¡Qué generoso! Cliente de restaurante dejó tremenda propina a los meseros

La gran sorpresa se la llevó uno de los camareros,
Restaurante/ Mesero
Crédito: pixabay

Un cliente que cenó con su familia en un restaurante de Gainesville, en el norte de Florida (EE.UU.), mostró su generosidad al dejar una propina de 10.000 dólares a los empleados después de pagar una cuenta de 144 dólares, informaron este lunes medios locales.

El hecho se produjo la semana pasada en el restaurante Wahoo Seafood Grill, cuando un hombre, tras finalizar la cena, se dirigió a los cocineros y camareros del local para agradecerles el esfuerzo realizado en estos duros tiempo de pandemia y su lealtad al negocio.

Luego, el misterioso hombre volvió a su mesa, pagó la factura de 144,66 dólares con su tarjeta de crédito y dijo a los empleados que dividieran la propina entre los 10 trabajadores que se encontraban de servicio en el turno de esa noche tranquila, con pocas mesas ocupadas, recogió el diario The Gainesville Sun.

Propina de 10 mil dólares

La gran sorpresa se la llevó el camarero que vio que la propina para repartir entre los 10 trabajadores ascendía a 10.000 dólares.

Lo primero que hicieron fue llamar de inmediato al propietario de Wahoo, Shawn Shepherd, para alertarle de la gigantesca propina que había dejado un cliente por una factura de 144,66 dólares.

El primer pensamiento que tuvo Shepherd fue de sospecha, de que algo así era imposible o se trataba de un error, por lo que pidió a los camareros que chequearan la identificación del cliente en el reverso de la tarjeta de crédito.

Sin embargo, el sistema de punto de venta del restaurante aprobó la transacción, para incredulidad del propietario, quien al día siguiente comprobó que el dinero de la propina seguía en la cuenta bancaria de la compañía.

"Ver a estos muchachos recibir su cheque fue casi tan bueno como la mañana de Navidad", dijo Shepherd al citado diario.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.
Víctor Tarazona terminó su participación en MasterChef Celebrity Colombia después de no superar el reto de eliminación del episodio emitido el lunes 28 de septiembre.



Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.

Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,