Cinemateca Distrital
Alcaldía de Bogotá
24 Jul 2018 05:37 PM

Prográmese para ver cine gratis en Bogotá

El sábado 28 de julio será la primera función en la localidad de Usme.
Ortiz
Karen
Ortiz
Karenortiz25

A la capital de la República vuelve la cinemateca itinerante. Una iniciativa del Distrito para que las familias puedan disfrutar de filmes nacionales e internacionales sin ningún costo. 

La temporada de cine irá desde el próximo sábado 28 de julio hasta el 25 de agosto, en la que tres películas internacionales y una nacional serán las proyectadas en esta iniciativa. 

La primera película proyectada será ‘Kubo y las dos cuerdas mágicas’, en el parque La Andrea de la localidad de Usme, al sur de la capital. La función se llevará a cabo a las 6:30 de la tarde. 
 

Posteriormente, el sábado 4 de agosto la oportunidad es para la localidad de Santa Fe con la proyección de la película ‘Los Nadie’ en la plazoleta de las artes de CityU a las 6: 30 p.m. El filme es dirigido por el antioqueño Juan Sebastián Mesa y cuenta la historia de un grupo de jóvenes que se reúnen en torno a su pasión que es viajar. El largometraje fue grabado en las comunas de Medellín

 

Asimismo, el sábado 11 de agosto, la película infantil 'Los croods' será proyectada en el parque de Bosa a las 4:00 p.m.

Y finalmente el 25 de agosto, también a las 4:00 de la tarde, 'Moana, un mar de aventuras', en el parque Carmen de la laguna, en la localidad de Fontibón.

Fuente
Sistema Integrado Digital