¿Qué no se puede hacer en un vuelo? Exazafata explica

Una exazafata habla sobre las cosas que las personas no deben hacer durante un vuelo.
Avión
Avión Crédito: Freepik / svstudioart

Una exazafata acostumbra a publicar en sus redes sociales algunos consejos sobre todo lo que tiene que ver con los vuelos, algo que ha llamado la atención de los internautas para tenerlo en cuenta al momento de viajar.

Kat Kamalani explicó las cosas que no se deben hacer en los vuelos ya que esto puede generar molestia tanto para los trabajadores como para los usuarios.

La mujer fue azafata casi 6 años y por su trayectoria en el sector, aprovecha para dar algunos consejos a las personas.

Le puede interesar: Piscinas naturales más bellas del mundo, ¿dónde encontrarlas?

Indicó que no se no se subiría a un avión que no ofrezca snacks porque “nunca se sabe qué puede pasar”. Afirmó que no tomaría agua caliente en el avión porque puede tener algunas bacterias.

Por otro lado, manifestó que acostumbra a seguir las instrucciones de los auxiliares de vuelo, y siempre rastrea los aeropuertos, vuelos y hoteles porque es una medida que ella tiene como prevención.

Señaló que no entrega información personal a las personas que están a su lado, así le pregunten cosas de su vida porque no todo el mundo es confiable. Además, expresó que es importante siempre tener zapatos y no caminar sin ellos.

Lea también: Triángulo de las Bermudas y el porqué ni la ciencia ha podido explicarlo

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales le han cuestionado algunas afirmaciones que ha hecho la mujer.

“He sido azafata por 22 años. He bebido el agua caliente por 22 años y sigo viva”; “Conocer a la gente al lado tuyo es lo que hace los vuelos tolerables. Especialmente si estás varado en la pista”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la mujer en las redes sociales.


Temas relacionados

Actriz

La actriz Charlize Theron asegura que “la IA no reemplazará el escenario”

La declaración la hizo durante una entrevista publicada por The New York Times, en la que habló sobre el presente de la industria.
La actriz dijo que el desarrollo tecnológico podría transformar áreas como el cine, donde ciertas funciones podrían ser asumidas por sistemas automatizados.



“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia