Resultó ser una farsa video de hombre que salva a un amigo de un cocodrilo

El video del sujeto se hizo viral por su acto heroico pero todo era un montaje.

Hay hechos que se conocen periódicamente de cómo hombres y mujeres hacen proezas en beneficio de alguien. Así se pensó hace unos días cuando un hombre, identificado como Jay Karl, apareció en un video ahuyentando a un cocodrilo para salvarle la vida a un amigo.

Aunque muchos elogiaron la valentía del protagonista del video tras conquistar a toda la comunidad de internautas por su heroísmo, las cosas no resultaron ser como parecían.

Pese a que en principio trató de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, terminó saltando a las aguas del río para espantar al animal e ir al rescate de su amigo. Hoy se ha conocido que la epopeya de Jay Karl es una broma, ya que el supuesto reptil es un dispositivo con control remoto.

Jay Karl ha empleado este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video para después difundirlos en sus redes.

El falso héroe del video, que fue grabado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram junto al reptil electrónico.


Temas relacionados

Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro