A prisión hombre que asesinó personas trans y divulgó pornografía infantil

En Uruguay, capturaron a un hombre por los delitos de homicidio de personas trans y pornografía infantil.
Esposas
Crédito: Archivo

Día a día se conocen noticias que dejan consternados a la sociedad por la gravedad de lo sucedido.

Homicidios, atentados terroristas, secuestros y más, hacen parte de una parte oscura de la civilización.

Le pasado jueves 2 de septiembre, la Justicia de Uruguay detuvo este jueves a un hombre por los delitos de homicidio de personas trans y pornografía infantil.

Detienen a hombre por homicidio y pornografía infantil

En las últimas horas, en Uruguay, cayó un hombre acusado de matar a personas trans y que, al parecer, afirmaba ser "príncipe" de un imperio.

Homicidio
Cayó hombre acusado de matar a personas trans: afirmaba ser "príncipe" de un imperio.Crédito: Archivo

Además, es señalado de pornografía infantil, el único cargo por el que ha sido imputado.

Capturado por varios delitos

Por otro lado, el señalado declaró que hacía un "control y seguimiento" de las actuaciones del presidente de ese país, Luis Lacalle Pou, al tiempo que afirmó ser el "príncipe y presidente" del "Imperio Céltico Goneliense".

De igual manera, se conoció que al detenido se le incautó durante un allanamiento discos duros y memorias portátiles con un estimado de 1,2 millones de fotografías y videos con pornografía infantil.

El presunto criminal se hacía llamar "Comando Barneix" y se atribuyó el homicidio de personas trans. Asimismo, por ser parte de un grupo internacional, se estableció su relación con temas de pornografía infantil y su ideología de ultraderecha, así como comentarios xenófobos, racistas, antisemitas, misóginos, idolatrando figuras de dictadores mundiales.

Respecto al "Imperio Céltico Gonoliense" el detenido afirmó que se trata de una agrupación para "actuar fuera de las normas" y las leyes con "total libertad y consecuencias".

Finalmente, la Justicia lo imputó con 180 días de prisión preventiva por almacenamiento, producción y distribución de pornografía infantil.

Jorge Rausch

Jorge Rausch confirma que no estará en la próxima temporada de MasterChef: esta es la razón

El propio chef confirmó que no estará en MasterChef Ecuador a través de su cuenta oficial de Instagram.
Desde hace once años, Jorge Rausch forma parte de MasterChef, uno de los programas de cocina con mayor presencia en la televisión colombiana y Latinoamérica.



Un exparticipante volverá a MasterChef Celebrity: ¿De quién se trata?

MasterChef Celebrity tendrá un reto de reintegro en el que varios participantes eliminados buscarán regresar a la competencia.

Más de 10.000 corredores participarán de la Allianz 15K para ayudar a afectados por el terremoto

Allianz 15K Bogotá 2026: domingo 18/10, 10.000 corredores. 10% de inscripciones ($153M) + aporte igualado para reconstrucción tras sismo.

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "Se volvieron protectores de los victimarios"

Ingrid Betancourt pide acabar con la JEP: "La justicia se volvió protectora de los victimarios"

Padre de dos secuestrados por Hamás recuerda tres años de lucha por sus hijos: " La procesión va por dentro"

Itzik Horn recordó el secuestro de sus hijos Yair y Eitan durante los ataques de Hamás del 7 de octubre de 2023.

Calvicie en hombres: ¿Los medicamentos para detener la caída del cabello afectan la libido?

Martín Castillo, médico cirujano capilar, explicó las alternativas actuales para tratar la caída del cabello y sus posibles efectos.

¿Qué piensa Abelardo de la Espriella sobre la reelección planteada por Petro?

Abelardo de la Espriella buscaría terminar su mandato en 2030 y evitar que el petrismo regrese al poder en las siguientes elecciones.

Pedro Sánchez adelanta elecciones en España: ¿jugada por la vivienda o salida a la crisis política?

Pedro Sánchez enfrenta un escenario electoral marcado por la crisis de vivienda y las dificultades de su Gobierno en el Congreso.

¿Vuelve el fantasma de la reelección presidencial?

Reelección presidencial

“El cinismo de estos criminales no tiene límites”: general Mendieta cuestiona versión de la JEP sobre secuestros de las FARC

luis mendieta secuestro farc jep timochenko revictimización víctimas secretariado tratos crueles cautiverio

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"En 42 días, De la Espriella hizo lo que Petro en cuatro años no": Mario Hernández por rumbo político de Colombia

El empresario se refirió a su carrera y lo que piensa del país político.

Colombia venció a Perú 2-0 en Miami: resumen y goles de la victoria cafetera

Colombia cerrará sus duelos preparatorios en Estados Unidos jugando ante Perú.