Reaparece futbolista despedido del club por subir a redes fotos hot con su novia

Mirko Antonucci, sacado del Vitória de Setúbal de Portugal, fue echado de su trabajo por el contenido de sus redes.
Mirko Antonucci
Mirko Antonucci Crédito: AFP

Mirko Antonucci, un delantero italiano, se ha convertido recientemente en el protagonista de una profunda controversia por cuenta de la decisión del club donde militaba.

Hace solo unos días, Antonucci fue echado del Vitória de Setúbal de Portugal, luego de haber publicado una supuestas fotos subidas de tono junto a su novia en las redes sociales.

Luego del escándalo desatado, el jugador rompió su silencio y reapareció para compartir una imagen en su cuenta Instagram, para dejar un mensaje sobre su futuro en el deporte.

“La fuerza mental de un jugador te permite alcanzar incluso lo que hoy puede parecer imposible (…) es hora de levantarme con toda la fuerza que soy capaz de demostrar mi verdadero potencial”, señaló Giallorossi.

En la imagen divulgada por el jugador de apenas 21 años está con la camiseta de la Roma, club al que pertenece su pase y al que regresará luego de su desafortunado paso por el fútbol lusitano.

Mirko Antonucci, el jugador echado por contenido de sus redes
Mirko Antonucci, el jugador echado por contenido de sus redesCrédito: Instagram

Hace solo unos días, Julio Velázquez, entrenador del equipo portugués, anunció la salida del delantero italiano, por cuenta de las imágenes que difundió en sus redes.

“El jugador tiene que ser jugador del Vitória de Setúbal 24 horas al día, por respeto al club, a los aficionados y a lo que representa. Mirko Antonucci ya no es un jugador en Vitória. Se le comunicó a su club local, Roma, que el préstamo termina ahora y que ya no contamos con el jugador, sobre todo por respeto a los fanáticos y la historia del club y para todos quienes trabajan día a día para representar a este equipo con la mayor responsabilidad y dignidad”, señaló en su momento el DT.

Ante lo señalado por el técnico, el futbolista había ofrecido excusas por su comportamiento. “Soy plenamente consciente de los errores que he cometido. Me gustaría pedir disculpas a todos los que se han sentido ofendidos: aficionados, club, entrenador, colegas. Voy a dejar las redes sociales y a partir de ahora solo me verás sudar la camiseta del Vitoria de Setúbal hasta la última gota”.

Imágenes de Mirko Antonucci
Imágenes de Mirko AntonucciCrédito: @mirko_antonucci
Imágenes de Mirko Antonucci
Imágenes de Mirko AntonucciCrédito: @mirko_antonucci
Imágenes de Mirko Antonucci
Imágenes de Mirko AntonucciCrédito: @mirko_antonucci

Lo cierto es que luego de haber anotado 21 goles en la temporada pasada con el Pescara, Antonucci llegó a la Roma y solamente llegó a ser suplente del primer equipo en varios encuentros. Además, el jugador estuvo en campo únicamente contra el Milan y el Cagliari.


Temas relacionados




Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.