Mujer fitnes
Ingimage
19 Dic 2019 04:40 PM

¿Qué son los tratamientos estéticos flash y por qué son tan populares en fin de año?

Todo el mundo quiere verse bien y en el menor tiempo posible.
Cristian
Cristian
Serrano

Inician las fiestas de diciembre y esta es la época en la que muchas personas están en busca de varias opciones que les ayude a verse mejor, de manera rápida y segura.  Esto se debe a que es una época en donde hay viajes de vacaciones y muchas reuniones de familia o amigos, por esta razón la gente quiere verse bien.

Todo el mundo quiere lucir bien y de inmediato, por eso las personas buscan tratamientos de belleza con un efecto flash, para así estar radiante en esta época. Uno de los procedimientos más solicitados es el Botox, por sus resultados rápidos y sin requerir procesos de recuperación.

Mire también: El 'hombre más obeso del mundo' así pudo volver a caminar

El doctor Félix Durán, cirujano plástico, recomienda los tratamientos flash por ser procedimientos cosméticos y quirúrgicos con poco tiempo de incapacidad y que ofrecen resultados de forma casi inmediata.

A continuación le señalamos algunos tratamientos estéticos flash que ofrecen resultados efectivos y seguros.

Procedimientos cosméticos de rejuvenecimiento 

Estos tratamientos son de efecto inmediato, un ejemplo de ellos son los rellenos con ácido hialurónico o micro injertos de grasa o uno de los más solicitados el Botox, el cual le permite al paciente verse más joven, con cejas más altas, junto a una expresión más radiante y juvenil. 

Consulte también: Animales de compañía, una ayuda para quienes sufren trastornos mentales

De hecho, este tratamiento también hace posible aumentar un poco el volumen de los labios, pómulos o mentón. Bien aplicado no deja efectos adversos, escasa molestia y retrasa fuertemente la expresión de la edad.

Procedimientos quirúrgicos con retoques pequeños

Estos procedimientos generalmente requieren una incapacidad no mayor a una semana y se utilizan para realizar pequeñas colecciones, tallar cintura, definir abdomen, aumentar glúteos o senos. Las rinoplastias o blefaroplastias (cirugías de parpados) son también de incapacidades cortas, recuperación rápida y no limitan al paciente.

Lea también: Harvard dio a conocer el ejercicio clave para lograr el abdomen de 'chocolatina'

Estos recursos son una gran fórmula para lucir muy bien durante las fiestas navideñas, pues esconden algunos kilos de más, signos visibles de cansancio, e imperfecciones en la piel.