¿Qué no se puede hacer en un vuelo? Exazafata explica

Una exazafata habla sobre las cosas que las personas no deben hacer durante un vuelo.
Avión
Avión Crédito: Freepik / svstudioart

Una exazafata acostumbra a publicar en sus redes sociales algunos consejos sobre todo lo que tiene que ver con los vuelos, algo que ha llamado la atención de los internautas para tenerlo en cuenta al momento de viajar.

Kat Kamalani explicó las cosas que no se deben hacer en los vuelos ya que esto puede generar molestia tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La mujer fue azafata casi 6 años y por su trayectoria en el sector, aprovecha para dar algunos consejos a las personas.

Le puede interesar: Piscinas naturales más bellas del mundo, ¿dónde encontrarlas?

Indicó que no se no se subiría a un avión que no ofrezca snacks porque “nunca se sabe qué puede pasar”. Afirmó que no tomaría agua caliente en el avión porque puede tener algunas bacterias.

Por otro lado, manifestó que acostumbra a seguir las instrucciones de los auxiliares de vuelo, y siempre rastrea los aeropuertos, vuelos y hoteles porque es una medida que ella tiene como prevención.

Señaló que no entrega información personal a las personas que están a su lado, así le pregunten cosas de su vida porque no todo el mundo es confiable. Además, expresó que es importante siempre tener zapatos y no caminar sin ellos.

Lea también: Triángulo de las Bermudas y el porqué ni la ciencia ha podido explicarlo

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales le han cuestionado algunas afirmaciones que ha hecho la mujer.

“He sido azafata por 22 años. He bebido el agua caliente por 22 años y sigo viva”; “Conocer a la gente al lado tuyo es lo que hace los vuelos tolerables. Especialmente si estás varado en la pista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer en las redes sociales.


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente