Predicciones de los ángeles
Pexels- Mikhail Nilov
4 Ene 2022 01:45 PM

¿Qué le deparan los ángeles para el 2022?

El 2022 es el año seis en la numerología y al parecer también será del amor y las relaciones estables.
evillanueva
Erika
Villanueva

Comenzó el 2022 con toda y los ángeles han dado ya un presagio de lo que depara este nuevo año. 

Tras pasar dos años llenos de dificultades y grandes cambios en el mundo, donde la 'normalidad' dio un giro de 180 grados, la espiritualidad de ha convertido en una salida para los que aún no entienden los cambios repentinos que se han vivido por cuenta de la pandemia

Y es que en la numerología, el 2020 y 2021 fueron dos años de cambio y transformaciones que le han permitido al mundo encontrarse nuevamente. 

Con 2020 (año cuatro de la numerología) inició un ciclo de trabajo, esfuerzo y construcción de cimientos, desde entonces y hasta finalizar el año pasado las energías estuvieron enfocadas en la organización de pensamientos y acciones.  Y el 2021 (año cinco de la numerología) fue el momento de la transformación y el cambio en todos los aspectos, sacando así lo mejor de uno. 

Según Laura Espinosa, coach espiritual especializada en Ángeles, en los años cuatro y cinco "se derribaron viejas estructuras, la tecnología evolucionó y con ella las personas, las empresas, en general todo cambió". 

"Todo se transformó desde la nueva humanidad, ya hay una nueva forma de vivir", comenta. 

De acuerdo con este sistema, 2022 es entonces el año del amor, la estabilidad y la reconstrucción de nuevas estructuras. 

"El 2022 es el año del amor, la reconstrucción y de volver a construir nuevas estructuras.  Lo que no funcionó en el año cuatro y cinco se fue, en el seis viene la nueva energía de lo que estás construyendo", menciona Espinosa.

El 2022, un año para construir en conjunto 

Dentro de las predicciones que se han podido tener desde la numerología y los ángeles, este inicio de año está lleno de una construcción común, donde el cuidado por el ambiente y el pensar en el otro serán fundamentales para crecer. 

"En el año seis estarás interesado en cosas que tendrán que ver con tu propósito, estarás más consciente de que tienes que cuidar al planeta y a los demás. Es darnos cuenta que todos estamos unidos y que tenemos que construir juntos, siendo conscientes entre lo que pensamos, sentimos y hacemos", concluyó. 

Fuente
Sistema Integrado Digital