El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.
Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.
Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.
Aunque el ex futbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas.
La hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.
Ronaldinho Gaúcho se casará con dos mujeres
La boda de Ronaldinho Gaúcho con sus dos novias será en agosto.
Hollywood
¿Cuál será el personaje que interpretará Winona Ryder en ‘Merlina’, tercera temporada?
Winona Ryder volverá a trabajar con Tim Burton en la tercera temporada de Merlina, que ya se encuentra en producción.
El caballero de los Siete Reinos: lo que se sabe de la temporada 2
La historia seguirá fiel a los libros y ampliará el mapa político de Poniente en 2027.
Más de 72 espectáculos y 13 festivales: la agenda cultural 2026 del Teatro Colsubsidio en Bogotá
La programación incluye franjas especializadas como Colsubsidio Contemporáneo, Franja Jazz, Franja Clásica, Franja Músicas del Mundo
Fajardo tiene en la mira a una mujer como fórmula vicepresidencial
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de febrero de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de febrero de 2026
"El presidente pone el manto de duda porque sabe que va a perder y desde ya empieza anticipar un resultado"
“El gobierno dice que todo está bien; la gente responde que no lo sabe”, tras la muerte de 'El Mencho'
Video: Momento exacto en el que Diana Ospina sube a taxi en Chapinero
Exclusivo | Estas son las imágenes de Diana Ospina antes de su desaparición en Chapinero
¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco
Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'
“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna