Breadcrumb node

Revelan el truco poco conocido para que le salga la visa a EE.UU. patrocinada: "Sin pagar"

Según la tiktoker, se pueden conseguir empleos en jardinería, construcción, limpieza, hotelería y restaurantes.

Actualizado:
Miércoles, Diciembre 6, 2023 - 17:40
Visa americana
Colprensa
Visa americana

Son muchos los colombianos que sueñan con llegar a Estados Unidos y radicarse en ese país buscando mejores oportunidades de empleo y calidad de vida. No obstante, uno de los obstáculos para este es la solicitud de la visa. 

Los tiempos de este trámite, en Colombia, están siendo mayores a dos años, lo que imposibilita el ingreso de los ciudadanos a ese territorio antes de este tiempo. 

Puede leer: Visa americana tendrá importante cambio que beneficiará a millones de colombianos

Sin embargo, las empresas estadounidenses pueden ofrecerle trabajo a extranjeros que cuenten con una visa H-2B, que se convierte en la mejor opción para los migrantes. 

Siendo así, recientemente, se viralizó la experiencia de una colombiana que reside en ese país, quien aprovechó para revelar cómo hacer que le patrocinen la visa de Estados Unidos. 

“Estoy a punto de ahorrarte 20.000 dólares si estás buscando el patrocinio de una empresa en los Estados Unidos para una visa de trabajo. Hoy te voy a contar cómo ingresar, encontrar la empresa y aplicar, sin pagar ningún intermediario y a 0 dólares”, contó en el video que publicó en su cuenta de TikTok. 

Según la joven, los interesados de que les patrocinen dicha visa, solo deben ingresar a la página web Seasonal Jobs, el sitio web del Departamento de Trabajo estadounidense, en al que los extranjeros pueden aplicar a diferentes ofertas de trabajo temporal en dicho territorio y con el acompañamiento de empleados.

Cómo hacer que le patrocinen la visa 

  • Ingrese a Seasonal Jobs
  • Diríjase a la sección ‘find jobs’ y escriba alguna palabra clave del empleo que busca. 
  • Allí tendrá varias ofertas, al seleccionar alguna, podrá tener todos los detalles de esta misma. 

Cuánto le van a pagar, el teléfono para aplicar, la persona por la que deben preguntar, absolutamente todo”, explicó. 

Lea aquí: [Video] Joven revela el error que cometió que la llevó a que le negaran la visa; muchos lo cometen

De este modo, dijo que al aplicar y ser aceptado, la empresa se encargará de tramitarle la visa sin ningún costo y en tiempo récord.

Es importante tener en cuenta que se pueden conseguir empleos en jardinería, construcción, limpieza, hotelería y restaurantes. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital