Reconocido gimnasio tendrá clases gratis para celebrar el Día del Amor y Amistad

Conozca cómo puede participar en las actividades que realizará el gimnasio durante Amor y Amistad.
Gimnasio
Gimnasio Crédito: Freepik

Muchas personas están buscando planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad y Bodytech aprovechó esta fecha especial para que las personas disfruten junto a sus amigos y familiares de una actividad saludable.

El reconocido gimnasio realizará un evento de bienestar hasta el próximo 17 de septiembre, y contará con la colaboración de 4.492 centros de bienestar y gimnasios ubicados en 139 países de todo el mundo.

Le puede interesar: Gimnasios gratis en Bogotá, la nueva alternativa para hacer ejercicio

“Nos unimos a esta gran iniciativa mundial porque somos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio en la prevención de enfermedades físicas y mentales, así como en la construcción de sociedades más saludables, productivas y felices”, dijo Gigliola Aycardi, vicepresidente Ejecutiva de Bodytech.

Durante este fin de semana, casi 150 gimnasios abrirán sus puertas de manera gratuita a las personas que deseen disfrutar de las diferentes actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ofrecerán más de 1.000 sesiones grupales y acceso a diversas áreas de entrenamiento, incluyendo musculación, cardiovascular, funcional, terrazas y salones, así como zonas de relajación con sauna y turco.

Lea también: Consejos para iniciar un buen plan de ejercicio físico y no desfallecer en el intento

Entre las sesiones grupales se destacan actividades como rumba, yoga, pilates, BodyCombat, BodyPump, kick boxing, cycling, step, Hiit, core, Zumba y Dánzika.

Las personas interesadas en participar en las actividades deberán acercarse a los gimnasios, mostrar la publicación de redes sociales y su documento de identidad.


Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano