¿Qué no se puede hacer en un vuelo? Exazafata explica

Una exazafata habla sobre las cosas que las personas no deben hacer durante un vuelo.
Avión
Avión Crédito: Freepik / svstudioart

Una exazafata acostumbra a publicar en sus redes sociales algunos consejos sobre todo lo que tiene que ver con los vuelos, algo que ha llamado la atención de los internautas para tenerlo en cuenta al momento de viajar.

Kat Kamalani explicó las cosas que no se deben hacer en los vuelos ya que esto puede generar molestia tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La mujer fue azafata casi 6 años y por su trayectoria en el sector, aprovecha para dar algunos consejos a las personas.

Le puede interesar: Piscinas naturales más bellas del mundo, ¿dónde encontrarlas?

Indicó que no se no se subiría a un avión que no ofrezca snacks porque “nunca se sabe qué puede pasar”. Afirmó que no tomaría agua caliente en el avión porque puede tener algunas bacterias.

Por otro lado, manifestó que acostumbra a seguir las instrucciones de los auxiliares de vuelo, y siempre rastrea los aeropuertos, vuelos y hoteles porque es una medida que ella tiene como prevención.

Señaló que no entrega información personal a las personas que están a su lado, así le pregunten cosas de su vida porque no todo el mundo es confiable. Además, expresó que es importante siempre tener zapatos y no caminar sin ellos.

Lea también: Triángulo de las Bermudas y el porqué ni la ciencia ha podido explicarlo

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales le han cuestionado algunas afirmaciones que ha hecho la mujer.

“He sido azafata por 22 años. He bebido el agua caliente por 22 años y sigo viva”; “Conocer a la gente al lado tuyo es lo que hace los vuelos tolerables. Especialmente si estás varado en la pista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer en las redes sociales.


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.

Caso Yulixa Toloza: ¿Qué ruta siguió el carro de Bogotá hasta Cúcuta, donde fue hallado?

Hallan el carro en el que se llevaron a Yulixa Toloza abandonado en la frontera con Venezuela

Encuentran carro donde fue trasladada Yulixa Toloza, mujer que permanece desaparecida

Yulixa Toloza saliendo de centro estético

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.