Resultó ser una farsa video de hombre que salva a un amigo de un cocodrilo

El video del sujeto se hizo viral por su acto heroico pero todo era un montaje.

Hay hechos que se conocen periódicamente de cómo hombres y mujeres hacen proezas en beneficio de alguien. Así se pensó hace unos días cuando un hombre, identificado como Jay Karl, apareció en un video ahuyentando a un cocodrilo para salvarle la vida a un amigo.

Aunque muchos elogiaron la valentía del protagonista del video tras conquistar a toda la comunidad de internautas por su heroísmo, las cosas no resultaron ser como parecían.

Pese a que en principio trató de ahuyentar al animal con piedras desde la orilla, terminó saltando a las aguas del río para espantar al animal e ir al rescate de su amigo. Hoy se ha conocido que la epopeya de Jay Karl es una broma, ya que el supuesto reptil es un dispositivo con control remoto.

Jay Karl ha empleado este caimán 'electrónico' para asustar a la gente y grabarlos en video para después difundirlos en sus redes.

El falso héroe del video, que fue grabado en un lago del estado de Tennessee (EE.UU.), el pasado 14 de mayo ya había publicado una fotografía en su Instagram junto al reptil electrónico.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Ella es la esposa de Luciano D'Alessandro, el actor que llama la atención en MasterChef Celebrity 2026

La participación de Luciano D'Alessandro en MasterChef Celebrity 2026 despierta interés por su vida, su esposa y su trayectoria.
Luciano D'Alessandro participa en MasterChef Celebrity 2026, mientras crece el interés por su vida personal y su carrera como actor.



Bogotá recibe la primera donación internacional de libros del Premio Aena y fortalecerá la red pública de lectura

Bogotá recibirá la primera donación internacional de libros del Premio Aena de Narrativa Hispanoamericana.

Emiro Navarro reveló cuál es su secreto para destacar en MasterChef Celebrity 2026: "Espero me pueda funcionar"

Emiro Navarro cambió la convivencia por la cocina y ahora enfrenta uno de los mayores retos de MasterChef Celebrity Colombia 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.