Mirko Antonucci
Mirko Antonucci
AFP
1 Jul 2020 11:42 AM

Reaparece futbolista despedido del club por subir a redes fotos hot con su novia

Mirko Antonucci, sacado del Vitória de Setúbal de Portugal, fue echado de su trabajo por el contenido de sus redes.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

Mirko Antonucci, un delantero italiano, se ha convertido recientemente en el protagonista de una profunda controversia por cuenta de la decisión del club donde militaba.

Hace solo unos días, Antonucci fue echado del Vitória de Setúbal de Portugal, luego de haber publicado una supuestas fotos subidas de tono junto a su novia en las redes sociales.

Luego del escándalo desatado, el jugador rompió su silencio y reapareció para compartir una imagen en su cuenta Instagram, para dejar un mensaje sobre su futuro en el deporte.

“La fuerza mental de un jugador te permite alcanzar incluso lo que hoy puede parecer imposible (…) es hora de levantarme con toda la fuerza que soy capaz de demostrar mi verdadero potencial”, señaló Giallorossi.

En la imagen divulgada por el jugador de apenas 21 años está con la camiseta de la Roma, club al que pertenece su pase y al que regresará luego de su desafortunado paso por el fútbol lusitano.

Mirko Antonucci, el jugador echado por contenido de sus redes
Instagram
Mirko Antonucci, el jugador echado por contenido de sus redes

Hace solo unos días, Julio Velázquez, entrenador del equipo portugués, anunció la salida del delantero italiano, por cuenta de las imágenes que difundió en sus redes.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, señaló en su momento el DT.

Ante lo señalado por el técnico, el futbolista había ofrecido excusas por su comportamiento. “Soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”. 

Lo cierto es que luego de haber anotado 21 goles en la temporada pasada con el Pescara, Antonucci llegó a la Roma y solamente llegó a ser suplente del primer equipo en varios encuentros. Además, el jugador estuvo en campo únicamente contra el Milan y el Cagliari. 

Fuente
Sistema Integrado Digital