Breadcrumb node

¿Por qué es tendencia la venta de ropa interior usada?

La venta de ropa usada es un mercado que está cautivando a los colombianos.

Actualizado:
Domingo, Junio 11, 2023 - 12:32
Ropa interior
Freepik
Ropa interior

La venta de ropa interior usada es un mercado para que los compradores experimenten sus fantasías y los vendedores ganen dinero extra. Por ejemplo, en la plataforma Secret Panties el 45% de suscriptores son vendedoras y el 55% corresponde a compradores.  

Secret Panties explica que el mayor número de suscriptores se encuentra en Bogotá.  

 “En Colombia nos ha sorprendido la variedad de perfiles que están interesados en vender, sobre todo hemos visto mujeres jóvenes e incluso algunos hombres que se han atrevido con el negocio”, comentan los administradores de Secret Panties.  

La ropa interior usada tiene un valor aproximado de $120.000; los productos digitales como fotos, sexting y videochat, tienen un costo entre los $50.000 y $200.000.  

Le puede interesar: ¿Por qué no se debe preguntar la hora en un sueño?

¿Cómo proteger la privacidad? 

Los aspectos que más preocupan a las personas que hacen parte de este negocio son la privacidad y seguridad.  

Lo primero es mantener el anonimato, por eso, se recomienda al vendedor usar un seudónimo en lugar del nombre real y no proporcionar información personal como los números de teléfono en ninguna parte del proceso de venta.  

Se aconseja crear un correo electrónico exclusivo para las transacciones. Desde el inicio es importante establecer reglas claras con los compradores y no hacer nada que genere incomodidad.   

Otra forma de proteger la información personal es utilizar un servicio de pago seguro, y no aceptar pagos a través de transferencias bancarias.  

Lea también: ¿Por qué a la gente le interesa ver fotos de pies?

¿Cómo encontrar la comunidad adecuada para la venta de ropa interior usada? 

Hay que investigar cuáles son las opciones online que están disponibles, al igual que identificar cuánto tiempo tienen de funcionamiento, cuáles son las políticas de privacidad y seguridad, etc. Es aconsejable probar diferentes opciones para poder evaluarlas y poder decidir cuál se adapta mejor a uno. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital