Reconocido gimnasio tendrá clases gratis para celebrar el Día del Amor y Amistad

Conozca cómo puede participar en las actividades que realizará el gimnasio durante Amor y Amistad.
Gimnasio
Gimnasio Crédito: Freepik

Muchas personas están buscando planes para celebrar el Día del Amor y la Amistad y Bodytech aprovechó esta fecha especial para que las personas disfruten junto a sus amigos y familiares de una actividad saludable.

El reconocido gimnasio realizará un evento de bienestar hasta el próximo 17 de septiembre, y contará con la colaboración de 4.492 centros de bienestar y gimnasios ubicados en 139 países de todo el mundo.

Le puede interesar: Gimnasios gratis en Bogotá, la nueva alternativa para hacer ejercicio

“Nos unimos a esta gran iniciativa mundial porque somos conscientes de la importancia que tiene el ejercicio en la prevención de enfermedades físicas y mentales, así como en la construcción de sociedades más saludables, productivas y felices”, dijo Gigliola Aycardi, vicepresidente Ejecutiva de Bodytech.

Durante este fin de semana, casi 150 gimnasios abrirán sus puertas de manera gratuita a las personas que deseen disfrutar de las diferentes actividades para celebrar el Día del Amor y la Amistad.

Ofrecerán más de 1.000 sesiones grupales y acceso a diversas áreas de entrenamiento, incluyendo musculación, cardiovascular, funcional, terrazas y salones, así como zonas de relajación con sauna y turco.

Lea también: Consejos para iniciar un buen plan de ejercicio físico y no desfallecer en el intento

Entre las sesiones grupales se destacan actividades como rumba, yoga, pilates, BodyCombat, BodyPump, kick boxing, cycling, step, Hiit, core, Zumba y Dánzika.

Las personas interesadas en participar en las actividades deberán acercarse a los gimnasios, mostrar la publicación de redes sociales y su documento de identidad.


Lina Tejeiro

Lina Tejeiro reveló detalle inesperado sobre el nacimiento de su hijo: ‘Los planes de Dios serán siempre mejores’

Lina Tejeiro compartió las primeras imágenes tras el nacimiento de su hijo Gael y contó cómo vivió las horas previas al parto.
Lina Tejeiro confirmó que Gael nació el 16 de septiembre y compartió imágenes del proceso que vivió antes y después del parto.



Lina Tejeiro confirma el nacimiento de su hijo Gael con su primera foto juntos

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió detalles del nacimiento de su hijo.

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.