Resultó ser una farsa video de hombre que salva a un amigo de un cocodrilo

El video del sujeto se hizo viral por su acto heroico pero todo era un montaje.

Hay hechos que se conocen periódicamente de cómo hombres y mujeres hacen proezas en beneficio de alguien. Así se pensó hace unos días cuando un hombre, identificado como Jay Karl, apareció en un video ahuyentando a un cocodrilo para salvarle la vida a un amigo.

Aunque muchos elogiaron la valentía del protagonista del video tras conquistar a toda la comunidad de internautas por su heroísmo, las cosas no resultaron ser como parecían.

Pese a que en principio trató de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, terminó saltando a las aguas del río para espantar al animal e ir al rescate de su amigo. Hoy se ha conocido que la epopeya de Jay Karl es una broma, ya que el supuesto reptil es un dispositivo con control remoto.

Jay Karl ha empleado este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video para después difundirlos en sus redes.

El falso héroe del video, que fue grabado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram junto al reptil electrónico.


Temas relacionados

Cristiano Ronaldo

Se conoce la razón por la que Georgina Rodríguez no acompañó a Cristinao Ronaldo al Mundial 2026

Georgina Rodríguez reapareció en redes y mostró dónde estuvo mientras Cristiano Ronaldo debutaba en el Mundial.
Georgina Rodríguez compartió imágenes de las celebraciones de cumpleaños de sus hijos mientras Cristiano Ronaldo disputaba el Mundial 2026 con Portugal en Estados Unidos.



Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez