Breadcrumb node

Por evitar encontrarse con su ex, madre envió a su bebé de meses solo en un carro

La mujer le pidió al conductor llevarlo al punto de destino donde estaría esperándolo su padre.

Actualizado:
Martes, Noviembre 28, 2023 - 08:42
Madre envió solo a su bebé en un carro
Pixabay/ Facebook
Madre envió solo a su bebé en un carro

Recientemente, se ha viralizado un insólito caso en redes sociales que ha dejado sorprendidos a cientos de internautas de todo el mundo al ver el "poco cuidado" que le tiene una madre a su hijo. 

A través de Facebook, un usuario, que se dedica a trabajar en plataformas de transporte, compartió el curioso servicio que tuvo que prestarle a un bebé. 

Puede leer: Rompió récord: Mujer dio a luz a bebé de más de 6 kilos; es su quinto hijo

Según cuenta, al llegar al lugar de recogida, la madre le expresó que el que viajarías sería únicamente el bebé, pues ella no quería ver a su ex, quien lo estaría esperando en el punto de destino. 

En las imágenes que publicó el conductor, se puede ver al bebé de brazos envuelto en una cobija en el asiento de copiloto y la ruta que el señor debía seguir para llevarlo hacia su padre. 

“Como cuando no quieres ver al papá de tu bendición, pero ya le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morrillo, se pasan. No sé quién les diría que soy seguro y confiable y pos aquí vamos a entregarlo”, es la descripción de la publicación. 

Lea también: Maluma confesó su inesperada reacción al conocer que su bebé sería niña

La publicación, que ya acumula más de 2.5 mil reacciones, ha desatado una controversia entre los internautas, quienes aseguran que "no puede ser verdad". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital