¿Qué no se puede hacer en un vuelo? Exazafata explica

Una exazafata habla sobre las cosas que las personas no deben hacer durante un vuelo.
Avión
Avión Crédito: Freepik / svstudioart

Una exazafata acostumbra a publicar en sus redes sociales algunos consejos sobre todo lo que tiene que ver con los vuelos, algo que ha llamado la atención de los internautas para tenerlo en cuenta al momento de viajar.

Kat Kamalani explicó las cosas que no se deben hacer en los vuelos ya que esto puede generar molestia tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La mujer fue azafata casi 6 años y por su trayectoria en el sector, aprovecha para dar algunos consejos a las personas.

Le puede interesar: Piscinas naturales más bellas del mundo, ¿dónde encontrarlas?

Indicó que no se no se subiría a un avión que no ofrezca snacks porque “nunca se sabe qué puede pasar”. Afirmó que no tomaría agua caliente en el avión porque puede tener algunas bacterias.

Por otro lado, manifestó que acostumbra a seguir las instrucciones de los auxiliares de vuelo, y siempre rastrea los aeropuertos, vuelos y hoteles porque es una medida que ella tiene como prevención.

Señaló que no entrega información personal a las personas que están a su lado, así le pregunten cosas de su vida porque no todo el mundo es confiable. Además, expresó que es importante siempre tener zapatos y no caminar sin ellos.

Lea también: Triángulo de las Bermudas y el porqué ni la ciencia ha podido explicarlo

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales le han cuestionado algunas afirmaciones que ha hecho la mujer.

“He sido azafata por 22 años. He bebido el agua caliente por 22 años y sigo viva”; “Conocer a la gente al lado tuyo es lo que hace los vuelos tolerables. Especialmente si estás varado en la pista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer en las redes sociales.


Temas relacionados

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.