Ronaldinho Gaúcho se casará con dos mujeres

La boda de Ronaldinho Gaúcho con sus dos novias será en agosto.
Ronaldinho Gaúcho
El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho. Crédito: AFP

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.

Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.

Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.

La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.

Aunque el ex futbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas.

La hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali

Gobernador de Antioquia expuso cuánto crecieron las FARC y el Clan del Golfo durante el gobierno Petro

Andrés Julián Rendón y Gustavo Petro