¿Por qué Donald Trump trinó fotomontaje de su cara con cuerpo de Rocky Balboa?

Cinturón dorado de campeón, guantes rojos de boxeo y ante las cuerdas de un ring, así fue la jocosa imagen.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Crédito: AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuiteó este miércoles un fotomontaje en el que aparece su cara con el cuerpo del boxeador de ficción Rocky Balboa, interpretado por Sylvester Stallone, una aparente alusión al "torso magnífico" del que se jactó para rechazar los rumores sobre su salud.

Con el cinturón dorado de campeón, guantes rojos de boxeo y ante las cuerdas de un ring, queda claro el homenaje al cartel de "Rocky III".

Trump publicó ese tuit sin ningún comentario ni explicación, a raíz de especulaciones sobre su estado de salud después de que se sometiera a un chequeo imprevisto en un hospital militar cerca de Washington a mediados de noviembre.

El martes por la noche, ante miles de seguidores en Florida, el presidente de 73 años criticó los rumores que señalan que tuvo un ataque al corazón. Según él, estos se deben a que no llevaba corbata durante su visita al hospital.

"Y es cierto, no llevaba corbata. ¿Por qué debería llevar una corbata si la primera cosa que me van a decir es 'quítese la corbata, señor, enseñe su torso magnífico. Nunca hemos visto un torso así'", dijo, provocando risas entre los asistentes al mitin.

El montaje fue muy comentado y compartido por los internautas este miércoles, en la víspera de la gran fiesta estadounidense del Día de Acción de Gracias, que Trump pasará con su familia en su lujosa residencia de Mar-a-Lago, en Florida.

El jocoso trino de Donald Trump
El jocoso trino de Donald TrumpCrédito: Twitter

Victoria's Secret

Victoria’s Secret Fashion show 2026: fecha, modelos y artistas confirmados para la pasarela

Victoria’s Secret prepara una nueva edición con cambios en el formato y una propuesta que busca reforzar la conexión con sus seguidores.
La pasarela de Victoria’s Secret regresa con una edición que incorpora nuevos rostros y presentaciones musicales.



Gustavo Puerta presentó a Oriana, su primera hija con Valeria Valencia

Gustavo Puerta salió de la concentración de Colombia para acompañar el nacimiento de Oriana y luego regresó para el amistoso contra Paraguay en Nueva Jersey.

Coyote vs Acme retrasa su llegada a las plataformas de streaming: esta es la nueva fecha y precio

La exitosa película de los personajes de Looney Tunes se extenderá bajo una modalidad de servicios pagos de streaming tras su salida de los cines.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.