El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho, quien desde 2016 tiene una relación amorosa con dos mujeres al mismo tiempo, ha decidido casarse con ellas en agosto en Río de Janeiro, informa este jueves el diario sensacionalista O Dia.
Según la versión, el exastro del Barcelona, quien es visto desde hace dos años en actos públicos con Priscilla Coelho y Beatriz Sousa, les ha regalado sendos anillos de compromiso el pasado mes de enero.
Según apuntan algunos medios brasileños e incluso portales en el exterior, pese a que la información no ha sido todavía confirmada por el ídolo de la selección brasileña o sus novias, la ceremonia se celebrará en la mansión privada que Ronaldinho posee en el acomodado barrio de Barra da Tijuca, en la zona oeste de Río de Janeiro.
La celebración sería informal ya que la bigamia en Brasil es ilegal y se castiga con prisión, agregan los columnistas de la prensa del corazón que han abordado el asunto.
Aunque el ex futbolista nunca confirmó públicamente su relación con estas dos mujeres oriundas de Belo Horizonte, donde el astro del balón acabó su carrera profesional, ha asistido con ambas a muchos de sus eventos públicos y se conjetura que comparte vida con ellas.
La hermana de Ronaldinho, Deise, aseguró estar en contra de la poligamia que practica su hermano, por lo que, según afirmó O Dia, no asistirá a la ceremonia en la que el cantante brasileño Jorge Vercilo será el responsable de la música.
Ronaldinho Gaúcho se casará con dos mujeres
La boda de Ronaldinho Gaúcho con sus dos novias será en agosto.
Semana de la moda
Diseñadora Kika Vargas volvió a las pasarelas y abrió la Bogotá Fashion Week 2026
Bogotá Fashion Week 2026 abre con creatividad en Kinder; Kika Vargas regresa a pasarela con SS/RESORT 27 y la semana suma 28 pasarelas, 44 marcas y 80 compradores internacionales.
“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum
Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Música mediterránea y sonidos latinos llegan a Maloka con la artista española Cristina La Mar
Cristina La Mar llega a Bogotá para presentar en Maloka su álbum Una flor en la luna, un viaje íntimo que fusiona folk, pop latino y flamenco.
Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán
Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026
“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial
¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?
“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial
Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade
'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno
'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras
Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar