De La Espriella

plan patriota seguridad fuerzas militares abelardo de la espriella inteligencia control territorial

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.